Jump to content

Sugerencias FM'O9

Respuestas destacadas

A mí me parece que para acercar el juego más a la realidad, le falta añadir más importancia del entorno en el equipo. La interacción con la prensa normalmente se reduce a 5 posibles respuestas antes de los partidos, pero nada más...Tácticamente y demás, hay cosas por meter(movimientos más exactos de los jugadores en el campo, más posibilidades respecto al marcaje, cosas así), y por supuesto arreglar el JODIDO bug de los superporteros rivales, esos que tras encajar el 1º gol es imposible que encajen otro pese a que puedas tener varios mano a mano.

• 3 semanas más tarde...

que incorporen dos niveles de dificultad, uno para los expertos del fm donde la IA sea como en este fm o nivel medio donde los jugadores disfruten el juego y no les enteren ganas de romperlo

Yo hay dos cosas que me gustarían. Una que se pide desde hace tiempo que es la de tener tu staff técnico que te acompañe siempre (al menos, un segundo entrenador) y otra una frikada que no sé si mucha gente compartirá: Poder filtrar a los jugadores en la búsqueda por retirada próxima. Igual que puedes buscar a los que les queda un año de contrato, pues poder buscar a los que tienen claro que se van a retirar ese año. Ayudaría mucho a los que queremos tener de ojeador a algún jugador famoso xD

Eso ya se podria hacer. Cuando buscas managers, los ordenas por puesto de trabajo y los jugadores que se vayan a retirar y se hagan tecnicos, te aparecen con el puesto de jugadores aun. Y hay ves los que se retiran.

Pues yo cambiaría sobre todo cosas para nosotros (los que jugamos):

- Si esta en un equipo entrenando (por ejemplo Betis) y te ofreces para entrenar a otro equipo (por ejemplo Mallorca), que no lo anuncien a bombo y platillo por todo el mundo, que se pueda llevar en secreto, sobretodo si estas en los últimos meses y te ofreces para la siguiente temporada.

- Que el trabajo de la selección no sea tan falso, que haya un contrato y una duración, nadie trabaja gratis y es indefinido asi por que si.

- Que puedas elegir o sugerir un equipo para ser el mecenas o que el sea el mecenas. Si yo quiero que mis jugadores jóvenes jueguen no tiene que irse a la 2ª de portugal, sino a un 2ª o primera.

- Que el stage de pretemporada sea mas real. (Llevando el Barça equipos de la China que no jugaban porque no tenia la liga, me decian que no). Puedas decidir donde jugar y jugar contra equipos que también esten de gira.

- Que te ofrezcan contratos mas a menudo (teniendo reputación mundial estuve 3 meses sin coger ningún equipo habiendo 20 sin managers) y no tener que ir mendigando y pidiendo tu el puesto para trabajar.

- Poder llevar el B como un equipo cualquiera, recomendando jugadores al A y poder jugar la copa federación con ellos (ahora solo puedes llevar como mucho a los 2, yo quiero ser solo del B y tener a Rijkaard en el A).

- Poder decidir como antes (no me acuerdo en que version era) decidir como entrenar, dividiendo los entrenamientos los 7 dias y en mañana, tarde y noche, metiendo concentración antes de lo partidos o en partidos importantes (por ejemplo ultimo partido y te juegas la salvación concentrarles dos dias antes y que esto se refleje en el partido un poco y que si lo usas a menudo los jugadores se lleguen a cansar y no surja efecto).

- Que haya tres categorias de manager: Entrenador (solo entrenas y pides por posicion y ellos te traen lo que consideran lo mejor), manager (tu decides y entrenas el equipo) y director de equipo (tu decides los fichajes y tu funcion en el juego seria convencer a jugadores, llevar los contratos, hablar con el entrenador y vigilar los partidos). Así seria mas real (no puede ser que seas manager y haya directores deportivos o cosas asi). Además la confainza seria diferente entre estas categorias.

- Que tu staff técnico te siga normalmente, e incluso si le ofrecen un trabajo y lo acepta porque tu estas en el paro, al coger un equipo pueda despedirse y ofrecerse a ti (lease Siviero en el Mallorca, que despues paso con Cúper al betis)

- Que los precios de abonos y de entradas cambien cada temporada según la anterior.

- Que haya elecciones entre los equipos mas a menudo (Laporta parece Inmortal en el juego) y eso te influya mucho en tu situacion de trabajo.

- Que haya mas interaccion (las mismas preguntas-respuestas son aburridas).

- Que puedas persuadir a un jugador para que se nacionalize y deje de ser extracomunitario: ya sea con una prima (Saviola) o un "Hasta que no te nacionalizes no juegas" (ahora mismo solo se me ocurre Kome en el Mallorca... aunque despues no jugo mucho la verdad (jopu)).

- Que ciertas lesiones no impidan jugar al 100% (por ejemplo lesion en la cara, se pongan una careta tipo Puyol y a jugar o lesion en un dedo de la mano de porteros a lo Casillas: vendaje juntando dos dedos y a jugar). Que sea una opcion mas.

