Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

acá está la de pedro...

43036651.png

la otra es raro.... juraría que se hizo un reemplazo hace poco.

debe ser que la tengo en "por checkear" que la postearon con id mal o que se me pasó.....

14005573.png

bro, está en el completo. de hecho lo tengo fichado en mi partida con el atléti.

si tienes el pack completo, pica el pack en dos carpetas y hazles config.xml nuevo a ambas a ver.

He encontrado una pagina con fotos actualizadas del Betis (las del actual pack estan algo desfasadas): http://www.lator.es/page9.php para ver las imagenes pulsar con el boton derecho sobre las imagenes y darle a mostrar imagen. Creo que todas mejoran a las que hay en el actual pack, excepto la de Pavone que es la misma, y la de Nelson que es realmente buena la que hay en el pack. Gracias de antemano a todos los que os currais este pack.

quien se ofrece? ya he hecho tantos equipos con foto tipo ficha que no me animo a hacer otro. xD

por eso es que ahora siempre busco "juveniles nuevos" y reemplazos xD

pero hay que reconocer que al betis hace tiempo hay que hacerle un cambio de faces.

franatletico

pos si... hay que buscarle reemplazo a Drenthe

Jhad a mi me gustaria empezar a hacer face, el problema es que no se donde conseguir el photoshop =S

No se ni si decir lo que me pasa porque igual soy abucheado...pero bueno.El caso es que despues de descargarme las12partes y demás,ahora no se me ven ni las 12 partes ni las que venian con el juego...no se como la he liado.He mirado en pregunras frecuentes y creo que hago lo que pone allí.Lo siento si molesto pero agradecería muchísimo la ayuda.

seguro es una de las siguientes.....

doble config.xml

más de un pack en la carpeta.

no deseleccionaste el "skin caché"

todo eso sale en las preguntas frecuentes.....

a todo el mundo le ha funcionado sin problemas. Prueba seguir los pasos del primer post y nos cuentas.

---///---

kyendyds

¿quieres descargar el photoshop? busca eso mismo en google pon "descargar photoshop" ... seguro algo te sale.

Yo haría los del Betis, pero, no conzco a todos esos jugadores xD.

bro, pués el nombre del archivo es el del jugador.

Jajaa, vedad xD, ok, los haré yo, al mismo tiempo que veo el partido de España vs Argentina xD.

Saludos.

bro, había olvidado el partido!!!! lo están pasando por ESPN?????

offtopicazo....

¿'alguien sabe como se llaman esas cosas metalicas que simulan a los jugadores cuando se coloca la barrera para practicar?

pongo una foto...

pro_photo1258212534.jpg villanova no, la cosa de metal....

Muchas gracias Jhad por contestar.

Como creo que la he liado gorda y no sé ni como explicar lo que he hecho quería consultarte una cosa a hacer.

¿Se me verían los faces si borro todo el jaleo que tengo dentro de las carpetas de player y descargo las 12partes que habeis colgado ?

Haría lo siguiente :

1 Borrar todos los faces que tengo.

2 Descargar los 12 archivos .rar

3 Descomprimirlos en Documentos/Sports Interactive/FM 2010/pictures/player

Lo de preferencias lo tengo bien.

Me das el ok?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.