Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

DOS MAS

5120110-1.png con mas luminosidad

5120110-2.png

Levante la liebre con mi reemplazo de CESC, para mi, el mio es el mejor xD

Mi apoyo incondicional al pana Jhad. Es verdad que a veces se han pasado pero lo de los reemplazos mierderos es una forma de hablar no se debería tomar todo a la tremenda tampoco. Todos los habituales solemos usar esa palabras para los reemplazos, incluso cuando algunos son buenos hay quien dice mierderos por el vacilon o por echarnos unas risas.

Yo a veces me vuelvo loco haciendo faces y sacando tiempo de donde no tengo, me imagino el, que ademas de eso tiene que hacer config, tiene que chekear todos los faces, crear los pack, etc, etc, etc.... En definitiva, un trabajo sin remuneración.

Encima los veteranos se molestan en crear una escuela para que el pack sea lo mas estandar posible y no se que ha pasado que no vale.

Jhad propongo que desde este momentolos veteranos no contestemos a nadie que haga preguntas frecuentes, que tu, particularmente, no pierdas tiempo en dar explicaciones a reemplazos que no entran, por que no entran en el pack y encima tienes que explicar porque no entran y si no les gusta la explicación se enfadan.

Por otro lado, Jhad puedes hacer un tutorial para quitar las letras que tiene algunas buenas fotos en la cara de los jugadores. Y es que encima es eso..... además hace tutoriales.... tio eres un crack.

Jhad mandamé nuevamente el privado por favor.

PREMIER LEAGUE (3ª PARTE)

33020908.png2015728.png89013811.png28047441.png29006499.png

28025035.png28029810.png28036643.png28047505.png28047501.png

28047502.png28047507.png

REEMPLAZOS

Nuevos- Viejos

5684032reemplazos.png5684032.png

121301reemplazos.png121301.png

107545reemplazos.png107545.png

5101919reemplazos.png5101919.png

28025033reemplazos.png28025033.png

115582reemplazos1.png115582.png Tanto reemplazo.....llamemoslos innecesarios y que el gran Jimmy Bullard no tuviese un face desente......es que la peña tiene menos imaginacion!!!!!!!!!!!! Que sigan los reemplazos de cesc, drogba,lamprad, terry, rooney etc...

5106486reemplazos.png5106486.png

34000476reemplazos.png34000476.png

5101074reemplazos.png5101074.png

2018995reemplazos.png2018995.png

28002947reemplazos.png28002947.png

Editado por Anft

me gusta esta de Isma.

5120110-1.png

Bueno pues yo dejo otras 2 de fàbregas en acción jejjjejeje.

Si alguien me puede decir como se buscan los jugadores sin face por ID, intentaré ir haciendo faces nuevas. Saludos!!

fbregas.pngfbregas2.png

la de Lokaku me gusta más la actual que la foto que proponen.

Zinedios

bro todo esto es un mal entendido llevado a más... primero que nada se dijo "reemplazo mierdero" no ... "usuario mierdero" aunque ahora que van y acusan también aplica xD

para mi es una falta de respeto que vengan a molestar acá habiendo un primer post que explica todo, una advertencia que pide que lo lean, un banner en mi firma y hasta post de preguntas frecuentes y demás....

¿qué hago entonces.... los reporto cuando se les diga "lee el primer post" por cuarta vez o comiencen a molestar acá....???? me parece que ya salimos de Kinder todos....

yo la verdad no estoy para andar acusando a nadie.

lo de dar, es simple... me molesta la amenaza, si bien es mod, eso de "... o si no" por lo menos conmigo no va. Yo soy el primero que los ha tratado con respeto a todos, incluso cuando era nuevo y se me trató en el foro "oficial" de los faces a las patadas..... no ofendí a nadie... lo más que los llamé fue "oh maestros del fotochó" y fue en plan... "si no les gusta nada de lo que hago, enséñenme entonces a hacerlas como las quieren".... cabe destacar que al tiempo lo único que obtuve fue "ponle brillo" y poco más como respuesta, acá ayudamos a los nuevos a crear faces como los que ves en el primer post.... (de esas que se hacen en 30 segundos o menos)

... luego se nos ocurrió hacer un hilo para eso (principalmente porque este avanza muy rápido), y entró dar fue para decir que era inútil y demás.... ahora ¿quien debería predicar el respeto?, como le dije acá y en dicho post... acá hacen hilos de que si "te gusta shakira o no", de que "que tipo de música estás escuchando"..... en que te molesta un hilo para enseñar a hacer faces a los nuevos como las queremos y así evitar tener que decirles que los reemplazos que proponen son "estéticamente incorrectos léase. mierderos" ... (y eso lo dije en la parte de mi post que editaste porque no venía al caso, pero le quita el sentido a lo que dije... porque quien lee solo el último parrafo no entiende el problema y cree que soy yo dándomelas de señor acá....

ya basta de la pelea por todo, que si MaRkItOs se pasa o no, pués yo no soy gemelo con el, lo que es con él es con él.... que si yo me paso entonces si es conmigo.... si tu lees un insulto mio hacia otro usuario de este foro que no sea "face mierdero" y repito.. FACE no USUARIO..... ten la seguridad de que vas a leer antes como esa persona me hizo enojar hasta tal punto que se "merecía" el insulto.

ponte en mi lugar un día.... con el trabajo que representa llevar el pack DOS AÑOS casí seguidos. (que aunque diga 3.4 son más de 45 updates) y que luego te venga uno y te diga "tu vas a poner el face que yo diga"....

me imagino que le vas a responder enviándole un brazalete de la amistad......

que venga alguien y te diga "no se X" y le digas la primera vez....

del primer post..... (o de las preguntas frecuentes)

(acá iría el quote con la respuesta a lo que preguntó)

por favor lee el primer post y las preguntas frecuentes toda las dudas comunes sobre el pack se encuentran respondidas allí.

