Jump to content

Pregunta para machos...

Respuestas destacadas

Publicado

Como pensáis que se apura más el afeitado, afeitándose a contrapelo o siguiendo el camino del pelo, es que tengo la duda desde hace mucho, la verdad, porque dicen lo de a contrapelo en los anuncios, pero ayer viendo un programa de tele dijeron que la mejor manera era siguiendo la dirección del pelo, no a contrapelo, vamos un lio.

Y de paso, decir que maquinilla (usar y tirar, de las buenas, electrica, etc.) y si usais after-shave.

Saludos. xD

Puesssss yo a contrapelo ,ya que en dirección del pelo siempre me queda algo por muy corto que sea.

Uso la gillete fusion esa de cabezas recambiables(me la dieron en er instituto y nunca recambio nada xD )

y uso el after-shave de gillete.

Hombre, yo tengo entendido que a contrapelo queda mejor. Pero ya desde el año pasado he decidido que me sale mas productivo recortarme la barba una vez a la semana con la maquinilla del pelo.

A contrapelo con una Match 3 y sin aftershave, ni espuma ni mariconadas de esas.

Hojilla, piel y pelo. Aquí no hay sitio para nada más. Que yo soy un macho de verdad.

A contrapelo, sino pincho. Ademas tengo que darle a contrapelo varias pasadas. Suelo seguir la direccion del pelo cuando lo tengo algo largo, para quitar "capa", y luego a contrapelo para apurarlo bien. Cuando estoy de 2-3 dias a contrapelo desde el principio.

Y uso la Gillette Fusion normal (nada de a pilas y eso), y deberia comprar cuchillas pero me dio un susto tremendo ver el precio del que no me he recuperado. Pero este mes tendre que comprar ya xD

Edito: Yo espuma si porque si no quedo rojo entero, pero after shave use 3 veces en mi vida y nunca mas. No le encuentro utilidad salvo saber mal xD

Yo maquinillas de usar y tirar, y a contrapelo. Eso lo puedes notar si supervisas con la palma de tu mano la zona que has afeitado, comprobando de tal manera que la superficie tiene un tacto mucho más suave, por lo que inmediatamente podrás deducir que hay una cantidad de pelo ínfima, con resultado más apurado que si lo haces en el sentido del crecimiento del vello facial. Aunque otra idea productiva podría ser pasar la máquina en ambos sentidos, para que puedas resolver todas tus dudas.

Espero haberte ayudado con mi tierna sabiduría xD

jajajaja, mare mia, y que topic, jajajajajajaj, bueno, está curioso esto. Mejor a contrapelo, de la otra forma, digo lo que diga el "experto" ese, siempre te queda algo.

Y maquinillas, bah, no sirven pa ná, las cuchillas estas azules o naranjas de usar y tirar son las mejores, estas que parecen que estan tuneadas no sirven ni pa afeitar a un marrano.

PD: Bezoya, es que va a ser tu 1ª vez? xD xD

A contrapelo sin dudas... y la máquina de afeitar que sea una buena. Usaba hasta hace poco una Gilette Mach 3, pero las hojas no funcionaban muy bien, así que ahora estoy usando descartables, aunque no dudo en el corto plazo comprarme una eléctrica.

Lo que no entiendo es el título del tópic, un verdadero macho no se afeita, en todo caso se recorta un poco la barba con un cortapelo y a tomal por culo xD.

Por cierto, yo sí recomiendo after-shave si eres de piel muy sensible, a mí me pasaba cuando me afeitaba y no lo usaba que se me quedaba la piel bastante irritada y con granitos y tal. Parece una mariconada, pero ayuda xD.

xD Bonito Topic xD

A contrapelo, la mach 3 y si uso after-shave asi queda más suave xD

xD

Pues yo siempre a contrapelo, queda mucho mejor, más suave y tal, pero si llevo días sin afeitarme primero con la dirección del pelo, y ya después a contrapelo. Mi maquinilla es la Sensor 3 de Gillette. No me vayas a utilizar la electrica que esas son para los abuelillos! xD

PD:No utilizo after-shave, un buen macho no necesita esas mariconadas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.