- Y lo más friki, y lo menos importante, que cambien la equipación durante la temporadas y te pidan consejos (esto es lo mas tonto, pero se hace aburrido estar en el 2012 y seguir con la misma equipación, y como soy un mierda para hacer kits con el photoshop, pos no se cambiarlos :rolleyes:).

Dew!!!!!

1- Poder ofrecer jugadores a los equipos.

2- Que los equipos pequeños(sobretodo Brasileños y Argetinos) ofrezcan sus mejores jugadores jovenes a los equipos grandes.

3- También estaría bien que hicieran estilo PES, cuando un jugador se retira que vuelva a salir de joven en su equipo donde empezó con bajo nivel y poder pillar su real a los 24 años más o menos.

2- Que los equipos pequeños(sobretodo Brasileños y Argetinos) ofrezcan sus mejores jugadores jovenes a los equipos grandes.

3- También estaría bien que hicieran estilo PES, cuando un jugador se retira que vuelva a salir de joven en su equipo donde empezó con bajo nivel y poder pillar su real a los 24 años más o menos.

el punto 3 es inaceptable. Este es un juego realista y eso es un barbaridad. Pretendes que hoy en dia Maradona vuelva a nacer y empiece a jugar de nuevo...icon3.gif es una estupidez. Si se retira lo puedes elegir de preparador si tienes suerte de que siga jugando.

Un saludo

El primer punto... ya existe una opción especifica para ello. ;)

A mi me gustaria que en el fm09 dejen de aparecer manos magicas para los equipos que no te pueden ganar.

Ganas 2-0 haciendo un gran partido y el equipo rival te hace 3 goles de un jugador que no hizo nada en todo el partido y lo hace en 10 minutos. Ese tipo de cosas, o jugadores que se lesionan justo antes de un partido definitorio o cada vez que compras un jugador caro y lo pones en un amistoso para probarlo se lesiona 48239483 meses con rotura de todas las partes del cuerpo.

O eliminar los jugadores lesionados por resfriados de 1 semana, yo cuando me resfrio me tomo algo para el resfrio y a la noche ya estoy bien.

O que el jugador que en tu equipo erraba 10 mano a mano por partido, va a otro equipo y mete 10 goles en 8 partidos.

O el equipo que esta ultimo juega contra vos y parecen el milan de sacchi.

O que los jugadores que tienen la pelota, den los pases bien al jugador que tienen al lado totalmente desmarcado.

O que el lateral derecho o izquierdo no patee la pelota a cualquier lado.

O que cuando jugas contra un equipo grande, misteriosamente hay penales para ellos, jugadores lesionados tuyos 1 dia antes del partido, golazos de ellos de 40 metros y pases a jugadores libres mal dados.

O que se dejen de joder con las charlas magicas :

"Perdiendo 4-0 "che, vamos a ganar" , ganas 5-4. "

O que si a la prensa le decis "vamos a ganar" terminas perdiendo 5-0 aunque tengas la tactica de la holanda de cruyff

O sea, que arreglen las estupideces que hacen.

Regate 20 contra defensor con entradas 1 , quien gana???

Por DIOS que modifiquen el Attendance de los equipos de segunda B en el foro joder, que van al Lleida casi 10.000 personas de media y por ejemplo al Alicante van 600 si llega y se venden 100 abonos y así en Enero ya estás en la ruina y no puedes ni aguantar los sueldos que tienes al principio de año...

El año pasado algunos cobrando 625.000 euros y 1 milllón de euros en segunda B y lo arreglaron, espero que ahora arreglen esto porque tiene huevos la cosa...

Pongo un par:

1-Mas dificultad!!!!!

2-Compra de porcentajes en todas las ligas

3-Economias mas reales

4-No se de que manera implementarlo pero esto que pasa aca en argentina de que venga inversores y pongan la guita para comprar uno o dos jugadores, nombres especificos , como san lorenzo con Dalessandro

5-Eso de tratar de comprar o motivar a alguien a que venga a nuestro club casi de manera ilegal estaria bueno!!!!!

6-Que arreglen el Crush dumps de una vez!!!!

7-Que no se rasquen tanto los de si games y ya esten laburando en el nuevo y cambien un poco la cara , no solo novedades tontas , que se pongan las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pongo un par:

1-Mas dificultad!!!!!

2-Compra de porcentajes en todas las ligas

3-Economias mas reales

4-No se de que manera implementarlo pero esto que pasa aca en argentina de que venga inversores y pongan la guita para comprar uno o dos jugadores, nombres especificos , como san lorenzo con Dalessandro

5-Eso de tratar de comprar o motivar a alguien a que venga a nuestro club casi de manera ilegal estaria bueno!!!!!

6-Que arreglen el Crush dumps de una vez!!!!

7-Que no se rasquen tanto los de si games y ya esten laburando en el nuevo y cambien un poco la cara , no solo novedades tontas , que se pongan las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me gusta solo una cosa :

1-Mas dificultad ? te apuesto q cuando salga el fm y le agregan dificultad vas a estar reclamando porq no se puede ganar al igual que estas reclamando ahora

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.