Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

weno Lafita es un gran jugador ya lo veras, esperemos que rindan muy bien estos jugadores y la baja de Belluci no se note.

• Autor

cabecerafinalfi4.jpg

~ Capítulo X: Enero y sus cuestas . ~

Duro mes de Enero donde la escuadra boloñesa tendrá que cambiar su estilo de juego ante la ausencia de su pichichi, esperemos que no se eche de menos a la estrella durante el resto de temporada y el equipo aguante en las posiciones de ascenso.

Resultados Rossoblùs durante el mes de Enero:

escudo2kh2.jpg

Jornada 21: Bolonia 3-2 Pescara . Stadio Renato Dall'Ara:

1partido43um2.jpg

Ultimo partido de la primera vuelta. El Bologna se proclamaba campeón de invierno en el primer partido después de la era Bellucci. Marazzina tomó los galones rossoblùs y el bolonia ganó por la mínima a un rival en puestos de descenso, en lo que parece que será un duro mes. Para más colmo Defendi cayo lesionado y deja al equipo tocado en el aspecto ofensivo.

Jornada 22: Bolonia 2-2 Arezzo . Stadio Renato Dall'Ara:

1partido44am1.jpg

El Arezzo visitaba Bolonia, situado en la posición 18 de la Serie B. Con las bajas de Defendi, Ede y Lafita que llegó lesionado, el mister apuesta por su cuarto delantero, el recuperado Della Roca. El Bolonia encarriló el partido muy pronto, pero dos errores en la medular propiciaron dos llegadas que acabaron con el empate a dos. El partido erigió a Matteo Gianello, portero del Arezzo, como mejor jugador del encuentro. Los rossoblùs seguía echando en falta a su jugador franquicia Claudio Bellucci.

Jornada 23: Bolonia 1-0 Modena . Stadio Renato Dall'Ara:

1partido45hw3.jpg

Tercer partido consecutivo en casa frente al Modena. Debut de Firmani. A las ya importantes bajas en la delantera se une Della Roca, que cae lesionado en el minuto 7, dejando al equipo con Marazzina sólo en la punta de ataque. El mister apostó por jugar con 3 medias puntas por detrás de Marazzina, y en min.86 el nuevo jugador del Celta para la próxima temporada, lanzaba un zapatazo desde la frontal que se coló por la escuadra, se fue a la curva Andrea Costa para pedir perdón a su afición. Antonioli realizó 5 paradas espectaculares que lo erigieron como mejor jugador del encuentro y le dieron a su club 3 puntos muy importantes.

Jornada 24: Vicenza 0-0 Bolonia . Stadio Romeo Menti:

1partido46io7.jpg

Visita a Vicenza, un partido donde la defensa boloñesa se erigió como una dura roca. Con las importantes bajas en ataque, el mister apostó por un Ede que no estaba recuperado al 100%, lo que provocó que el mister pusiera un esquema táctico mucho más defensivo. Un punto que supo a gloria.

Jornada 25: Brescia 1-0 Bolonia . Stadio Mario Rigamonti:

1partido47jv4.jpg

Visita a Brescia. Con la vuelta de Özil y Defendi a las convocatorias después de salir de sus respectivas lesiones. Colombo puso el partido cuesta arriba nada más comenzar con un gol tempranero. Un Marazzina desquiciado cometió una agresión al borde del descanso a la salida de un corner, lo que provocó un penalty que el Brescia desaprovechó. Marazzina será castigado con 3 partidos de sanción, dejando en crisis al equipo rossoblù que tendrá un duro mes de febrero por delante.

El mes acaba con 4 equipos muy pegados en los puestos de ascenso. Napoles, Juventus, Piacenza y Bolonia lucharan hasta el final de temporada por el ascenso a la Serie A.

Febrero se presenta decisivo en Bolonia para el ascenso:

Bolonia Vs Genova

Juventus Vs Bolonia

Bolonia Vs Triestina

Cesena Vs Bolonia

Bolonia Vs Napoles

Spezia Vs Bolonia

El Bolonia espera hacer un buen papel y conseguir buenos resultados ante Juve y Napoles. La previsión de la prensa es de 5 puntos a favor. El mister ha perdido el favor de la prensa tras la venta de Bellucci y la inoperancia a la hora de incorporar jugadores.

