Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

bravo20

bro, un dato para cuando hagas las faces....

por favor no lo tomes como crítica, la idea es que hagan los mejores faces posibles.

borra de último, primero duplica la capa le pones los efectos y cuando tengas todo listo seleccionas las 2 capas (en la derecha abajo donde salen las capas) y le das "unir" (merge layers)

de esa forma cuando borras no te queda esa "aura" del desenfoque, otro detalle

si eres de los que no te gusta el estilo de selección inversa para borrar, puedes poner la borra en tamaño 22 y hacer click en una esquina. luego haces SHIFT+click en la otra y el programa borrará en línea recta entre los 2 puntos.

y ya que estoy en eso... otros consejos.....

en faces como el de Francisco Javier Lopez. es mejor sacrificar el "javier" y que quede Francisco Lopez arriba, el de carlos fernandez se puede centrar más el nombre

----////----

Encontré una modificación del GIMP que "supuestamente" está hecha para que se vea y "sienta" igual que fotochó

se llama GIMPShop.

voy a descargarla y probarla a ver que tal... porque primero es gratis y después nada más pesa 8MB

bravo20

bro, un dato para cuando hagas las faces....

por favor no lo tomes como crítica, la idea es que hagan los mejores faces posibles.

borra de último, primero duplica la capa le pones los efectos y cuando tengas todo listo seleccionas las 2 capas (en la derecha abajo donde salen las capas) y le das "unir" (merge layers)

de esa forma cuando borras no te queda esa "aura" del desenfoque, otro detalle

si eres de los que no te gusta el estilo de selección inversa para borrar, puedes poner la borra en tamaño 22 y hacer click en una esquina. luego haces SHIFT+click en la otra y el programa borrará en línea recta entre los 2 puntos.

y ya que estoy en eso... otros consejos.....

en faces como el de Francisco Javier Lopez. es mejor sacrificar el "javier" y que quede Francisco Lopez arriba, el de carlos fernandez se puede centrar más el nombre

Vale gracias ;) Trataré hacerlo así en el futuro.

Voy a subir ahora enseguida las que ya tengo hechas. Las que os sirvan bien, las que no, no pasa nada, porque yo si las uso jejejje

Un par de reemplazos a ver que os parecen:

Viejo -- Nuevo (recordad que hay que quitar el -1 o el -2 al final)

75728261.png -- 551.png ó 552.png

310874.png -- 3108741.png ó 3108742.png

Os dejo también este otro face que es el de Negredo, lo he sacado de esta foto y el cuello se lo he tenido que "empalmar" de otra foto a ver que os parece, si no os gusta y alguien la puede hacer mejor que la haga porq la verdad es que la foto es bastante chula.

12543155830.jpg1501655n.png

Me parece a mi o esa no es la faces de bogarde en el pack, o yo tengo otra.

53403957.png

Editado por MaRkItOs

yujuuuu! ya me funciona otra vez el juego!! yeah!

Para celebrarlo hice un reemplazo, quiero que me digan si esta bien, aunque SEGURO mejora en dos cosas: bandera y posicion del jugador, ademas de que es más actual:

Viejo-Nuevo

67033404.png67033404.png

Bueno yo creo que mejora bastante, pero en fin, teneis vosotros la ultima palabra, a ver si aprendo a hacer faces buenos!

era la que estaba antes yo la volví a poner... porque la otra no era de calidad....

igual ya es hora de ponerle un reemplazo.....

bravo20

la segunda me gusta pero está mal borrada, si la puedes hacer de nuevo la reemplazo.,

otra cosa bro, cuando le escribas a alguien pon el nombre y ya. es más facil de leer.

la de maxwell no me puedo decidir....

negredo tiene un face mejor....

y por la "luz" se ve como mal empatado.... mejor dejamos la que tiene... si esa no te gusta, en la carpeta ALT hay otra que también es muy buena.

Carlosfutbolitis

vas mejorando bro....

unos consejos, trata de hacerlos un poco más grande (más o menos del tamaño del de bogarde que puso MaRkItOs y ten en cuenta los acentos..

ese tipo de reemplazos si mejoran el pack y se añaden sin problemas..... gracias por postear bro.

gracias bravo20 por hacer esas faces!!

la de Negredo esta muy wapa tb, a mi la del pack personalmente esq no me gusta nada

la anterior está en la carpeta ALT

edit....

si quieren fotos para practicar puede checkear acá

http://www.flickr.com/photos/queima/sets/72157622211155151/

las que están hechas en el pack casí todas tienen las fotos de aquí... son de calidad y la foto es buena... les sirve como "práctica" si quieren háganlas y pregunten cualquier duda... la verdad ya me quita mucho tiempo llevar el pack por lo que no puedo llevar el tutorial yo. pero si alguien se anima le colaboro con fotos de jugadores y consejos a los que quieran aprender.

gracias Jhad voy a ver si hago alguna que otra

Jhad

No sé como hacer para unir las dos fotos, es decir, yo pongo la foto a medida, la duplico, y después de hacerle lo de sobreponerla y darle el desenfoque ese, selecciono y borro lo que sobra de las esquinas y tal. Pues con todo eso ya hecho, ¿¿tengo que unir las dos fotos?? o me parece que te he entendido mal....

AiZaK

De nada tio que así practico jejejeje.

------///////--------

Vuelvo a subir la de Winston Bogarde editada a ver si esta vez lo he hecho bien ^^

54042192.png

EDITO: Me parece que está igual que la otra....

Editado por bravo20

no bro, esta si está bien borrada...

mira las esquinas de la otra...

ok...

pones la foto y la cuadras al tamaño que quieras....

luego CTRL+J te duplica la capa y a esa le pones el overlay el desenfoque y todo lo demás.....

después haces ctr + Click en las 2 capas, botón derecho y "unir capas" ....

capturajn.jpg

asumiendo que la capa morada es la foto del jugador.....

----////-----

ok, voy a empezar a armar el post "escuela de facemakers", recopilando fotos de calidad para ponerlas de ejemplo.

aunque sigo pensando que el post no lo debería llevar yo, si alguien más se ofrece mejor....

ahora... necesito fotos de calidad para hacer ejemplos... tengo unas cuantas pero acá es preferible que sean "conocidos" para que tengan más interés en hacerlos

yo me encargaría de los "problemas con los faces" cosas como foto muy pequeña, muy oscura.... etc.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.