Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

quien es este jugador

pincha --->aqui

Marcos Gullón Juega en el Villarreal xD

Igual es una pregunta tonta, pero no lo encontré que nadie haya preguntado...

Se pueden hacer faces de jugadores que no salen en la versión oficial 2009 del FM, pero si en la DB oficial del 2010??

Y a vos que te parece ?? xD

No se poh, por eso pregunto.....

La buena onda que hay por acá.....

Y pibe, si salio el fm 2010, para que vamos a seguir haciendo faces con el fm 2009. Osea pensemos un poco, no es complicado usar el cerebro a veces.

Dejo Algunas que faltan en la Primera de Argentina, la de Juan Ojeda sale mal porque es una captura de un video de youtube (no encontre imagen), la de Sergio Lobo esta muy pixelada porque no encontre algo mejor. Las demas creo que estan bien. ID en el nombre de la imagen.

14022850.png14022334.png14022177.png14022096.png

14020951.png14020850.png14020827.png14020768.png

14020579.png14018432.png14018160.png14018078.png

aqui traigo mas del CFR Cluj son todos del cuerpo tecnico del equipo, exepto 2 o 3 jugadores que e incluido,xD

IDs en el nombre de la foto

1841.png7541908.png7541910.png7545678.png57009326.png57033651.png57050846.png57050848.png57050849.png

espero que esten bien,xD

PD: aqui van tambien las 6 y 7 del pack subido a megaupload

Parte 6: Megaupload

Parte 7: Megaupload

PD2: si ven que aparece que esta temporalmente indisponiblle no se preocupen, eso pasa porque el personal de megaupload debe verificar el archivo para que no sea algo con copyright como un juego o algo

Se pueden hacer faces de jugadores que no salen en la versión oficial 2009 del FM, pero si en la DB oficial del 2010??

Y pibe, si salio el fm 2010, para que vamos a seguir haciendo faces con el fm 2009. Osea pensemos un poco, no es complicado usar el cerebro a veces.

Lo pregunté porque varias veces se criticó acá mismo que hicieran faces que no salían en la DB del 2009, por eso no más pregunté loco xD

Ahora me pondré a hacer algunos de la Real Sociedad xD

solovoy, Si pusiste algún reemplazo, hay que poner la vieja y luego la que tu propone, porque se hace una confusión(si es que pusiste algún reemplazos obviamente). Saludos.

-Para otro amigo que preguntó(no recuerdo su nombre), Tienes que descomprimir TODAS las partes a la misma vez, o sea, todas de una. Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres todos en 1 link, hazlo tú, descarga las 12 partes y las subes a un link, no esperes todo en bandeja cuando no aportas en algo, y cuando haces NADA. Además se pueden descargar TODOS LOS LINK AL MISMO TIEMPO, yo con una velocidad "normal" los bajé en 2 horas y un poco más.

Editado por catolocura

Markitos ya hice las fotos que posteastes, pero luego las posteos porque estoy haciendo otras faces igual.

Pero me falta la id de Matias de federico, no la pusiste. La puedes poner Bro. porfavor.

Saludos.

solovoy, los reemplazos hay que poner la vieja y luego la que tu propone, porque se hace una confusión. Saludos.

Las que yo puse no son reemplazos, son nuevas, por eso no puse las anteriores.

ya de verdad muchachos!!!, me parece que se perdió el respeto.... en serio es un abuso lo que hacen!!!!!!

no me dejaron ni uno para joderlo yo!!!! xD xD xD xD xD

----/-////-----

votafone

no es "estamos hasta las pelotas de responder lo mismo" es que hicimos un primer post explicando todo, unas preguntas frecuentes e inclusive una advertencia que decía que insultaremos al que no lo lea.... y van y preguntan lo mismo sin leer. hay que joderse!!!

el que te contestó "bien" es nuevo..... lo sabe porque leyó. vamos que leer un poco no duele.

Kdog y MaRkItOs

ya estoy consiente del error de los 4 faces, ya están añadidos y vienen para el update que viene.

solovoy

Mil gracias por subirlo a rapidshit bro.

Lxcas_Barrios_8

si, ya trabajamos con la base de datos del FM' 10 lo que se criticó es que hicieran faces con db no oficiales, estonces los jugadores tienen "cualquier id".

franatletico

es reemplazo pero igual entra (la de azpilicueta y ensue también)

Lo pregunté porque varias veces se criticó acá mismo que hicieran faces que no salían en la DB del 2009, por eso no más pregunté loco xD

Ahora me pondré a hacer algunos de la Real Sociedad xD

Nos quejabamos por que hacian faces con db creadas xD

No pasarán las dos página y "misteriosamente" aparecerá un moderador xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.