Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Vaya, ahora hay otro problema. Al editar el tutorial han desaparecido las fotos explicativas. Pues eran de gran ayuda, ¿sería posible recuperarlas? Sino aunque tenga el template no seré capaz a intentarlo.

Vaya, ahora hay otro problema. Al editar el tutorial han desaparecido las fotos explicativas. Pues eran de gran ayuda, ¿sería posible recuperarlas? Sino aunque tenga el template no seré capaz a intentarlo.

Que fotos explicativas?

ACLARAR FOTOS OSCURAS (por AntiriaS)

Aquí os dejo un mini tutorial para los que tenéis problemas al hacer faces oscuras (en especial jugadores de color).

De base voy a coger esta foto que es bastante oscura:

cdc0e581bea3c4d39976744d74c5e13e_L.jpg

Hide contents

Después de hacer los primeros pasos para crear el face, quedaría así: lasso.png

El error mas normal es tocar el brillo y el contraste, con lo que se conseguiría esto (como mucho): lassc.png

Sin embargo si utilizamos la herramienta "niveles" conseguiríamos esto: lassz.png

Y si después nos vamos a "sombras/iluminaciones" conseguimos mejorar mas las sombras: lass.png

Después de esto solo queda dar los retoques que creais oportunos (tonos de color, contraste, plugins xD etc...) : lassr.png

La herramienta niveles la teneis que manejar de la siguiente manera:

niveles.png

Reveal hidden contents

1.- Moviendo el deslizador a la derecha aumentamos el nivel de tonos negros

2.- Moviendo el deslizador a la izquierda conseguimos que los medios tonos (grises, sombras) sean mas claros, a la derecha el efecto contrario.

3.- Moviendo el deslizador a la izquierda aumentamos el nivel de tonos blancos

4 y 5.- Con estos deslizadores podemos reducir la cantidad global de blancos o negros (conviene no reducir demasiado)

Herramienta Sombras/Iluminaciones

sombrasj.png

Reveal hidden contents

1.- Aumentando el porcentaje reducimos el nivel de las sombras.

2.- Aumentando el porcentaje reducimos el nivel de los brillos o iluminaciones.

CONSIDERACIONES FINALES PARA FACEMAKERS

Tómate tu tiempo haciendo los faces, la idea es que queden de la mayor calidad posible y que no haga falta reemplazarlos.

Si te tomas unos minutos para limpiar partes de la imagen obtendrás mejor resultado.

consideraciones.png Vs. 34009570.png
(utilizando el truco del face de Asenjo)

Recuerda que la cara del jugador debe ocupar la mayor parte del face, guiate por esta foto hecha por pnk
facetuto.jpg

Hay veces en que es preferible cortar un poco el cabello en la parte superior del face a dejar muy pequeña la foto...

Si la foto del jugador sale diagonal o mirando hacia abajo, intenta rotarla (menú Edit transformación libre, alejas un poco del borde el cursor hasta que cambie a 2 flechas en curva y giras al gusto).

poche1.png
poch2.pngpoche3.png

Bueno, pues he hecho mi primer face siguiendo paso a paso el tutorial. A ver qué os parece y si puede servir

http://imgur.com/c9QLSUi

He tenido problemas con el apellido,al ser tan largo he tenido que bajar la fuente a 12, no encuentro otra manera de cuadrarlo en el espacio.

Tampoco soy capaz de insertar la foto para que la veaís directamente, lo siento.

Un saludo.

necesito ayuda lo que me pasa es que tengo el facepack y esta bien instalado en graphics/pictures/player y esta complet y totalmente actualizado pero el problema esta en que si reviso en mis documentos estan todos los jugadores pero ya en el juego hay muchos jugadores que me aparecen sin imagen casi todos los que no me aparecen son jovenes (chuky lozano o dominic solanke por ejemplo) y no entiendo cual sea la razon de problema si alguien tiene la solucion agradeceria mucho su ayuda

necesito ayuda lo que me pasa es que tengo el facepack y esta bien instalado en graphics/pictures/player y esta complet y totalmente actualizado pero el problema esta en que si reviso en mis documentos estan todos los jugadores pero ya en el juego hay muchos jugadores que me aparecen sin imagen casi todos los que no me aparecen son jovenes (chuky lozano o dominic solanke por ejemplo) y no entiendo cual sea la razon de problema si alguien tiene la solucion agradeceria mucho su ayuda

De que pack de graficos? porque puede ser que en este formato estos jugadores no esten directamente.

Vale, la he retocado según tus consejos Ogunsoto. Ahora está algo mejor.

http://i.imgur.com/xBCG6N3.png

Si dáis el visto bueno, pues hago más para que las incluyáis en el siguiente parche.

Un saludo.

• Autor

De que pack de graficos? porque puede ser que en este formato estos jugadores no esten directamente.

De hecho, ninguno de los dos jugadores mencionados por @pablonun se encuentran actualmente en este facepack, así que tendría mérito que apareciesen XD. El problema es que con el parón de un año del pack apenas se ha podido actualizar con los jugadores más jóvenes. Yo he intentado dejar más o menos actualizada la liga española, tanto en 1ª como en 2ª pero el resto de ligas estásn bastante desatendidas, por lo que faltan muchísimos jugadores de los que han empezado a sonar en el último par de años.

• Autor

Por cierto, ya tengo aproximadamente unas 750 faces listas, de modo que espero que la actualización esté lista bien para la semana que viene o, como muy tarde para final de mes, ya que estaré unos días fuera por vacaciones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.