Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Esperemos que alguien con autoridad en este sitio se digne a sancionarte de una vez por todas, porque da lástima leerte.

La autoridad en este foro existe, y toma medidas para que no vuelvan a pasar este tipo de cosas. Aquí nadie está dando barra libre de insultos a nadie, simplemente hay que evaluar las circunstancias en las que se da una respuesta malsonante, en algunas ocasiones se puede justificar, en este caso, por ejemplo, no. Vamos a terminar con la discusión aquí y a seguir con el facepack, que para eso está el hilo...

Editado por Zinedios

Bueno pues una lastima por todos pero bueno doy mi punto:

Miren en la vida se encontraran con el peor tipo de personas y de igual manera con los mejores tipos, si el te dice algo, dejalo pasar si te hace un bien pues se lo agradeces si te hace un mal pues simplemente no te lo tomes tan enserio porque al fin y al cabo es un simple "Post" lo que te digan o no te digan, aqui se queda. Mal aria en tomartelo personal pues en Internet hay de todo, como puedes encontrar un libro exelente o puedes encontrarte con "Pedofilia" pero uno es el que tiene la desicion de que hacer y que ver....

Si les soy sincero, ami al principio MaRkItOs me cai mal, por lo mismo que a ustedes pero la diferencia esta en que yo lo supe soportar y miren, despues de un tiempo me di cuenta que el asi es y ahora me cae bien, hasta bromeamos y todo y aqui queda todo.

La verdad me gustaria que MaRkItOs se quedara, es un buen colaborador y no creo justo que porque alguien se enoje el se valla, sea la causa que sea, si el hace algo mal pues aya el, el sabe lo que hace ;)

saludoOo.... Y no te vallas MaRkItOs

Markitos, no voy a decirlo otra vez, bájate un poquito que lo único que generas con esa actitud es mal royo.

Saludos

Bueno, pero no te vallas MaRkItOs que se te kiere, aunque sea un cariño sadomasiquista ;)

una pregunta, estoy medio haciendo reemplazos de Egipto, y tengo muchos hechos (aunque aun me quedan). los comprimo y los subo todos en un archivo, ok? es que poner tantas faces puede acabar conmigo, jeje...

Si son mas de 50 creo que si la puedes subir en un Rar, bueno si son mas de 40 ;)

Si son mas de 50 creo que si la puedes subir en un Rar, bueno si son mas de 40 ;)

Jeje ok es que son bastantes, lo subire cuando pueda...

Yo hago las del Toledo pero tienes que darme un tiempo para que acabe con Inglaterra, de todas formas si alguien las quiere hacer antes no pasa nada.

Hombre!!! una persona generosa por aqui. Pues si las haces tu encantado, muy agradecido de verdad, yo espero lo que haga falta y si alguien las quiere hacer antes pues adelante con ello

Pero de verdad que tampoco me lo tomo muy a pecho eee, solo digo que no hacia falta insultar tampoco, pero si esta persona es asi por mi olvidado, a mi me da igual en serio

Voy a dar mi punto de vista.

A todos nos molestan los típicos tocapelotas que no tienen ni idea del trabajo que se lleva haciendo aquí desde hace años, y que no se pueden molestar en hacer cosas por sí mismos o pensar un poquito. Pero lo que está claro es que si lo que queremos es tener cuanta más gente mejor colaborando en un proyecto, no podemos ir despechándolos así como así. Quizás es que no estemos haciendo las cosas del todo bien.

Siempre pienso que hay que valorar todos los puntos de vista, y al igual que entiendo a la gente que lleva desde el principio aquí, y está harta de reptir siempre lo mismo, puedo llegar a entender a una persona que sea la primera vez que accede a la página, o la primera vez que juega al FM, o la primera vez que intenta instalar un facepack. Y no importa lo sencillo o bien explicado que pueda parecer que está todo en el primer post (que creo que es así), pero está claro que no todo el mundo es igual de hábil con un PC.

Otra cosa que creo importante. Normalmente cuando entras a un topic con tantos posts, la gente va directamente al último mensaje sin leer todos los anteriores, evidentemente. Y quizás es por eso que no leen el primer post. Pensemos en posibles soluciones a esto. ¿Se podría poner en el nombre del topic en segundo plano, "ESTAS OBLIGADO A LEER EL PRIMER POST PARA INFORMARTE" como aparecen otros posts?. Porque me doy cuenta que la gente que entra directamente al último post, no sabe que en el primero está todo explicadito "para tontos". ¿Se me entiende? ;)

En cuanto a MaRkItOs, no tengo nada en contra tuya, simplemente expreso mi opinión. No sé que edad tienes ni me importa, pero acabas de experimentar tu propia medicina en tu propia carne, y tu respuesta a eso ha sido decir "pues me voy", y creo que no es un comportamiento muy adulto. Nadie te está echando, y ni mucho menos insultando, simplemente creo que deberías moderarte un poco, para que ningún moderador lo tenga que hacer por tí, nada más. Entre todos podemos hacer de este post un lugar más útil y que día a día crece.

Perdon por el "royazo" que os acabo de meter, pero quería dar mi opinión, y sumarme a la opinión de Luiis7, de que MaRkItOs no se debe ir.

Un saludo!

Editado por potey_10

una cosica, a ver, estoy haciendo faces y metiendolos en las carpetas, algunos son reemplazos. la pregunta es: en la carpeta 'reemplazos' tengo que poner mi face Y EL QUE ESTÁ EN EL JUEGO, o solo el mio??

Y respecto al tema MaRkItOs, coincido plenamente con potey y con luiis, no deberias irte.

No mola, tampoco, que pasen estas cosas, que alguien que colaboró mucho aquí se vaya... pero en fin, cada uno es libre de sus actos y no podemos hacer nada, claro

Bueno ya somos 2 xD y pues la verdad como decia antes me cai mal pero trate de comprenderlo mas no darle la razon y al final nos llevamos muy bien y como decia, bromeabamos entre todos ;p

EDIT: Mal que bien ya somos 3 ;)

Editado por Luiis7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.