Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

como 3 post atrás sale explicado ;)

Bueno dejo otros 2 faces, son nuevos

7545678.png

Andrei Borostean --> ID: 7545678

7540642.png

Eugen Baciu--> ID: 7540642

y dejo tambien la segunda parte del pack de megaupload: Megaupload

Jahd Las fotos son asi, no fue al redimensionar, es problema de la foto original.

Bueno dejo la tercera y la cuarta parte,;)

Parte 3: Megaupload

Parte 4: Megaupload

Editado por Alexmysterio1995

Buenas a todos soy nuevo y antes de nada querría daros las gracias por el tremendo trabajo que habeis hecho, es increible.

Por mi parte estoy bajando las partes 2 y 3 por mediafire para subirlas a megaupload porque estan deshabilitadas las que había

Editado por lerxo

Me ha surgido un problema. Me he descargado la primera parte y al descargarme me pone que necesito tener el siguiente volumen para continuar la extracción : players/face Pack en una carpeta/Player.part3.rar.

Esto qkiere decir ? Qtengo q hacer?Gracias x la ayuda y gran currelo.

Buenas a todos soy nuevo y antes de nada querría daros las gracias por el tremendo trabajo que habeis hecho, es increible.

Por mi parte estoy bajando las partes 2 y 3 por mediafire para subirlas a megaupload porque estan deshabilitadas las que había

lerxo: esta desactivada porque las acabo de subir, y siepre los tienen que verificar los archivos

Hola Cracks!

Perdonar mi ignorancia, no sé si lo que voy a preguntar va en este subforo y tampoco sé si lo que voy a preguntar es una estupidez, lo unico que sé es que quiero este facepack. ;)

Bueno lo dicho, me estoy bajando los 14 archivos que hay disponibles ( 12 Players + 2 Updates), mis preguntas son: xD

Para que sirven los Updates?

Se instala igual que un facepack simple?

Como actualizo todos los faces que vais poniendo?

Espero que alguien me guie un poquito porque voy perdido! Muchas gracias y felicidades por el trabajo!

xD

PD: Si lo necesitais, me gustaria ayudar con los faces!

Hola Cracks!

Perdonar mi ignorancia, no sé si lo que voy a preguntar va en este subforo y tampoco sé si lo que voy a preguntar es una estupidez, lo unico que sé es que quiero este facepack. ;)

Bueno lo dicho, me estoy bajando los 14 archivos que hay disponibles ( 12 Players + 2 Updates), mis preguntas son: xD

Para que sirven los Updates?

Se instala igual que un facepack simple?

Como actualizo todos los faces que vais poniendo?

Espero que alguien me guie un poquito porque voy perdido! Muchas gracias y felicidades por el trabajo!

xD

PD: Si lo necesitais, me gustaria ayudar con los faces!

Vicentinho solo ase falta bajar las 12 partes ya que las otras dos son las actualizaciones que ya vienen incluidas en el pack de 12 partes, se a subido para los que tenian la version 4.0 y lo actualicen, y las actualizaciones leete las preguntas frecuentes del post

los faces que se van subiendo en el hilo, se crea un pack cada 500 o 1.000 el cual se subira a un host y se descargara como una parte cualquiera

Edit: se me olvido poner la quinta parte del pack que lo estoy subiendo a megaupload

Parte 5: Megaupload

jhad

Lo siento por los reemplazos...jeje es que me faltaba uno o dos updates del pack....bueno ya me estoy bajando el completo...gracias por el pack!!!

Vaya tela,no se que hago mal,supongo que será una chorrada porque no veo que a nadie le pase,aver si alguien me ayuda plis.Lo he puesto 4ó5 post mas arriba.Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.