Editado por Jarni

• Autor

cabecerafinalfi4.jpg

~ Capítulo XI: Sin miedos . ~

Llegó la hora de la verdad, la hora de demostrar que podían optar al ascenso, a pesar de las predicciones y de la falta de confianza de la directiva y la prensa, la hora rossoblù ...

Resultados Rossoblùs durante el mes de Febrero:

escudo2kh2.jpg

Jornada 26: Bolonia 2-0 Genova . Stadio Renato Dall'Ara:

1partido48febbd8.jpg

El decepcionante Génova visitaba a los rossoblùs. Las bajas en el ataque propicio que el "Paella" tuviera que alinear a los tocados Ede y Defendi. En el minuto 1, en una jugada de pillo, Defendi perforaba las redes genovesas, lo que vino después fue un partido aburridisimo, donde la solidez defensiva del Bolonia anuló el poderoso ataque genovés. La expulsión de Adailton enterró las esperanzas del genova, y mingazzini desde la frontal en una jugada de contragolpe, mataba el partido. 3 puntos que mantienen las aspiraciones locales.

Jornada 27: Juventus 4-0 Bolonia . Stadio Olímpico:

1partido49febtz3.jpg

Visita a Turin, con la recuperación de Della Roca, pero con los 3 artilleros en baja forma. La Vechia Signora fue una apisonadorá, que aplastó al Bolonia en la primera parte, anulando todo el juego rossoblù. El mister muy enfadado por la decepcionante actuación decidió no realizar cambios a modo de verguenza por sus jugadores. El Bolonia perdía su primer gran asalto al ascenso, y la Juve se colocaba Primera de la Serie B, descolgando a 2 puntos al Bolonia.

Jornada 28: Bolonia 1-0 Triestina . Stadio Renato Dall'Ara:

1partido50febex8.jpg

El penultimo clasificado visitaba a un Bolonia en crisis. Defendi fue el único atisvo de esperanza para el Bolonia, mantuvo una buena linea de juego durante todo el partido y trajo de cabeza a toda la defensa visitante, pero fue Borja, quien a la salida de un corne puso el 1-0 y fue elegido mejor jugador del encuentro. 3 puntos para seguir luchando.

Jornada 29: Cesena 1-5 Bolonia . Stadio Dino Manuzzi:

1partido52febii7.jpg

Visita a Cesena con la vuelta del maximo artillero Marazzina. Aplastante victoria ante el eterno rival, con un Borja y un Marazzina perfectos. El equipo cambió con la vuelta de su artillero, dió una muy buena imagen a nivel ofensivo y Defendi mantenía una buena linea de juego.

Jornada 30: Bolonia 1-3 Napoles . Stadio Renato Dall'Ara:

1partido52febnl3.jpg

El segundo partido clave para el ascenso. En 15 minutos el Napoles evaporó las aspiraciones rossoblùs por el ascenso, con el 1-3 el Bolonia se colocaba 3º, a 3 puntos de la Juve y a 2 del Napoles, el Piacenza no aflojaba y se mantenia a 3 puntos de los rossoblùs. Para colmo los locales perdieron a Armando Sà por lesión.

Jornada 31: Spezia 1-3 Bolonia . Stadio Alberto Pico:

1partido53febhf7.jpg

La Spezia recibía a un equipo muy tocado tras su traspie en casa. Marazzina y Özil tomaron los galones ofensivos, y destrozaron a una Spezia muy balnada en defensa, el equipo fue capaz de remontar el gol tempranero, y dejó claro, por lo menos, que vendería cara su plaza de ascenso.

12 puntos de 18 posibles, un buen balance para el mes, pero las dos derrotas frente a los equipos de arriba, desplazaban al Bolonia a la 3 plaza. Con aspiraciones aun, pero sin depender de si misma, el verdadero enemigo del Bolonia era el Napoles, ya que la Juve andaba intratable, así que para lograr el ascenso el equipo necesitaba hacer un mes de Marzo perfecto.

