Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

no encuentro a Domingo en la DB.

Bueno sigo.....

67010178ls7.png 67010178 Reemplazo.

Creo que con eso terminamos.... ¿Hacemos igual los reemplazos del Primer Equipo?

201668ub8.png 201668 Reemplazo.

¿O Mejor agarramos un equipo que no tengas faces?

NOTA:

Por cuestiones de Espacio, FIlefront me ha "pedido" que elimine algunos archivos, así que a partir del próximo update, ya no estará disponible el facepack por partes, de todos modos, era la versión 1.3 y Para instalarlo habia que bajar la 1.3 + 1.4 + 1.5 + 1.6 + 1.7 y el update sería la 1.8.

Gracias por su comprensión.

de todos modos, los archivos siguen en Rapidshare.

para la gente que descarga por primera vez, sólo necesitarán el 1.7 completo y aplicarle el update 1.8

Perdonad, pero tengo un problema: En uno de los updates, si no me equivoco, se metió un face de Ban Sahar nuevo y me sale el antiguo y otra cosa, es que he hecho unos faces de los jugadores de la selección de Israel que es la que llevo en mi partida, pero al meterla en la carpeta no me salen en el juego.

A ver si me pueden ayudar.

PD: He recargado el skin y también he salido y vuelto a entrar del juego.

PD2: Cuando tenga la mayoria de la selección subo las fotos, por ahora llevo muy pocas

no encuentro a Domingo en la DB.

Bueno sigo.....

67010178ls7.png 67010178 Reemplazo.

Creo que con eso terminamos.... ¿Hacemos igual los reemplazos del Primer Equipo?

201668ub8.png 201668 Reemplazo.

¿O Mejor agarramos un equipo que no tengas faces?

uno que no tenga face :D

Para fefedi7

A ver....

el face "actual" de Ben Sahar es este...

42000032ty1.png

con tantos reemplazos que hacemos no te se decir si es el "nuevo" o el "antiguo"

sobre la segunda cosa, no vale con sólo ponerlos en la carpeta pictures, también tienes que indexarlos para que el juego los vea. En el primer post hay un link que te dice como "añadir jugadores sueltos".

otra cosa, te recomiendo que subas ahora que tienes pocos, ya que al principio uno tiende a cometer errores y así te podemos ayudar a corregirlos antes de que hagas varios con el mismo error. (lo digo por experiencia propia)

Para franatletico

¿Algún Candidato? ya me he quedado sin ideas sobre que equipo hacer.

---///---

2008541jx1.png 2008541

7862602zl4.png 7862602

Para fefedi7

A ver....

el face "actual" de Ben Sahar es este...

42000032ty1.png

con tantos reemplazos que hacemos no te se decir si es el "nuevo" o el "antiguo"

sobre la segunda cosa, no vale con sólo ponerlos en la carpeta pictures, también tienes que indexarlos para que el juego los vea. En el primer post hay un link que te dice como "añadir jugadores sueltos".

otra cosa, te recomiendo que subas ahora que tienes pocos, ya que al principio uno tiende a cometer errores y así te podemos ayudar a corregirlos antes de que hagas varios con el mismo error. (lo digo por experiencia propia)

Para franatletico

¿Algún Candidato? ya me he quedado sin ideas sobre que equipo hacer.

---///---

2008541jx1.png 2008541

ahora nusep..pero podiamos hacer face de arbitros...wueno mñn me pongo

yo me puse a hacer las absoluta de Israel.

cuando los termine hago el update.

116606us3.png 116606

Digo/comento: si se está sin ideas sobre qué equipos hacer, repasad unos post más atrás, que hay packs de fotos de equipos/selecciones completos posteados listos para meterle mano.

xD

yo veo mejor q en vez de reemplazar, hagais Faces q no esten hechos

La 2ªB española, si pudierais hacerla tb... xD

Yo prefiero la segunda B Española, pero lamentablemente no se encuentran fotos adecuadas.

por eso estoy tratando de tomar la absoluta de países y hacerles los que encuentre

la verdad, usualmente son los faces que más trabajo dan los que peor quedan, y la verdad no tengo ganas por ahora de lanzarme a retocar, mover, crearle fondo, difuminar el cuello y crearle camisa, para hacer el face de un jugador que ni siquiera tiene calidad para fichar por cualquier equipo (pasa mucho en segunda B) eso que tengo esa parte detenida.

además hace poco hice una encuesta y ganó "equipos de otras ligas" sobre "Segunda B". Por eso este update es para eso, el próximo creo que será de reemplazos prácticamente.

Para el Próximo Update estás son las ligas a en las que he decidido enfocarme.

Rusa

Holandesa

Brasilera

<Segunda> Francesa

<Segunda> Portuguesa

----//-------

478229ev6.png 478229

785667ko1.png 785667

719597we4.png 719597

5745043jd7.png 5745043

478050aa3.png 478050

5410138vj3.png 5410138

8070818lc5.png 8070818

490026ab5.png 490026

128667tz7.png 128667

UPDATE 1.8

Hago este post para delimitar hasta donde llega el Update

El update contiene:

999 Faces Nuevos

106 Reemplazos.

Update 1.8 - Descargar

Luego lo subo a Rapidshare.

NOTA: Hasta la versión "2.0" o lo que es lo mismo, hasta dentro de 2000 faces (más o menos) no voy a subir otro pack completo.

Instrucciones para Instalar

Instalar por Primera Vez

Si es la primera vez que descargas el pack, descarga primero el "facepack completo 1.7" y luego copia encima el update reemplazando todo.

Actualizar

simplemente descomprime el contenido del archivo update 1.8 en la carpeta player (usualmente ...\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\Picture\Player) y copia el contenido del archivo allí reemplazando todos los archivos existentes.

.

.

.

.

.

Aprovecho el Update para decirles que me tomo una semana de "vacaciones" del Pack, pero por favor sigan posteando sus faces ya que cuando regrese lo añadiré todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.