Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sugerencias FM'O9

Respuestas destacadas

Por DIOS que modifiquen el Attendance de los equipos de segunda B en el foro joder, que van al Lleida casi 10.000 personas de media y por ejemplo al Alicante van 600 si llega y se venden 100 abonos y así en Enero ya estás en la ruina y no puedes ni aguantar los sueldos que tienes al principio de año...

El año pasado algunos cobrando 625.000 euros y 1 milllón de euros en segunda B y lo arreglaron, espero que ahora arreglen esto porque tiene huevos la cosa...

Lo puedes hacer tú mismo. Vas al editor, y modificas la gente que viene de media al estadio.

Saludos.

Por DIOS que modifiquen el Attendance de los equipos de segunda B en el foro joder, que van al Lleida casi 10.000 personas de media y por ejemplo al Alicante van 600 si llega y se venden 100 abonos y así en Enero ya estás en la ruina y no puedes ni aguantar los sueldos que tienes al principio de año...

El año pasado algunos cobrando 625.000 euros y 1 milllón de euros en segunda B y lo arreglaron, espero que ahora arreglen esto porque tiene huevos la cosa...

Lo puedes hacer tú mismo. Vas al editor, y modificas la gente que viene de media al estadio.

Saludos.

Ya pero yo al meterle mano a la BD ya siento como si estuviera prostituyendo el juego :laugh.gif

A mi me gustaria que en el fm09 dejen de aparecer manos magicas para los equipos que no te pueden ganar.

Ganas 2-0 haciendo un gran partido y el equipo rival te hace 3 goles de un jugador que no hizo nada en todo el partido y lo hace en 10 minutos. Ese tipo de cosas, o jugadores que se lesionan justo antes de un partido definitorio o cada vez que compras un jugador caro y lo pones en un amistoso para probarlo se lesiona 48239483 meses con rotura de todas las partes del cuerpo.

Eso es muy real.... proque yo conozco a un tal Ronaldo que hacia lo mismo (solo que al si se le veia en el campo x lo gordito que estaba :P).

Primero Las fotos chicas,segundo una presentacion del juego,tercero que el juego corra mas rapido,cuarto mayor poder de negociacion,quinto mas libertad en tacticas,sexto que alla 20 jugadores por pais al menos,septimo poder ponerle musica al juego como canciones,relatos,octavo modo resultado (que salte directamente al 2do tiempo y despues al final del partido),noveno que existan los grupos inversores lo hace mas realista , desimo mas lisencias por dios!,desimo primero que diga idolos en ves de empleados favoritos,desimo segundo que aparesca un wallpaper algo cuando uno gana una copa,liga o algo (aunque uno no crea da mucha satisfaccion ver eso),desimo tercero cesiones de maximo 2 años,desimo cuarto que cualquier copa oficial sume puntos para el salon de la fama (por los menos que sume pocos)

A mi me gustaria que en el fm09 dejen de aparecer manos magicas para los equipos que no te pueden ganar.

Ganas 2-0 haciendo un gran partido y el equipo rival te hace 3 goles de un jugador que no hizo nada en todo el partido y lo hace en 10 minutos. Ese tipo de cosas, o jugadores que se lesionan justo antes de un partido definitorio o cada vez que compras un jugador caro y lo pones en un amistoso para probarlo se lesiona 48239483 meses con rotura de todas las partes del cuerpo.

Eso es muy real.... proque yo conozco a un tal Ronaldo que hacia lo mismo (solo que al si se le veia en el campo x lo gordito que estaba xD).

Sisi que Ronaldo me haga 3 goles no tengo problemas, pero que el delantero de un equipo de barrio me haga 3 goles en 10 minutos y cuando miro la tabla de posiciones ese equipo dice "Partidos ganados 0" , llama un poco la atencion. Son las manos magicas de este juego.

k pongan 3 niveles de dificultad facil, medio y dificil. Ya no se puede jugar de lo facil k se hace esto y mas con el ultimo parche.

• 4 semanas más tarde...

No se si alguien lo ha dicho ya, ni si en realidad los programadores del juegos hacen caso de estos post, pero por si acaso aqui van mis sujerencias.

