Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

el tipo de letra esta mal...viene en el pack

Por cierto, la letra está puesta creo que en Times New Roman, porq no sé como poner la VRINDA esa o como se llame. Un saludete!

Pues mira te recomiendo que veas el video tutorial porque es obligatorio que tenga ese tipo de letra....

Y pues bueno, que bueno que te integres.....

Pues mira te recomiendo que veas el video tutorial porque es obligatorio que tenga ese tipo de letra....

Y pues bueno, que bueno que te integres.....

Ya ya, si he visto el video tutorial y todo eso, y el template lo cogí de aquí, pero me descargué la letra Vrinda y la metí donde las fonts o como se llame en windows, pero no sé porqué no me deja ponerla en photoshop.....

Y bueno, no tengo mucho tiempo para hacer faces pero visto que las del santurtzi estaban sin hacer y me conozco a alguno pues he hecho sus faces. El resto de la plantilla o no conozco o no he encontrado foto. Sale un tal "Gontzal" que es el q jugó hace unos años con el athletic la intertoto si mal no recuerdo, pero no he encontrado nada decente...

Bueno pues un saludo!

Jhad, en las preguntas frecuentes, está el asunto para ver las ID en el editor, hay dos errores, ya que ahí sale "database", siendo que debería ser "database ui", además te faltó un paso, que se debe abrir la carpeta "person ui" y ahí cambiar el asunto de "true" a "false".

Eso te faltó en las preguntas frecuentes :/.

Bravo20: la letra vrinda instalala como si fuera un programa cualquiera, simplemente ejecutalo, y si no recuerdo mal nisiquiera abia que darle a nada, se instalaba automaticamente

Añadido a las preguntas frecuentes.....

25. ¿Cómo subo imágenes y que se vean en mi post?

Una vez teniendo el face terminado, abres la página correspo

R1 . Photobucket. Abres la página, y entras en tu cuenta, verás un botón que dice "upload images & videos", haces click y seleccionas las imágenes que necesites. Una vez terminen de subir al servidor te aparecerán en fila, le das click al botón "return to album) (el negro). Luego que subas las fotos que quieras te pones encima de cada foto y haces click en el checkmark (el cuadrado pequeño que se pone un signo de "bien" cuando lo seleccionas). (cuando lo haces bien le aparece un borde azul a la imagen indicando que está seleccionada) Luego haces click en Generate HTML & IMG Code. buscas donde dice "IMG images for message boards " y copias las direcciones que aparecen a tu post.

R2. Imageshack Seleccionas las Imágenes y le das donde dice "start upload" luego copias donde dice "direct link to image", y ya en tu post seleccionas cada línea y le das click en el icono que aparece un paisaje (abajo de fuentes).

(se puede usar el hotlink for forum pero te cambia el id, y te queda con un hipervinculo a la página de imageshack)

---////---

bravo20

Primero que nada, gracias por unirte a los facemakers. Sólo un consejo para que mejores los faces...

bro, es mejor preguntar primero y acá te decimos cualquier duda que tengas, porque sino estás perdiendo el tiempo haciendo unos faces que no entran al pack....

lo de la letra se cambia:

en windows xp ve a panel de control "fuentes" añadir... en vista botón derecho "instalar fuente". necesitas cerrar el photoshop mientras haces esto para que te las detecte sino solo las verá cuando lo abras de nuevo.

catolocura

ok, gracias bro, luego lo arreglo que me ahora voy de salida....

---////----

Recuerden que añado la gente al staff cuando ha cumplido ciertos requisitos. Igualmente guardo sus faces para cuando los cumplan.

---/-//--/-/-/-/ Facepack al Día Gracias por postear.....

el update hoy.... dentro de como 10 horas o cuando regrese.

edit: un detalle que se me olvidaba.....

si la foto es mala no le hagan cambio de bandera, esas mejor hacerle reemplazo, la idea del cambio de bandera es pasar las fotos "buenas" sin tener que hacerlas de nuevo.

VIEJO - NUEVO

7200118b.png7200118.png

5119142b.png5119142.png

Bravo20 En la primera face que posteaste, la del chico argentino, pusiste bien la letra, asi que revisa un poco que no te cambies de tipo de letra.

Dejo unos cuantos que he hecho para mi partida con el Lens, tres nuevos y algunos reemplazos por si quieres aprovecharlos.

8627189.png ID:8627189

85042334.png ID: 85042334

34000056.png ID: 34000056

Reemplazos: Viejo-Nuevo

12006148-1.png - 12006148.png

34000462-1.png - 34000462.png

5723483-1.png - 5723483.png

5749628-1.png - 5749628.png

6200078-1.png - 6200078.png

8189947-1.png - 8189947.png

8431043-1.png - 8431043.png

8437466-1.png - 8437466.png

8440065-1.png - 8440065.png

914452-1.png - 914452.png

916024-1.png - 916024.png

916164-1.png - 916164.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.