Y LUEGO vuelve a preguntar 3 veces más cosas que salen en las preguntas frecuentes

¿que le respondo?.... a uno no lo insulté... le dije que estaba preocupado y que en verdad pensaba que debería ir a un médico porque posiblemente sufriera de disléxia....

y el descarado me responde "ajá que te crees tu, ¿qué todos sabemos lo que es el config ese?.....

lo del config ese... SALE EXPLICADO EN LAS PREGUNTAS FRECUENTES TAMBIÉN..... ¿que hago, le pido el messenger y se lo arreglo por asistencia remota?

entonces.... es mi culpa que a la cuarta vez que se le manda por las buenas a leer el primer post y las preguntas frecuentes uno pierda la paciencia...

no.... deberían banearlos a ellos y amenazarlos a ellos....

Dicho esto...y lo reitero estoy feliz acá con mi pack, me gusta el foro y la gente que postea acá ya la considero amigos.

Vamos por favor a dejarnos de tanta pelea por niñerías que en cualquier esquina se escuchan cosas peores que las que decimos acá y nadie ha muerto por eso.

---////---

después retomo el "caso cesc"

por los momentos .. ya viene un reemplazo de Cesc para este update... cuando salga lo ven... si creen que pueden hacer uno mejor lo hacen y acá opinamos.....

si al final nadie se pone de acuerdo se hace con la foto de la uefa y ya.

Anft

ya te envié de nuevo el mensaje bro xD

Bueno, lavado de cara es difícil hacerlo debido a que no hay demasiadas fotos, pero aquí están mis propuestas para el Osasuna, he ampliado y centrado un poco mejor las fotos y este es el resultado.

Reemplazos

Viejas - Nuevas

145669-1.png - 145669.png

1509613-1.png - 1509613.png

316101-1.png - 316101.png

4201715-1.png - 4201715.png

4203315-1.png - 4203315.png

4204249-1.png - 4204249.png

67008889-1.png - 67008889.png

67015052-1.png - 67015052.png

743974-1.png - 743974.png

7440158-1.png - 7440158.png

7443555-1.png - 7443555.png

7443557-1.png - 7443557.png

9519-1.png - 9519.png

Cambios de Bandera

4209505.png67024746.png812836.png823898.png

Entonces lo del otro post que habiamos creado, aqui quedara o se seguira ayudando?? Ya me confundi xD

Y de los post que se crean no te olvides de "Como te limpias el culo" xD Me dio muchar risa pero igual lo respeto xD

EDIT: Aqui queda el tema, por mi parte.....

Editado por Luiis7

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ me meo!!! xD xD xD xD xD xD iré a postear inmediatamente en tan ilustre hilo!!!!!!!1!

edit.

digamos que queda pausado hasta que tenga tiempo de hacer los tutorios "a la Jhad" y si puedo el vídeo nuevo y demás.

trataré de crear todo pronto y que tenga "ejercicios" para que la gente aprenda a hacer buenos faces (en 30 segundos o menos!)

por cierto.... que cantidad de texto enorme escribí... menos mal que no tengo que leerlo!!! xD xD xD xD

gracias bro, no tienes idea lo feliz que me hace no tener que ver otro reemplazo de cesc más xD

Voy a decir una cosita a favor de JHAD y me marcho a dormir que es hora.

Llevo siguiendo el facepack desde el principio y bueno hasta hace poco no me he animado a hacer faces hasta hace poquito. La verdad es que sin tener ni idea de hacer faces, el me ayudó y en ningún momento me dijo que mis faces eran mierderas ni nada, me dió todos los consejos posibles y me ha venido de maravilla toda su ayuda. La verdad que ami me parece un tio de puta madre y ya está no tengo más que decir.

Saludos a todos.

P.D.: Sigo pensando aunq digan que no, que lo de aprendices de facemakers que creó Luiis7 debería de seguir adelante. Saludos!

Jhad ¿alguno de mis reemplazos "mierderos" de la pagina 1349 entró?,es para seguir buscando fotos de ese estilo o no

Editado por yarkinha

El tema creo que seguira, pero como dice Jhad estara pausado mientras se hacen los tutos y demas.

De todos formas me pueden enviar MP'S ami que los ayudare a mejorar xD

P.D: Jhad una duda que me intriga desde hace tiempo: Mira por ejemplo cuando yo edito un post aparace "Luiis7 modifico el mensaje a "X" hora" y veo que tu, edias y editas y editas y nunca te aparece esa leyenda!!!!!

Como le haces?? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.