Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

vaya.. una cosa si.. no creo que tengas derecho de tratar asi a los usuarios.. pues en mi caso yo solo lo dije como una manera de aportar.. a que los que hacen el facepack puedan hacer un mejor trabajo. en ningun momento se falta al respeto.. solo por ser nuevos no significa. que tu debas faltarnoslo.. en fin.. con esa actitud lo que haces es que nuevos usuarios que podrian aportar con el proyecto se vayan y no vuelvan mas... ( seguro ni te importa) como eres antiguo.. y as aportado al proyecto ya eres superior y puedes tratar mal a quien sea. disculpa todo poderoso "Markitos" no se repetira de nuevo :)

la face de vicenzo fiorillo...que pusiste en el principio del post no esta en el pack completo ...puedes ponerla?¿

vaya.. una cosa si.. no creo que tengas derecho de tratar asi a los usuarios.. pues en mi caso yo solo lo dije como una manera de aportar.. a que los que hacen el facepack puedan hacer un mejor trabajo. en ningun momento se falta al respeto.. solo por ser nuevos no significa. que tu debas faltarnoslo.. en fin.. con esa actitud lo que haces es que nuevos usuarios que podrian aportar con el proyecto se vayan y no vuelvan mas... ( seguro ni te importa) como eres antiguo.. y as aportado al proyecto ya eres superior y puedes tratar mal a quien sea. disculpa todo poderoso "Markitos" no se repetira de nuevo :)

Capo, se nota que sos nuevo y no me conoces. por que yo siempre posteo y soy asi en el foro. Tonce si no sabes como soy no te vengas a hacer el pobrecito e ironico ta. Y si no queres pasar mas, no pases nadie te obliga, pero no boquies por boquiar.

No me hago nada hehehe no hace falta hacerme algo en un foro ;)

y si si se que eres un gran colaborador. en este proyecto. puedo ser nuevo posteando

pero no visitando el foro. a mi solo me parecio correcto avisar del error. es todo. nunca quize hacerlo

como alguien que viene y quiere exigir.. algo no. asi que ni escribo por escribir. ni me hago nada.

y bueno, nada mas que decir. saludos.

Ok, gracias por postear el error y por bajar el pack. Saludos

Bueno Jhad,pues ya está.Este mensaje no es para preguntarte como hacer nada,es para decirte que ya lo arreglé ;)

Al final lo que hice fue descargar de nuevo las 12 partes y extraerlas a player, como estaba claramente indicado,(las 12 partes con su config xml,antes en la octava parte se paró y me dejó sin config xml lo cual provocaba que no se verían las fotos).

Cuando te pregunté que hacer para ver las fotos no te puse que se paró en la octava por que no me quedé mirando como las extraía y por eso no sabía que pasaba eso(tampoco me dió ningún error por el cual

imaginarmelo)simplemente ví que no había config xml.

De nuevo agradeceros el gran curro que haceis,y a ti Jhad en concreto por responderme a todas las preguntas.

Un saludo.

20. Updates -- Alt, Reemplazos de Bandera, Reemplazos ¿Qué pasó aquí?

R. he decidido que ahora los updates no sean solo una carpeta, de esta forma los nuevos se añaden sin problema y el usuario puede decidir si le gustan los reemplazos o no, los cambios de bandera se ponen aparte para evitar sumar faces a los reemplazos y la carpeta alt tiene faces que considero buenos pero no para reemplazar los actuales, aunque como es cuestión de gustos, cualquiera los podría preferir.

Se recomienda instalarlos en el siguiente orden.

Primero copiar el contenido de la carpeta update x.x a la carpeta player

luego la de cambios de bandera

y por último los reemplazos.

Muy bueno, Gracias por explicarlo ;) acabo de bajar la 4.1 y no entendia bien como iba lo de las nuevas carpetas. pero ya me quedo claro, Gracias xD

Editado por Nisaac

2004567.png - 2004567-1.png

2003610.png-2003610-1.png

19024412.png-19024412-1.png

reemplazo

nuevo--viejo

5604052.png--5604052-1.png

catolocura:

no me gusta el reemplazo de neymar jajaja

Editado por franatletico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.