Pero eso no era lo peor de este final de mes, la madrugada del 28 de Febrero tras el partido en Spezia, el Bolonia regresaba a casa en autobus. Todo parecía perfecto, pero al bajar el equipo del autobus, alguien faltaba, al "Paella" se le paro el corazón al no ver ... al no ver a ...

una lastima este ultimo mes, si bien lograste sacar 12 puntos no se pudo ante el Napoli que era el rival a vencer para no depender de nadie, asi y todo queda bastante liga y en esta recta final no se puede cometer errores, ademas ya que sacaste de encima a la Juve que era el cuco de el torneo, suerte en lo que resta y a ascender esta temporada, por cierto el delantero Ede es ex del Hertha ?

Saludos

• Autor
weno Lafita es un gran jugador ya lo veras, esperemos que rindan muy bien estos jugadores y la baja de Belluci no se note.

Dios te escuche!! La verdad que este mes lo hemos notado mucho, era un jugador clave que además participaba mucho en el juego y era el Yang de Marazzina. Lafita ha llegado lesionado por 3 semanas, tenemos a Della Roca lesionado semana si y semana no desde el principio de temporada. Defendi y Ede andan tocados, y para colmo Marazzina ha estado sancionado 3 partidos.

Lafita me gusta mucho, porque participa en el juego, es lo más parecido y asequible, que pude encontrar para cubrir el hueco de Bellucci.

una lastima este ultimo mes, si bien lograste sacar 12 puntos no se pudo ante el Napoli que era el rival a vencer para no depender de nadie, asi y todo queda bastante liga y en esta recta final no se puede cometer errores, ademas ya que sacaste de encima a la Juve que era el cuco de el torneo, suerte en lo que resta y a ascender esta temporada, por cierto el delantero Ede es ex del Hertha ?

Saludos

El mismo, ha llegado cedido, pero no acaba de explotar, si bien no suele ser titular, siempre le doy minutos, pero sus cualidades de desmarque, no las usa correctamente, probablemente porque le exijo muchas más cosas además de sus virtudes ofensivas, pero el equipo se basa en el juego defensivo.

La verdad es que se ha complicado bastante el ascenso, más que nada porque nos falta poderio ofensivo, y los partidos fuera de casa nos cuesta una vida sacarlos para delante, a pesar de todo, espero que la reaparición de Marazzina nos de los goles que necesitamos!

Gracias por pasaros!

• Autor

cabecerafinalfi4.jpg

~ Capítulo XII: Agonizante . ~

- ¡Nooooooo! Por dios! llamad a una ambulancia!! Nanni ven correeee! - La voz del "Paella" desgarraba el silencio de la noche boloñesa.

- Ohh por amor de dios, ¿cómo es que nadie se ha dado cuenta?- Un Nervo nervioso gritaba mirando a todos pero sin ver a ninguno.

- Uli, por dios, hablame ... despierta ... ¡ Una ambulancia joder ! ...

hospitalsm7.jpg

Seis horas después en el Policlinico S.Orsola-Malpighi de Bologna, el Dr Salvatore Mangizi, informaba al cuerpo técnico de lo sucedido.

- Ha sufrido 3 paradas cardiorespiratorias, su estado es muy grave, hemos tenido que hacer un doble baipas.-

- Doc, ¿qué posibilidades reales hay de que salga adelante?- La voz del presidente Alfredo Cazzola, sonaba vacia, sin vida.

- De las evoluciones de las próximas 48 horas dependerá el estado del paciente.-

- Seanos franco doctor, ¿cual es su opinión personal?-

- Ehm, pues mire, como jefe de cardiología he visto muchas cosas en este hospital, y nunca se debe perder la esperanza, pero el estado del paciente es muy grave, ha estado mucho tiempo en parada, y es probable que la falta de oxígeno haya podido causar daños cerebrales, sinceramente, no lo sé.

