Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Y por si fuera poco...se me arruinó la partida

Respuestas destacadas

Lo que dice el compañero no es tan extraño. He comprobado una partida bastante avanzada en la que tengo visible la liga argentina y river no está ni en 1a y boca está para bajar y mirando sus jugadores no me extraña.

Todos sabemos que ambos equipos tienen que acabar vendiendo su figuras pero también sabemos todos que fichan de lo mejorcito de la liga y que es casi improbable que acaben bajando.

Sé que crear un juego perfecto es difícil pero que no se den soluciones a bugs graves es complicado de entender.

Un saludo.

Tiene razón Kafron... Vamos a bajar un cambio.

Yo entiendo que el juego tiene muchos inconvenientes, que uno se siente estafado, y etc, etc, etc. Aún así insisto que es el mejor juego de management de un equipo de Fútbol que conozco...

Anyway, en la partida que tengo en España, el Real y el Barça se compran hasta lo que no necesitan, pero siempre son todas figuras.

Entiendo que quizás en Boca y River no lo hagan. Pasa que, si te ponés a ver, en general, estos grandes clubes vivían de una o dos grandes contrataciones y después siempre de la cantera... Quizás tendrían que haberle puesto canteras grossas que saquen superpibes más seguido (Como en realidad pasa).

Sin ir más lejos, hoy salió en La Nación que Boca lleva vendidos jugadores por 160 millones de dólares en sólo ocho años...

• Autor

River sí se ha caracterizado por sacar muy buenos jugadores de la cantera, pero no todos los años le sale un Aimar, un Saviola o un Mascherano. De hecho, el año pasado se gastó 25 millones de dólares en refuerzos (Ojeda, Villagra, Ruben, Belluschi, Rosales, etc.), y Boca directamente NUNCA tuvo cantera. Sólo a partir de la llegada de Macri a la presidencia empezó a sacar algunos buenos jugadores, como Gago, Tévez y Banega... Sólo tres.

Y respecto al tema de mis tópics: Si alguno debe ir en la zona de bugs, o es un tema repetido, o lo que sea, me parece que es tarea de los moderadores cerrar o mover el tópic. No entiendo por qué siempre aparecen los 2 mismos usuarios a decirme "esto no va acá", "dejá de abrir temas nuevos", etc, como si fueran los dueños del foro. Si no les interesa no respondan y listo, nadie los obliga.

Creo que tan descabellados no son mis tópics, porque sólo me han cerrado uno, y fue porque cuando lo terminé de postear vi que al mismo tiempo otro usuario había abierto un tema exactamente igual (lo del simulador 3D) y yo mismo pedí disculpas.

River sí se ha caracterizado por sacar muy buenos jugadores de la cantera, pero no todos los años le sale un Aimar, un Saviola o un Mascherano. De hecho, el año pasado se gastó 25 millones de dólares en refuerzos (Ojeda, Villagra, Ruben, Belluschi, Rosales, etc.), y Boca directamente NUNCA tuvo cantera. Sólo a partir de la llegada de Macri a la presidencia empezó a sacar algunos buenos jugadores, como Gago, Tévez y Banega... Sólo tres.

Y respecto al tema de mis tópics: Si alguno debe ir en la zona de bugs, o es un tema repetido, o lo que sea, me parece que es tarea de los moderadores cerrar o mover el tópic. No entiendo por qué siempre aparecen los 2 mismos usuarios a decirme "esto no va acá", "dejá de abrir temas nuevos", etc, como si fueran los dueños del foro. Si no les interesa no respondan y listo, nadie los obliga.

Creo que tan descabellados no son mis tópics, porque sólo me han cerrado uno, y fue porque cuando lo terminé de postear vi que al mismo tiempo otro usuario había abierto un tema exactamente igual (lo del simulador 3D) y yo mismo pedí disculpas.

Disiento.

Fijate en los 90. River no sacaba uno esporádicamente... Sacaba uno atrás de otro. xD Crespo, Ortega, Gallardo, Aimar, D'alessadnro.

Vendía un enganche y enseguida había otro atrás. Y no sólo de enganche, también defensores, como Demichelis, cincos, como Almeyda, Astrada, Mascherano. Ahora con Aguilar se re cagó.

Y Boca hizo el camino inverso, compraba en lso noventas, y en esta década empezó a sacar muchos jugadores.

Lo que sí tendrían que cambiar del AI es los préstamos. Los clubes argentinos viven a préstamos y, sin embargo, es muy difícil conseguir un préstamos del calibre de Riquelme, o Almirón, o Lucho Figueroa para un equipo argentino. Y además, tendrían que comprar más en el mercado local...

Lo que resulta indiscutible, es que tanto Boca como River tienen la tradición de ser una especie de "vampiros" de los jugadores que se destacan en la liga argentina: basta que haya algún jugador que la rompa o que sea goleador del torneo ("pichichi" le dicen en España?) para que ya suene en alguno de los dos. Sin ir más lejos, ahora River se dedica a robar técnicos también....

Saludos

Lo que resulta indiscutible, es que tanto Boca como River tienen la tradición de ser una especie de "vampiros" de los jugadores que se destacan en la liga argentina: basta que haya algún jugador que la rompa o que sea goleador del torneo ("pichichi" le dicen en España?) para que ya suene en alguno de los dos. Sin ir más lejos, ahora River se dedica a robar técnicos también....

Saludos

Jajaja.a Yo no diría que River "lo robó". Simplemente le hizo un ofrecimiento. No le pusieron a punta de pistola para que acepte. Igualmente, te reconozco que podrá ser "inmoral" ofrecerle a un técnico que está en funciones... Pero Boca lo hizo antes con Russo. xD

En mi partida pasa lo mismo, River y Boca no compran nada, sólo venden... es raro, porque el resto de los equipos sí compra normalmente :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.