Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Sólo una cosa, antes de borrar, duplica la capa con la foto del jugador (CTRL+J) luego coloca la capa en Superponer (Overlay) (en el cuadro de la derecha menú desplegable). luego ve a Filtros, desenfocar desenfoque Gaussiano (Filters ~ Blur ~ Gaussian Blur) y añádele 2 de desenfoque.

corrigue el brillo si hace falta, imagen ~ Ajustes ~ Brillo y Contraste y súbelo de 10 a 10 hasta tener el resultado deseado.

verás que los colores de la imagen quedan mucho más vivos. y las imperfecciones se corrigen.

--------------------------------------------////-----------------------------------

1510028ce0.png 1510028

4204069kp1.png 4204069

917449ka6.png 917449

400659ao8.png 400659

911372aj6.png 911372

5662937hr5.png 5662937

7860353vp3.png 7860353

Añadido el Pack de Milan Reservas.

Reemplazo: 1408967, 8449998, 64001295

Eliminar: 43001244, 43002303,

Añadido el Mini Pack

Reemplazo: 5250745

Eliminar: 75000690

Gracias por postear.

Actualmente 29 Reemplazos y 372 Jugadores Nuevos desde el Último Update.

para un total de: 10.385 Jugadores en total10385

MUCHO LIVERPOOL!!!! que pardidazo!!!! (tenia que decirlo :hello:xD xD)

Para ayudar un poco acá hice los empleados de New England que pusieron.

2015886kn7.png 2015886

150781zm2.png 150781

buenos..deciros que me quede en blanco a cuanto creacion de faces se refiere...jjejej si alguien quiere q le ayude hacer algo solo pidanlo :hello:

Pues si quieres puedes hacer los empleados que posteé más arriba o el FC Thun suizo, que están todas las fotos en el post oficial. Como veas :hello:

Bueno, tengo varias ideas a ver si te gusta alguna.....

1. Toma la selección de un país pequeño (fútbolisticamente hablando) y checkea si están todos sus jugadores hechos. (Israel y Senegal, por ejemplo... les faltan jugadores)

2. Toma un Equipo de Segunda B Española o de una división menor de la Premier.

3. Agarra un equipo de una liga no común, algo como Suecia o Dinamarca

4. Pásate por las Sub-21 y sub 19 de las naciones importantes a ver falta alguno.

o Sino es mucho abuso, ayudanos con los empleados que puso casio :hello:

bueno... son ideas, espero que te guste alguna

EDIT: a poco no da gusto postear en este hilo, si es que ya parece un Chat xD xD en menos de 5 minutos siempre hay alguien que te puede responder xD xD

para Casio Water Resist 100m

no se... ¿haz pensado poner esas fotos en un post aparte y llevarlo parecido al de alvarito? digo puede ser algo estilo "faces por hacer", de manera que si alguien quiere ayudar puede entrar y hacer unos cuantos. (digo yo es una idea)

(seria lo contrario al post de alvarito, en este tenemos las fotos.... y queremos los faces, algo así como un "centro de acopio" de fotos por hacer)

seria básicamente un sólo post con la lista completa y lo editarias cuando se haga alguno.....

digo yo... no se... porque creo que de todos los empleados que has posteado, muchos han quedado sin hacer al pasar de página.

claro... es sólo una idea, y al igual que el de alvarito, requiere de un tiempo y dedicación.... no se si quieras hacerlo, pero me parece que sería una muy buena idea.

Si te animas, enviame el link del hilo y lo pongo en el primer post

voy con los empleados q puso casio y me quedo con la primera opcion de jhad :hello:

Buah Jhad, yo es que soy un inútil para "administrar" un post, además, como normalmente posteo según las ganas que tenga, pues podría tirarme como días sin entrar y sería un poco caos. Por eso yo voy poniendo las fotos que me encuentre (si quieres me dices dónde poner mejor estas fotos, si aquí o en el de Alvarito) y ya quien quiera que las haga, sin problema por mi parte.

ok, de todos modos, después que lo puse, pensé que era como enredarse mucho....

es decir....

un post de los que se buscan

un post por hacer

un post de fotos....

no se al final era como un enredo.

para EvYLD

Perfecto bro, pero sería bueno que anuncies que país vas a hacer para no ponerme a hacerlo yo.

(pido Senegal, como son faces que hay que ponerle brillo y demás para que se "vea" el jugador, prefiero hacerlos yo)

he empezado por los empleados de casio..dspues mirare empezare ya q nombraste a israel por israel mismo :hello: dspues te voy diciendo

los primeros q salieron no tengo las ids..xq no tengo aqui el juego y claro esta el editor tampoco

dennistekloesege1.png

michaelhitchcockeq0.png

kevinesparzabh2.png

joshbeaumontzk7.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.