Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

ya parece por joder.....

Primer post....

Nota: acá se postean faces nuevos a diario, si quieres llevarlo "al día" lee este post para información sobre como hacerlo (añadir faces según los van posteando en el hilo) Aquí

Preguntas frecuentes....

12. ¿Cómo hago para poner mi foto al manager de mi partida?

.....

R2. Si ya empezaste una partida ve a opciones ~ Preferencias ~ En el menú de la izquierda selecciona "Pantalla y Sonido" y marca donde dice "mostrar Id's únicas", abre tu ficha (haz click en Manager en tu nombre y luego en "perfil" y anota el número que sale debajo del nombre.

Luego crea el face con tu cara y guardalo en una carpeta dentro de .... player (donde guardas el facepack), abre el Config Creator (carpeta extras) y sigue los pasos del primer post de "agregar faces sueltos"

13. ¿Qué es el config.xml ese del que tanto hablan?

R. el config.xml es un meta archivo a base de etiquetas de código que permite al juego "indexar" los jugadores, asociando la foto al jugador y de esa forma mostrarla cuando abres las fichas de los jugadores.

La mayoría de los problemas que la gente tiene con el pack van relacionados con el config.xml. por ejemplo.

Si tienes 2 config.xml dentro de la carpeta player, el juego puede no leer los faces, (o cuando el config.xml apunta a un jugador que no tiene foto) el juego no muestra la silueta al abrir la ficha.

Si no tienes a un jugador dentro del config.xml, no importa que tengas la foto en la carpeta player. el juego no lo verá.

edit: ok, esto lo escribí después de leer tu edit donde pones lo del las 8 partes.

(respira profundo.....)

si son 12 partes.... y se para en la 8......

piensalo un momento.... por favor.... te lo ruego.... te lo imploro.....

¿no te parece que algo anda mal....?

digo... son 12...... se detiene en la 8.....

¿las otras 4?

mmmm........ por favor reflexiona

tómate un día, dos .... los que haga falta.....

pero cuando tengas la respuesta me dices.....

aprovecha y ve descargando de nuevo desde el archivo que te da fallos mientras lo piensas.....

y por qué coño no lo mencionaste DESDE EL PRINCIPIO.

Dios mio, y después hay gente que está en contra del Aborto.... es increíble.

MILAN SUB18 -> Nuevos

43028661.png43036495.png43037008.png43037009.png43052340.png43052341.png43052343.png43052347.png

no, sale una que está como de lado.....

la guardo y después hago el reemplazo a ver que tal....

Últimos reemplazos mierderos.

VIEJOS - NUEVOS.

961083.png-961083-1.png

954577.png-954577-1.png

951034.png-951034-1.png

108414.png-108414-1.png La misma pero más cerca.

5250616.png-5250616-1.png

120550.png-120550-1.png

885219.png-885219-1.png

5127710.png-5127710-1.png

5119142.png-5119142-1.png

Saludos.

coño no sabía que gago se "endrogaba" xD:) :)

y esas fotos de los perfiles del City no se.... se ven muy forzadas.... por lo menos la de Roque y la de Petrov dejo las anteriores.

Pues ya te digo,se me complica todo esto una barbaridad.Ya he visto donde lo explicas pero ahora no encuentro la carpeta extras para luego configurar el FM Configurator ese. Vaya telita. Gracias x todo maquina.

Y no se porque no me extrae las ultimas partes de la descarga.q supongo que ahí estará el config.xml.

porque el archivo bajó dañado..... bájalo de nuevo. debería funcionar.

lo que pasa es que tienes como 2 horas ( que conste que al principio y de verdad quería ayudarte), haciendo que uno busque soluciones y no empiezas diciendo que el archivo no termina de descomprimir.

coño es lógica.... si son 12 partes y se para en la 8 algo anda mal..... descarga la 8 otra vez y prueba de nuevo. coño eso no va a salir ni en el primer post ni en las preguntas frecuentes... eso es sentido común....

----////-----

ok al momento han descargado el pack (por mediafire los demás no me dan estadísticas) 627 personas.

el pack ahora está en 3 servers.

y creo que 4 personas se han unido a los facemakers-----

creo que es un balance positivo. :)

PD. hoy se hicieron más de 150 faces nuevos

Ni Papa, Zabaleta y Gago me convencen :)

gago la puse aunque parece piedrero, porque la otra apesta. (y tiene 2 años)

antes gago tenía otra que siendo mala no era taaaan mala... una que salía como gritando... se habrá perdido en algún update.

a ver si alguien consigue un reemplazo mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.