Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Finan es irlandes

Soy nuevo aki yestoy aprendiendo como va todo esto.Pero la verdad podias hacer unos facepaks mas españoles y no tantos estranjeros..

Finan es irlandes

Soy nuevo aki yestoy aprendiendo como va todo esto.Pero la verdad podias hacer unos facepaks mas españoles y no tantos estranjeros..

La mayoría de los facemacker's son Sudamericanos, por lo que es normal que hagan faces de sus jugadores, equipos, ligas, etc. :nuse:

Posible Reemplazo: Viejo - Nuevo

75000729.png - 75000729-1.png

Editado por Lxcas_Barrios_8

Finan es irlandes

joder tio tu primer mensaje y ya exigiendo...

Despues subire otra tanda de 50 remplazos. Me estoy centrando en repasar toda la liga Francesa que esta un poquillo obsoleta además de poseer casi todas sus fotos tipo ficha. El otro dia subi Girondins y Marsella, y hoy ya tengo hecho el Lille (para que lo sepais y no hagais remplazos de esos equipos :laugh.gif)

Saludos a todos y Feliz Navidad!

haber lo digo xq veo un monton de facepacks de otros paises y las segundas b de nuestro pais y tereceras poco gracias x responder

eso si es verdad...

haber lo digo xq veo un monton de facepacks de otros paises y las segundas b de nuestro pais y tereceras poco gracias x responder

Pues si quieres a los jugadores que les falte face de 2ªB, les buscas la foto, la subes y seguro que mucho te las harán encantado. Igual te piensas que salen 45545439343864368934 millones de fotos de cada jugador en internet y que no se tarda nada en hacerlas porque todas son de excelente calidad.... no sé....

Y si fueras asiduo al tema sabrías porque hay tan pocas faces de la 3ª división española.

Saludos.

Pues si quieres a los jugadores que les falte face de 2ªB, les buscas la foto, la subes y seguro que mucho te las harán encantado. Igual te piensas que salen 45545439343864368934 millones de fotos de cada jugador en internet y que no se tarda nada en hacerlas porque todas son de excelente calidad.... no sé....

Y si fueras asiduo al tema sabrías porque hay tan pocas faces de la 3ª división española.

Saludos.

gracias x la respuesta.. yo haria mis propios faces pero no doy.Pos subire fotos y el q las kiera hacer q las aga :nuse:

migui_ou

lo primero que se hizo fue la liga española.... por eso es que se postean menos....

el problema es que te metes la página de un equipo de "tercera" Belga y tiene fotos de los jugadores, lastimosamente en españa hay equipos de primera que no tienen fotos de calidad de los jugadores.... que decir de segunda B.

Si quieres nos ayudas a buscar las fotos de los que falten o las que mejoren y hacemos los nuevos y reemplazos según corresponda.

y aprovecho y te lanzo la invitación .... si quieres ver más jugadores de España en el primer post tienes un tutorial hasta en vídeo de como hacer faces.

únete a los facemakers y así completamos más rápido la liga española.

edit pos nada... este hilo es un chat... a todos le dió por responderte lo mismo al mismo tiempo :nuse:

edit2 encontré una página que tiene fotos de jugadores de casí todas las ligas...

http://www.weltfussball.de/kontinent_uebersicht/uefa/ edit3 <-- link más directo a las ligas.

entren y cambian el país al suyo a la derecha arriba..... casí todos los jugadores que he buscado tienen foto "decente".

sigo "intentando" hacer el respaldo para volarme la pc, pero es que estos días no he parado en casa.

por lo que por los momentos no haré faces, pero cada vez que tengo un momento busco fotos.

dicho lo de la página.... POR FAVOR..... no se pongan a hacer reemplazos de los "veinte de siempre" ...... gracias.

Nuevos:

120614.png88000649.png88000938.png88006453.png88006650.png88006691.png15001279.png434113.png443747.png88000360.png88003826.png88006498.png106826.png77013197.png72007526.png129263.png2111864.png2004044EE.png5123299.png108184.png

Borrar las E en el face de Neil Emblen.

Feliz Navidad!

Feliz Natal a todos! (O nascimento de Jesus é hoje, 25, :nuse: )

Saúde, paz e muitas faces!!!! :nuse::nuse::nuse::nuse:

Feliz Natal amigo Oswaldo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.