Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Tengo una duda, porque las faces que postea Ninja123 parecieran que no tiene el efecto Suporponer, ni el Desenfoque Gaussiano, parecen que son hechas sin eso.

Si le doy superponer y el efecto, cuando hago Faces con muy buenas fotos, se logra en cien por ciento el efecto, pero lo que pasa es que yo trato de buscar fotos muy rebuscadas, de hecho todos lo ultimos uruguayos, son jugadores libres, preparadores, por lo mismo las fotos son de mala calidad y les doy luminosidad, porque si no se verian oscuras, como algunas fotos que eemplaze, si te fijas eran la misma y las que postie salen mas claras.

tratare de seguir buscando fotos malas y jugadores que nadie hara.

Saludos compañero ojala te aclare la duda,

Mmm creo que eran 2200, y pues la firma esta exelente y mas la imagen del "D1EG0" esta medio chistosa :)

alguien sabe como es que se llamaba el foro de la Real Sociedad?? ese que es como colchonero o pucelanos.....

puse arreala y me salió fue "la monja asesina" :):) ... era algo así arreala .... erreala....

Reemplazos

Nuevos-Viejos.

7700051.png 7700051s.png

8826488a.png 8826488x.png

8826495.png 8826495p.png

8826940.png 8826940a.png

8827213.png 8827213z.png Yo tambiém Hize la antigua, no se si mejora, pero ya la hice.

8827237.png 8827237d.png

8827306.png 8827306r.png

8827331.png 8827331z.png

8829821.png 8829821o.png

8829825.png 8829825a.png

8829886.png 8829886s.png

78006526.png 78006526.png

78009152.png 78009152p.png

80000998.png 80000998k.png El face viejo es leonardo abelenda y no victor abelenda, por eso es un reemplazo por error de face, en todo caso Leonardo abelenda ya tiene face.

Honor a Quien Honor Merece.....

Aprovecho este post para enmendar una de las injusticias más grandes que sin querer he cometido.

Desde que comenzó el pack, uno de nuestros más grandes colaboradores fue diejujuy, quien después decidió hacer una versión alternativa del pack centrada en latinoamérica.

pués cabe resaltar que este pack se ha nutrido de casí 20 mil veces (face más, face menos....) de ese y ciertamente HASTA AHORA... no se le había dado el crédito que diejujuy merece.

lo más triste del asunto es que me vengo a dar cuenta al pasar por su post (sinceramente a saludar). De que abandona el pack por ese (totalmente justificado) motivo.

Y no puedo sino sentirme culpable por no darle el crédito que se merece

sirva este post de excusa para agradecerle su labor a diejujuy y decirle que espero que reconsideres tu decisión o que te nos unas de nuevo para hacer de este el más grande y mejor pack de FM

Un abrazo bro.

Sabes que el pack no sería lo mismo sin tus faces con la puta banderita y las fucking letritas :)

diejujuy.png

grande Diejujuy. Esperamos verte por el hilo.

pd. había puesto la foto debajo del título pero parecía obituario :) :) :)xD

pd2: te iba a cambiar la banderita por joder pero pensé que era mal momento para ese chiste xD

amm como que hora es en españa?

P.d:escribo desde mi movil :),ahora me voi a la pc jeje

amm como que hora es en españa?

P.d:escribo desde mi movil :),ahora me voi a la pc jeje

4203327.png4203327.png

8829208.png8829208.png

además hice esta otra de higuaín... no me parece lo suficientemente buena para reemplazar a la actual

pero como tiene pelo corto la pongo en la carpeta ALT

962988.png

edit.... no se si ponerla en ALT o poner la otra en ALT....

Cierto, ami gusto no mejora :)

P.D: No saben lo divertido es ver videos en el celular cuando todos estan dormidos :)

P.D2: En mexico acaba de legar hace unas 4 horas la noticia del que el jugador Antonio de nigris quien jugo en el Villarreal murio hoy a las 4 de la tarde en grecia por un ataque cardiaco. Una pena la verdad :)

¿teléfono nuevo bro? :) :) :)

es que ya haz hecho 2 post diciendo las maravillas de tu cel.

Sehh, es que como es noche no tengo a quien presumirle las funciones que he descubierto :)

Es la unica forma de decirlo ;p :laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.