Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

puse una pequeña encuesta para modificar el primer post y que se vea mejor, por favor tómense un segundo para contestarla.

antes de que me sorprendan... me refiero.

cuantos faces máximo se les ven en una sola línea, no me vengan a decir que en algunas se ven 2 o 3 y en otras 7

con este ultimo finalizo de postear en el hilo el pack de alemania unas 930 nuevos y 1 reemplazo

ahora voy con austria tengo unas 1200 recopiladas asi que cuando esten ya pasaditas con el photoshop las ire posteando

se que no sirve de nada decirlo pero si no lo digo reviento

sobre todo a la gente nueva ...vamos a ver si os cae un libro que quereis leer ....mmm por ejemplo "el simbolo perdido" de dan brown

y se os abre causalmente tres o cuatro hojas del final...lo logico es volver a la primera hoja para empezar a leerlo no?

entonces porque cojones no leeis el primer post del hilo antes de hacer preguntas tontas que cansan ya ..y para encontrar mi ultimo post me tengo que afeitar dos veces¡¡

jhad no as puesto en la nueva update a jose carlos del sevilla xD

y ya cuando lei esto no sabia si cortarme las venas o dejarmelas largas

lo dicho que si no lo digo reviento

pletina1

bro, bienvenido al staff del facepack, te invito a hacer un face tuyo para ponerlo en la carpeta Extras\staff

solo cuando haces faces día a día, para que luego venga un miserable que nunca ha posteado en su vida a exigirte o intentar imponerse puedes entender el sentimiento.

Felicidades por tu primer "modo cata" xD xD xD xD

A mi se me ve bien 5 xD, porque a la 6º se me forma la 2º linea xD.

Hola a todos, me baje hace poco el pack y la verad que es genial el trabajo que han hecho. En lo posible tratare de colaborar con ustedes asi que les paso unas que hice para probar.

Saludos

8829927.png19010347.png

gracias bro, no tienes idea el tiempo que llevaba buscando foto de reemplazo para "O rei"

312490.png

edit: bro traté de entrar a la página a ver más fotos y no me deja.... cual es la ruta?

Bolso

bienvenido bro

Quería saber si esta face así está bien o modificarian algo... Si está bien sigo con los de la Real Sociedad.

67065936.png

gracias bro, sería la de yahoo deportes....

esta

http://es.eurosport.yahoo.com/22102009/25/...ico-madrid.html

a ver si consigo más fotos de calidad allí.

Lxcas_Barrios_8

bien bro, está bastante bien solo 3 detalles, trata de que la foto quede centrada en el template, algunas fotos quedan mejor con un poco de brillo (menú imágen ajustes brillo 10 o 15) y un poco de luz (menu imágen ajustes HUE saturación luminocidad.... al gusto. no más de 20) y la otra... ese face es reemplazo, en ese caso se postea la anterior también para comparar más rápido, igualmente en el estado actual de la foto es valida para reemplazo. Pero si puedes por favor hazla de nuevo.

edit: a bro se me había olvidado un detalle.... se prefieren fotos en acción (jugando) a las fotos posadas tipo plantilla, pero si no consigues jugando de calidad, las otras sirven.

bueno e subido la parte 10 del pack a megaupload, me faltan solo dos que se estan subiendo, cuando esten listas las posteo

Parte 10: Megaupload

PD: ya que abro mensaje pos aprovecho para preguntarle a Jhad que le parecieron los faces que hice

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.