Me gustaria una opcion del juego en la que se pudiera ser siemplemente el director deportivo, es decir el que hace los fichajes, busca al entrendor adecuado para los jugadores que hay en el equipo, contrata a los empleados, etc, vamos que yo ,director deportivo del Depor, contrato a javier clemente para que haga las alinecaciones, me sujia fichajes etc.

Y otra la opcion que tenia antes de programar los dias de entrenamiento asi como los dias que quieres dar descanso a la plantilla.

Pues mi sugerencia va con respecto a poder crear tus propias ligas y competencias, no quiero eso de cambiar todos los equipos de inglaterra por otros equipos del mundo para crear tu liga internacional; quiero poder tomar los equipos que quiera y crear una liga con las caracteristicas que quiero, el número de equipos, las rondas a jugar, con playoffs o final a partido único??, con descenso o sin descenso, desciende el último de la tabla o se utilizan porcentajes, cuandos descienden/ascienden, que copas internacionales juegan?? se imaginan una monstruosa liga de 30 equipos y 58 jornadas???

Ok, lo último me parece una exageración, pero creo que me entienden.

Creo que la gente que le gusta editar ligas y todo eso, estaría encantada con esta opción.

EDIT: Obviamente tambien al crear mi liga, me gustaria definir el número de jugadores extranjeros que jueguen en ella, cuales "nacionalidades" son considerada como locales, límite de jugadores menores de tal edad deben jugar o no por partido, tiempo para que un jugador adquiera la nacionalidad, etc, etc.

Editado por ivan_landa99

lo de controlar la economia me parece cualquiera. pero lo loko es ke en el juego hay que controlar las ofertas!!

coincido con lo de los entrenamientos , ya que al fin y al cabo los directores tecnicos estan toda la semana entrenando y el partido dura solo una horas.

Ademas estaria weno que en el entrenamiento se pueda practicar la tactica y que se puedan hacer partidos contra el equipo suplente.

por ultimo, tambien estaria weno intentar convencer a jugadores para que vengan a tu equipo y que se le pueda pedir fichajes a la directiva.

Que vuelvan al skin de otras ediciones, que este es feo y las fotos de los jugadores son enormes

Creo que estamos hablando de un juego que simule el trabajo de entrenador, netamente futbolisticamente hablando, osea deberiamos fijarnos no solo en lo que hace los fin de semana, sino, en su trabajo total, saber plantear los partidos con anterioridad (me gustaria que cuando ojeo al proximo rival alla mejor detalle y que se plantee antes, 3 dìas aprox), trabajar en los puntos en los que vi flojo al equipo el partido pasado, entrenar pelota parada (se podria poner una opcion para el preparador, como instrucciòn), que halla una mediatizaciòn màs fuerte, todos sabemos que hoy por hoy es aspecto antes del partido toma cada vez màs fuerza (polemicas, etc...).

En el partido mismo, se podrìan (esto lo pongo para que vallan evolucionando en este aspecto) dar instrucciones especificas con solo apretar al jugador, por ejemplo, si veo que mi lateral está jugando muchos balones hacia un mismo lado, decirle que sea más variado, nose. O poder motivarlos, reprocharles o aserles recordar alguna instrucción, para mejorar su concentración y su propia motivación.

En cuanto a fichajes, sería bueno que el entrenador de una lista de jugadores (con un plazo establecido) con los que le gustaria contar, con preferencias, etc, y que la directiva sea la que al final de cuentas, tome la decision economica más favorable, segun su reputación. Eso no quita que el entrenador sea el indicado para motivar a sus futuros fichajes antes de cualquier acercamiento, y que sea importante el manejo del mismo para saber esconder los rumores o ser políticamente correcto, por asì decirlo, para ocultar el deseo de contar con algún jugador específico.

La pretemporada es vital para el funcionamiento del equipo en el futuro, más si estamos hablando de equipos que cuentan con seleccionados en sus filas. Creo que se debería escoger un lugar donde hacer la pretemporada, y decirselo a la directiva para que vean si es factible o no.

Por ùltimo, y de manera más personal, me gustaría que cuando tenga que elegir un nombre de entrenador, (si por ejemplo eligo a Carlos Bianchi), sea realmente el entrenador que elegì o si eligo a un jugador ya retirado (Valderrama) sea él con su reputacìón, historia, etc...

Eso por ahora....... jaja no, eso es todo en realidad, nunca había escrito tanto en un mismo mensaje jeje.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.