48 horas ... 48 horas para saber si Uli vivía o moría ... dentro de 48 horas, momento en el cual el Bolonia mediría sus opciones de ascenso ante el AlbinoLeffe, único equipo de la categoria que había sido capaz de ganar a la Juve ... 48 horas durante las que una plantilla entera no podría dormir, con el anhelo que dejaba la esperanza de que su ex-entrenador, su querido Uli, no los podría dejar ...

Vestuarios del Stadio Renato Dall'Ara, Bolonia. Dom.3 Marzo 18:50 pm

tuneles1.jpg

- Muchos no me aceptasteis al principio, cuando me nombraron sustituto de Ulivieri, otros muchos si me apoyaron. Tanto a los unos como a los otros os digo ahora: ¡ GANAD POR MI ! .- El silencio en el vestuario rossoblù era total, las caras de cansancio estaban presente en todos.- Cuando salgais al campo, olvidaos de todo, olvidaos del ascenso, del cansancio, de las horas sin dormir, de la afición, de la televisión, de todos. Olvidaos de todos menos de Uli, en cada balón que lucheis, en cada metro que corrais, en cada salto que ganeis, en cada gota de sudor que derrameis, pensad en él, de lo que fue para vosotros, de lo que os apoyó desde vuestra llegada, desde vuestros inicios de juveniles, de lo que dio a esta afición, de lo que confió en nosotros ...

Se lo debeis a él, no a mi, asi que os pido ahora que ¡ GANEIS POR MI, GANAD POR ÉL! Demosle a Uli una victoria, para que si nos abandona, lo haga coreando una nueva victoria rossoblù, a lo mejor el Dios que está ahi arriba lo mantiene 1 hora con vida por cada punto que ganemos, así que ... ¡¡¡demosle 3 horas, demosle 3 puntos!!!!

Los jugadores levantaban sus cabezas, se ponían depie en silencio, se disponían a salir al campo. Inmoviles en el túnel, con ojos brillantes, pero con las cabezas bien altas, algunos pensaron que ese brillo en sus ojos eran lágrimas, otros sabíamos que era rabia, ira, ganas de morir, de morir cuhabdo por la vida de Uli, de luchar de la forma que el siempre les pidió en cada entreno, de luchar de la única forma de la que podían luchar ellos.

boloniasilenciode1.jpg

Lo que vino después fue antológico, un despliege físico tremendo, una afición volcada; los jugadores parecían haber olvidado el cansancio, el dolor, la pena ...

No hay palabras para explicar lo que sentían, podemos ver una instantanea del gol de Özil, para tener una idea de lo que sentían aquellos chicos:

ekipoalegriatp7.jpg

Marazzina llorando abraza a Özil tras lograr el 1-0

Si del resultado y del esfuerzo de sus chicos dependía la vida de Uli, bien sabe el buen dios, que tenía una vida más que ganada, pero ya sabemos todos que la vida no depende de un balón, aunque a veces podamos llegar a pensar que si ...

Jornada 32: Bolonia 3-0 AlbinoLeffe . Stadio Renato Dall'Ara, 39.603 espectadores, lleno hasta la bandera:

1partido54mardu4.jpg

Tras el partido, el Napoles se enfrentaba en Turín a la Juve, y perdía por 2-0, con lo que el Bolonia recuperaba la segunda plaza, dependiendo de nuevo de si mismo para finalizar la campaña en puestos de ascenso.

Editado por Jarni

Sigue asi maquina!!!!!!!! Estoy flipando con la media de goles que llevas, ¿De verdad es Italia? Te van a hacer un monumento.

Abajo el Catenaccio!!!!!!!!

• Autor
Sigue asi maquina!!!!!!!! Estoy flipando con la media de goles que llevas, ¿De verdad es Italia? Te van a hacer un monumento.

Abajo el Catenaccio!!!!!!!!

Si la verdad es que esalgo extraño ;) Y más teniendo en cuenta que mi táctica es bastante defensiva, defiendo con 6 practicamente y mis interiores suelen empezar como medios, variendo a extremos. Además uno de mis delanteros suele bajar a recibir.

