Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

unos pocos mas

745495al8.png

745495

4001251ty1.png

4001251

64004711aw3.png

64004711

67042284ua8.png

67042284

le falta la ID

clmgrenierhx5.png

Añadidos Gracias por postear.

Para Rio

bro, la verdad prefiero que los reemplazos sean fotos tipo retrato donde se vea principalmente la cara del jugador... por ejemplo...

956657fw1.png 956657 Reemplazo

de esa forma, no importa que ustari cambié de club, al no verse casi la camisa, es valido para cualquier equipo. (mal ejemplo un arquero para lo de la camisa, pero creo que se entendió la idea)

Si quieres tomar un equipo y no sabes cual, te tengo una idea, agarra una selección nacional, por ejemplo "Bielorusia" o algo así e intenta hacer los que falten, de esa forma tendremos "lo más importante" de los países pequeños futbolisticamente hablando.

Busco Foto de:

Christian Maidana

Vitaly Kutuzov (de frente y decente calidad)

Para Rio

bro, la verdad prefiero que los reemplazos sean fotos tipo retrato donde se vea principalmente la cara del jugador... por ejemplo...

de esa forma, no importa que ustari cambié de club, al no verse casi la camisa, es valido para cualquier equipo. (mal ejemplo un arquero para lo de la camisa, pero creo que se entendió la idea)

Si quieres tomar un equipo y no sabes cual, te tengo una idea, agarra una selección nacional, por ejemplo "Bielorusia" o algo así e intenta hacer los que falten, de esa forma tendremos "lo más importante" de los países pequeños futbolisticamente hablando.

Busco Foto de:

Christian Maidana

aki tienes:

http://www.pisacalcio.it/giocatore.asp?id=141

wueno reemplazo ...sergio gotán keko ..por que esta mal la face, y añado 2 de la cantera del atletico de madrid c:

kekohp8.th.jpg

sergiowf3.png

dvidvibp4.png

67037319go1.png

Jhad ¿Para cuando la próxima actualización? Ultimamente estoy algo inactivo en la zona debido a la falta de tiempo pero tranquilos que dentro de poco volveré :D

Para Rio

Busco Foto de:

Christian Maidana

estas face he hecho de maidana y vitali espero que esten bien...

maidanaxw6.png

vitalino1.png

mas face

15113gs5.png

15113

6700982fx7.png

6700982

7988065zz2.png

7988065

67008891zd0.png

67008891

posibles reemplazos, (aaron que esta es mas actual que la que salia en el pack y la de moreno se ve mejor) :

67010611my7.png

67010611

67011238sb5.png

67011238

Gracias por la foto

485540hc5.png 485540

Para franatletico

bro, un solo detalle, trata de que la cara no quede cortada haciendo el face, si la foto no da es lo suficientemente ancha la puedes alargar ya sea con la herramienta dedo (difuminar) o duplicas el face y mueves el de abajo para rellenar el espacio, los combinas y luego lo difuminas un poco.

por ejemplo la de Maidana con sólo haberla puesto un poco más arriba hubiera quedado perfecta. Y la de Vitaly lo contrarío un poco más abajo, esa foto me gusta más que la actual, si puedes hazla de nuevo sino manda la foto y yo la hago.

para cuadrarlos yo por ejemplo trato de que por la parte de arriba quede un "poco" sobre el tope de la cabeza y por abajo, un "poco" abajo del menton (cuello), de forma que el face queda de buen tamaño y la "camisa" del jugador queda en parte donde está el nombre, así también haces que no se note mucho y es valido el face para cuando el jugador cambia de equipo.

respecto a algunos de los reemplazos, la idea del face para mi es que parezca una ¨"ficha" del jugador una especie de C.V., por lo que prefiero que se le vea la cara sin que la esté tapando con la mano o cosas así.

por favor no lo tomes como critica bro, de verdad te agradezco mucho que hagas faces, sólo que con esos detalles te quedarán mucho mejor, y a la larga es lo que queremos, un facepack con las mejores fotos posibles.

si puedes haz de nuevo las de la cantera del atletí sino postea las fotos o la página y con gusto las hago cuando tenga un tiempo. Gracias

Neo_21

Faltan exactamente 35 faces para el Update.

Gracias por la foto

485540hc5.png 485540

Para franatletico

bro, un solo detalle, trata de que la cara no quede cortada haciendo el face, si la foto no da es lo suficientemente ancha la puedes alargar ya sea con la herramienta dedo (difuminar) o duplicas el face y mueves el de abajo para rellenar el espacio, los combinas y luego lo difuminas un poco.

por ejemplo la de Maidana con sólo haberla puesto un poco más arriba hubiera quedado perfecta. Y la de Vitaly lo contrarío un poco más abajo, esa foto me gusta más que la actual, si puedes hazla de nuevo sino manda la foto y yo la hago.

para cuadrarlos yo por ejemplo trato de que por la parte de arriba quede un "poco" sobre el tope de la cabeza y por abajo, un "poco" abajo del menton (cuello), de forma que el face queda de buen tamaño y la "camisa" del jugador queda en parte donde está el nombre, así también haces que no se note mucho y es valido el face para cuando el jugador cambia de equipo.

respecto a algunos de los reemplazos, la idea del face para mi es que parezca una ¨"ficha" del jugador una especie de C.V., por lo que prefiero que se le vea la cara sin que la esté tapando con la mano o cosas así.

por favor no lo tomes como critica bro, de verdad te agradezco mucho que hagas faces, sólo que con esos detalles te quedarán mucho mejor, y a la larga es lo que queremos, un facepack con las mejores fotos posibles.

si puedes haz de nuevo las de la cantera del atletí sino postea las fotos o la página y con gusto las hago cuando tenga un tiempo. Gracias

Neo_21

Faltan exactamente 35 faces para el Update.

<añadiendo los faces que postearon>

gracias por los consejos :D intentare mejorar....

wueno aqui te paso las 3 fotos de la cantera del atleti, hice lo que pude con mis 3 faces te las paso para ver si las puedes arreglar. Y añado un posible reemplazo de cristian ceballos

sergio gotán:

10082grx2.th.jpg

jorge pulido:

10380gzs4.th.jpg

david vidal:

7020gxa6.th.jpg

670464073va1.png

67046407

Gracias, a ver que logro...

67037331py7.png 67037331

de verdad que están dificiles esas fotos, se cortan en el mentón.

67037308qp2.png 67037308 Reemplazo

Gracias, a ver que logro...

67037331py7.png 67037331

jej te ha quedao bien ya que estas hazte los dos que faltan jeje :DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.