Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Es custión de Gustos... yo personalmente borro con la goma.

y como "truco" pongo el pincel como de 20 px la pongo abajo hago click luego shift y click en la esquina de arriba. el programa borra todo en línea recta. (tengo otra capa debajo con un rectángulo rosado que le pongo el ojo para checkear si borré bien y luego se lo quito)

claro.... es cuestión de gustos... CREO que neo_21 es uno de los que borran con la varita, capaz el se pasa mañana por acá y te explica como.

---------------------------///-----------------------------

el everaldo que apareció no era el que estaba buscando, pero tampoco estaba hecho.....

6900098fl0.png 6900098

germnburgoshg0.png-- I.D= 2000135

sigo mañana con otros grosos argentinos xD

gracias bro, no está mal pero tiene algo raro en la derecha, de todos modos lo agregaré, bueno espero tus faces y gracias por unirte a los que postean jugadores.

4207502rs9.png 4207502

67041232hw9.png 67041232

unos mas..agregale los ID please que no tengo el juego abierto ahora...

hctorveiraqr4.png

carlosbianchiqm6.png

hugotocallimk7.png

miguelngeltojope1.png

alfiobasileoj6.png

lo raro de la derecha es que la linea del marco del jugador es grosisima...en estos faces creo que lo arregle.

8707684dv4.png id:8707684 reemplazo

er... No es Kiessling, sino Kießling. xD

como se pone la b esa extraña, yo no encontre como ponerla

y en el face anterior ponia kiessling, pues lo puse igual

lo primero felicitaros cracks porque molan mucho y ya me los baje

8707684dv4.png id:8707684 reemplazo

er... No es Kiessling, sino Kießling. xD

como se pone la b esa extraña, yo no encontre como ponerla

y en el face anterior ponia kiessling, pues lo puse igual

la ß es igual que ss... en aleman claro, por lo cual ni esta mal ni esta bien escrito xD pero si se pone con la ß entonces se escribe con ella, lo que puedes hacer es copiarla y pegarla en el nombre a ver si te sale enga xaooo

Inicio ~ todos los programas ~ Accesorios ~ Herramientas del Sistema ~ Mapa de Caracteres

con ese programa tienes TODOS los caracteres especiales, yo lo uso sobre todo para las Ö y cosas por el estilo.... la ß que estás buscando también se encuentra allí.

bueee.... hoy creo que es dia no.... es decir de esos en los que no me provoca hacer nada.... a lo mejor postea algo en la noche.....

8707684ei7.png id:8707684

ya esta con la letra esa xD

Jhad ya puedes añadir a la carpeta los faces del Juventud uruguayo xD

Juventud (URU)

Jhad!

Simplemente brillante la idea de ponerlo en sortitoutsi.net, podrías modificar el link de descarga y en vez de apuntar a filefront que lo haga a http://www.fmsite.net/descargar_SuperPack%...pleto_1568.html

Así lo descargarán desde allí y podrán ser provocados a buscar más descargas.

Además, creo que sería buena idea que les escribieses algo diciéndoles que desde Aquí pueden descargarse, en vez del pack entero, equipo por equipo lo que les interese.

Nada más, te agradezco todo la labor xD

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.