Empecé la liga jugando con "cerebros" pero rapidamente tuve que cambiar, porque me comian todos los rivales, la eliminación en la ronda 1 de copa, me dejo claro que mis medios centros no estaban hechos para crear, así que aposté por hombre objetivo, primero con Bellucci, al que le jugaba al espacio / al pie,y me fue bastante bien jugando a la contra, con abrir la lata, el partido estaba resuelto a la contra casi siempre. Y ahora parece con Marazzina jugandole arriba y al centro, con defendi y los extremos a recibir la segunda jugada, me funciona, esperemos que aguante la media de goles hasta final de campaña!

De todas formas, lo importante es que no me hacen muchos goles, mi portero para un montón a pesar de su edad, y mis defensas son muy buenos haciendo marcas, ademas mis medios son bregadores incansables, son el punto fuerte del equipo, lo ofensivo es simplemente una curiosidad muy curiosa ;) !!!

Gracias por pasarte!

Me alegra ver que pese a la ausencia de Belluci el equipo no se ha venido abajo y sigue con paso firme a primera. Que grande este Bolonia. Ya espero con ansia los resumenes de la Serie A. Ánimo

• Autor

cabecerafinalfi4.jpg

~ Capítulo XIII: Gris Esperanza . ~

hospitalsm7.jpg

Policlínico S.Orsola-Malpighi. Bolonia. 00:00 am tras el partido.

- Doctor que ha pasado, las enfermeras no me han aclarado nada, decían cosas muy extrañas.-

- Mire Sr. Lolo, a ver como se lo explico, el señor Ulivieri, despetó de la anastesia y habló con una enfermera, a los 5 minutos entró en coma profundo, y el estado actual es inestable.-

- ¿En coma? ¿Cuanto va a estar así, doc?-El presidente parecía muy afectado.

- No lo sé, lo mismo un dia o dos, o incluso años, no podemos profetizar nada, lo único que podemos decir es que es un coma profundo, y que creemos, tras hablar con la enfermera, que las lesiones cerebrales son más que probables, según nos ha comentado, Uli parecía ido, hablando de cosas extrañas, de partidos sin jugar ...- El doctor hizo una pausa, señalando al final del pasillo.- Mire esa es la enfermera que habló con él al despertar.

- Enfermera, perdone, ¿es usted la señora que habló con el paciente Renzo Ulivieri, tras despertar de la anestesia?-

- Señortia, no señorta.- Era una mujer joven, pero Lolo no estaba como para calificar si estaba o no casada, llevaba tres dias durmiendo muy poco.- Pues si, fue bastante extraño, primero me pregunto por el dia que era, y al enterarse me dijo que este día ya había pasado, que era cuando sus chicos ganaban en el Stadio y el Napoles perdía en Turin, luego sonrió y me dijo que le dijera algo su hijo.-

- Perdona Señorita,- el cambio en Roberto Baggio se había acentuado mucho más en la última semana,- Uli no tenía hijos, jamás se casó, o al menos eso creemos.

- Eso mismo le dije yo, al conocer su historial, el sonrió y me dijo que cuando mi hijo llegará para poreguntarme, yo sabría quien era, yo no lo comprendí en su momento, pero ahora tengo la certeza de que eres tú.- La enfermera señaló en la dirección del "Paellita".

- ¿¿¿Yo???

- ¿¿¿Él???

- Lolo venga comingo a hablar a solas.- Caminaron hacia una puerta, que daba al cuarto de enfermeras.- Mire, le seré directa, me dijo esto : "He visto el futuro hijo, he estado allí, pero no he visto nada que no supiese antes de visitarlo. El camino es largo, y puedes perderte, si eso ocurre, mira hacia atras y busca ayuda en tu pasado."

La consternación se apoderó de Lolo, abandonó la habitación y el hospital, sin hablar con nadie, fue a casa, se acostó y durmió, durmió como si fuera un bebe, como hacia años que no dormía, y al despertar ...

Resultados Rossobùs en el mes de Marzo:

Jornada 33: Bolonia 3-2 Bari . Stadio Renato Dall'Ara :

1partido55marqf6.jpg

Con la única baja de Mingazzini, los boloñeses ganaban un partido muy sufrido ante el Bari. Özil se confirmaba como un acierto de los ojeadores, al marcar en su tercera jornada consecutiva. Marazzina elegido mejor jugador del encuentro, y empiezan los rumores sobre su traspaso al final de camapaña.

