Jump to content

curiosidades de las que necesito explicaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el Manchester en mi 3ª temporada, y he ganado liga y copa en dos años, no está mal después de tener que luchar contra todo un Chelsea.

Necesito respuestas:

1º ¿como es posible que en un partido donde tengo 33 disparos a puerta no meta un gol? esto es un día si otro tambien, como me cuesta meter goles. -juego tempo normal, pases cortos y campo ancho-

2º juego con el sistema según veis, y siempre en las primeras partes juego regular, el medio centro, el mediapunta y los delanteros siempre obtienen un 6. ¿porqué?.

dibujots5.th.png

A la primera pregunta no te se dar una esplicación porque a mi me ocurre lo mismo :S

A la segunda, yo juego con la misma tàctica i me va muy bien, si que haveces falla, pero solo en un 10% de momento voy primero sin ningun partido perdido

2º juego con el sistema según veis, y siempre en las primeras partes juego regular, el medio centro, el mediapunta y los delanteros siempre obtienen un 6. ¿porqué?.

dibujots5.th.png

Te equivocaras con las ordenes de equipo.

A mi me pasaba lo mismo de las ocasiones de gol. Era incapaz de marcar ni de encajar. Mis resultados siempre erasn 0-0,. 1-0, 0-1.....hasta q un dia volvi a cargar la partida y ahora meten goles mas a menudo. Yo tb me kejaba de eso y se "arreglo" sin mas. Ahora al menos me viene un segunda B en copa y no kedo 0-1. Yo juego con la misma tactica q tu, las ordenes pues no lo se jeje.

  • 3 semanas más tarde...

La respuesta a tu primera pregunta es simple, juegas a pases cortos, tempo normal y ancho, esta tactica genera muchas ocasiones de gol pero de baja calidad, sobre todo si tus delanteros tiene muy bajo su nivel de serendidad, lo que deberias hacer es cambiar a una tactica mas directa con los tempos un poco mas arriba de normal y jugar un poco mas estrecho, esta tactica te deberia dar menos ocasiones de gol pero de mejor calidad lo q mejora la capacidad goleadora. Ademas por la forma de tu equipo es muy ofensivo y tiene pocos jugadores en la medular, esto hace q la tactica q tienes puesta sea inefectica ya q no puedes hilvanar muchas jugadas en el medio con una tactica a pases cortos, por lo q pases mas directos te deberia servir. Si insistes en jugar corto te recomiendo q ultilizes un 4-4-2 con rombo o en linea, eso hace q las posesion sea mas efectiva y q tus delanteros hagan diagonales desmarcandose y buscando huecos. ojala te sirva

saludos

  • 4 semanas más tarde...

Lo mismo q el compañero anterior cambia la tactica....t recomiendo tiempos rapidos, estrecho y en lo pases combina....x otro lado fijate bien las charlas q les das a tus jugadores....tb las intrucciones acada jugador....estas ultimas dos cosas c pueden encontrar en las guias de esta pagina ami m sirvieron y muchoo....otra cosas trata de no amontonar tanto mediocampista ofensivo....regula mas el medio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.