Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Jhad en cuanto al reemplazo de Aquino lo puse más que nada ya que el face que tenemos en el Pack tiene uno o dos años menos que la foto que puse yo por eso creo que sería mejor tenerlo más actual xD

Pon esta, que me parece que es mejor. Además, mira la cara de niño bueno que tiene xD

voy a probar que tal...(pero la foto que le he puesto es mas actual jejeje)

Hola a todos, me gustaría comentaros y deciros unas cosas:

1- Lo primero de todo es dar las gracias tanto a Neo_21 como a franatletico por haber hecho los faces que os pedí con tanta rapidez.

2- Lo segundo es deciros los fallos que he visto en algunos faces como es el caso de Petar Zanev del Celta,que en su face aparece como Zandev. En el face de Colin Kazim-Richards su nombre aparece como Kazim-Kazim, estos son los fallos que he visto, si veo más os lo digo.

3- Lo tercero es (cuando tengais tiempo) pediros unos cuantos faces, que son los siguientes:

Sergi Barjuán y Albert Ferrer (ex`s del Barcelona), Luis Fernández (ex entrenador del athletic o Español), Antonio Maceda (ex futbolista), Diogo Rincón (Dinamo Kiev), Francisco Maciel (ex del Murcia, no sé en que equipo está ahora), Azkárate y Lyberopoulos (AEK), Adherraman Kabous (Murcia) y Domi y Julio César (Olympiakos) xD

Muchas gracias por todo.

Los faces con errores en los nombres:

zanevcq4.png

kazimaj7.png

Pon esta, que me parece que es mejor. Además, mira la cara de niño bueno que tiene xD

voy a probar que tal...(pero la foto que le he puesto es mas actual jejeje)

857ph1.png

vs

karaknkanw1.png

¿cual esta mejor? Para mi la primera, creo que es mas actual

Creo que es mejor la segunda ya que se le ven todos los rasgos de la cara aunque seas más antigua, aquí dejo otra versión con distinto efecto:

857.png 857

A mí me mola más la segunda, se ve mejor. Otra cosilla, el Kazim-Richards este, según tengo entendido, se fue a jugar a Turquía y allí se hizo musulmán o algún royo así y se cambió el nombre por Kazim-Kazim. Como Cassius Clay, el boxeador xD

Me pueden hacer mi face?? xD

Jorge MELÉNDEZ Chile

1178849079_f.jpg

Gracias!

A mí me mola más la segunda, se ve mejor. Otra cosilla, el Kazim-Richards este, según tengo entendido, se fue a jugar a Turquía y allí se hizo musulmán o algún royo así y se cambió el nombre por Kazim-Kazim. Como Cassius Clay, el boxeador xD

pos asi lo dejamos..jejeje :)

kazimho1.png

wueno he hecho esta de pacheco actual ...pero no se si esta mejor por que la del pack la borre sin darme cuenta...y es un lio tener que estar a bajandome el pack completo

pachecovr4.png

Más faces, por cierto Franatletico intenta no hacer un post por cada face que hagas, reunes unas pocas y las posteas juntas o sino dale a editar xD:

55001975.png 55001975

2018607.png 2018607

457924.png 457924

Facepack_FMSite_FM08copia-3.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.