Jornada 34: Lecce 0-3 Bolonia . Stadio Vial del Mare :

1partido56marti3.jpg

Visita al Lecce, un rival de la tabla media alta. Partido muy duro, marcado por la lesión de Valdes para los locales, y que el bolonia lo declino a su favor tras la reanudación, el mister apostó en la 2ª mitad por el juego por las bandas, y sus dos extremos hicieron una magnifica actuación.

Jornada 35: Frosinone 0-0 Bolonia . Stadio Comunale :

1partido57marev7.jpg

Segunda salida consecutiva. El Bolonia estaba comodamente en la 2ª plaza tras una debacle napolitana, que llevaba 3 partidos sin ganar. Empata a cero que eirigió a Francesco Antonioli como mejor jugador.

Jornada 36: Bolonia 0-1 Mantova . Stadio Renato Dall'Ara :

1partido58marra8.jpg

Dura derrota en casa ante el quinto clasificado, pero endulzada por la derrota napolitana. La nulidad ofensiva local, marcó el sino del partido.

El mes acababa estupendamente para el Bolonia, una crisis había unidido al Napoles hasta la cuarta plaza, empatando a puntos con el Piacenza. La próxima jornada enfrentaría al Piacenza - Bolonia, si el Bolonia ganaba y el Napoles perdía, se aseguraba matematicamente el ascenso, a 4 puntos del ascenso, el Bolonia lo tenía más cerca que nunca, esta racha de resultados tanto propia como de los rivales parecía una intervención divina, un milagro ...

Editado por Jarni

• Autor

cabecerafinalfi4.jpg

~ Capítulo XIV: Intervención Divina . ~

Marzo había pasado, Abril empezaba, un Abril repleto de plegarias, todas las plegarias tenían una palabra en común, Ascenso. El Bolonia había recuperado la posición privilegiada y había dado un vuelco en sus resultados, colocándose a un pasito del ascenso, pero también había perdido a Ulivieri, en coma desde hacía más de un mes.

El "Paellita" parecía una sombra que vagaba día y noche, su caracter risueño había desaparecido, parecía haber envejecido 10 años en 1 mes, pero seguía siendo el artifice, o eso creían todos, el artifice del sueño del ascenso.

Hoy 7 de abril del 2007, el Bolonia viajaba para enfrentarse al Piacenza en el Leonardo Garilli. Un empate dejaba fuera al Piacenza, pero no al Napoles, una victoria, podría dar el ascenso en caso de que el Napoles perdierá su partido frente al Bari. Pero había que puntuar fuera como fuera.

Jornada 37: Piacenza 0-0 Bolonia . Stadio Leonardo Garilli :

1partido59marxh1.jpg

El Bolonia empataba un partido muy duro, donde de nuevo la poderosa defensa boloñesa, puedo aguantar el tirón y Antonioli fue elegido mejor jugador del partido. En Napoles, los locales ganaban 4-1 al Bari, manteniendo sus opciones a la plaza boloñesa.

La jornada 38 podría marcar el sino rossoblù, una victoria daría el ascenso y la gloria para el Bolonia.

Domingo 14 de abril del 2007, partido decisivo para el ascenso.

Jornada 38: Crotone 0-5 Bolonia . Stadio Ezio Scida :

1partido60abraq0.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡ A LA SERIE A !!!!!!!

Impresionante victoria a domicilio, con un Marazzina tremendo, con un Defendi mágico, con un Armando Sá poderosísimo, el Bolonia recuperaba su plaza en la serie A, entre los grandes, tan sólo un año después, con un poryecto joven.

indarfossa4.jpg

La afición tomaba las calles dela capital, todo eran alegrias, todo eran recuerdos para Ulivieri.

Lo que vino después fue mágico, el Bologna sacó 10 puntos en los últimos 4 partidos, siguiendo el tirón de la poderosa Juve.

1partido61finalch1.jpg

Editado por Jarni

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.