Jump to content

Sugerencias FM'O9

Respuestas destacadas

No sé si sería muy complicado o factible de hacerlo, pero sería bueno tener la posibilidad de añadir ligas a una partida iniciada.

Por ejemplo ahora estoy jugando con la Liga de Argentina y de España, y me gustaría poder añadir alguna Liga adicional y así no perder mi historia, reputación, estadísticas, etc., cosa que no puedo... la única forma de hacerlo es comenzando una partida desde cero.

Yo pienso que lo mejor que pueden ampliar seria poder tocar a los jugadores, osea, parecido a lo que ahora es la interaccion con ellos (me refiero a contrarios) pero intentandolos fichar, bien con palabras o bien con dinero para que presionaran a su equipo.

Yo hay dos cosas que me gustarían. Una que se pide desde hace tiempo que es la de tener tu staff técnico que te acompañe siempre (al menos, un segundo entrenador) y otra una frikada que no sé si mucha gente compartirá: Poder filtrar a los jugadores en la búsqueda por retirada próxima. Igual que puedes buscar a los que les queda un año de contrato, pues poder buscar a los que tienen claro que se van a retirar ese año. Ayudaría mucho a los que queremos tener de ojeador a algún jugador famoso xD

Yo veo muy importante lo de poder tocar a los jugadores...Tipo intentar contratar, pero "ilegalmente", es decir, cuando aun les queden mas de 6 meses de contrato...

Para mí hay muchas cosas para mejorar, corregir o quitar, pero yo espero al menos 2 simples cambios:

1- Los atributos:

- Que tu defensa central de 1.90 con 20 en salto y cabezazo no pierda balones aéreos contra rivales de 1.60.

- Que tu lateral con 20 en velocidad no sea pasado como un rayo por un rival con velocidad 5.

- Que tu mediocampista con 20 en pases no entregue 4 de cada 5 balones a un rival, y la restante afuera de la cancha.

- Que tu extremo con regate 20, gambetee a los defensas con entradas 5.

- Que tu delantero con 20 en remate y serenidad, no erre 300 mano a mano por partido.

Básicamente eso... que los atributos que se ven tengan una correspondencia con lo que pasa en el partido.

2- Las tácticas... que esto es fútbol, no un simulador para armar una bomba atómica, vamos...

Imaginemos por un momento que el fútbol real fuese como el FM. Schuster, por ejemplo, diría cosas así:

"Ramos, siempre te doy mentalidad 15, pero como hoy tenemos un partido fácil te doy una mentalidad de 17".

"Cannavaro, Messi es muy bueno con el pie izquierdo, así que obligalo a usar el pie malo"¿?.

"Gago, hoy presión 18. Si hacemos un gol pasate a presión 9, y si nos hacen un gol ellos presión 12."

"Robinho, libertad creativa 14"... (luego Robinho pierde dos balones seguidos y Schuster le grita) "¡Robinho, se acabó, me tenés harto! ¡A partir de ahora, libertad creativa 3!"

A mi me gustaria lo antes mencionado del staff tecnico que te siga a todas partes y que se pudiesen elegir el club al que afiliarse o por lo menos el pais,que no te hagan un club cantera en belgica si a ti te interesa que sea español ,tambien estaria bien que se pudiese ser segundo entrenador y por ultimo entrenar juveniles o equipos B

• Autor

yo incluiria en el informe de los ojeadores,elegir con que jugador de tu plantilla quieres que te comparen el jugador a ojear,porque por ejemplo tengo a iriome y santos en el tenerife como extremos por la derecha.

iriome es mejor que santos,pero el jugador a ojear me dice que es peor que iriome,pero yo prefiero saber si es mejor que santos para ficharlo y quitarme a santos de en medio y darle un salto de calidad a la banda,me entienden que quiero decir?los informes los veo un poco mal..

tambien mejoraria en la conclusion(cuando te dice "seria un buen fichaje" ),por ejemplo,un jugador puede ser un buen fichaje para asegurar la permanencia,pero no para subir a primera,o sea que estaria bien que incluyesen la opcion de que saque una conclusion dependiendo del objetivo que elijas.

Lo del staff fiel a tí mismo ya está implantado, si llevas varios años en un club con un mismo staff, algunos de tus empleados decidirán irse contigo a tu nuevo equipo. La próxima vez que cambie de equipo os pongo un pantallazo, es más, en una partida que colgaron por aquí en el 2015 ó 2020, una de las últimas noticias que aparecen es una diciendo que tu segundo entrenador y un preparador o fisio se han ido del equipo contigo.

:D

• Autor

y ya seria la reostia poder jugar en tercera division y que salga preferente,ya es mucho pedir digo yo,no? :D yo me comprometeria a llevar la zona de canarias(tercera,preferente..) aportando los equipos,datos,los colores del equipo,las plantillas(lo de los atributos seria muy complicado).

si cada uno hiciesemos una zona de españa,y le dejamos preparado esto a los creadores de FM,a lo mejor no seria tan complicado no?nada mas tendrian que meter los datos en el juego,y la investigacion y todo lo llevariamos nosotros :laugh.gif

Lo del staff fiel a tí mismo ya está implantado, si llevas varios años en un club con un mismo staff, algunos de tus empleados decidirán irse contigo a tu nuevo equipo. La próxima vez que cambie de equipo os pongo un pantallazo, es más, en una partida que colgaron por aquí en el 2015 ó 2020, una de las últimas noticias que aparecen es una diciendo que tu segundo entrenador y un preparador o fisio se han ido del equipo contigo.

:D

A mi me ha pasado con un preparador fisico que me seguia a todos lados

Lo uniko k yo pediria es k solucionaran el crash dumps de una vez.con eso me conformo.en 3 dias m a pasao 7 veces :D

Para mí hay muchas cosas para mejorar, corregir o quitar, pero yo espero al menos 2 simples cambios:

1- Los atributos:

- Que tu defensa central de 1.90 con 20 en salto y cabezazo no pierda balones aéreos contra rivales de 1.60.

- Que tu lateral con 20 en velocidad no sea pasado como un rayo por un rival con velocidad 5.

- Que tu mediocampista con 20 en pases no entregue 4 de cada 5 balones a un rival, y la restante afuera de la cancha.

- Que tu extremo con regate 20, gambetee a los defensas con entradas 5.

- Que tu delantero con 20 en remate y serenidad, no erre 300 mano a mano por partido.

Básicamente eso... que los atributos que se ven tengan una correspondencia con lo que pasa en el partido.

2- Las tácticas... que esto es fútbol, no un simulador para armar una bomba atómica, vamos...

Imaginemos por un momento que el fútbol real fuese como el FM. Schuster, por ejemplo, diría cosas así:

"Ramos, siempre te doy mentalidad 15, pero como hoy tenemos un partido fácil te doy una mentalidad de 17".

"Cannavaro, Messi es muy bueno con el pie izquierdo, así que obligalo a usar el pie malo"¿?.

"Gago, hoy presión 18. Si hacemos un gol pasate a presión 9, y si nos hacen un gol ellos presión 12."

"Robinho, libertad creativa 14"... (luego Robinho pierde dos balones seguidos y Schuster le grita) "¡Robinho, se acabó, me tenés harto! ¡A partir de ahora, libertad creativa 3!"

lo que no te pase a ti...

sugerencias: que ignacio_r gane ya por fin...

Sobre las de Orlando, lo de la idea del catering y todo eso, como que no... complicaría la cosa y además es de directiva... esto se supone que es un manager tipo inglés... o sea, plenos poderes deportivos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.