Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Hola a todos de nuevo, gracias por hacer los faces con tanta rapidez.

Lo de Kazim-Richards no lo sabía, decidid vosotros cual va para el facepack. Me gustaría que hicierais cuando podais estos faces:

Óscar Valero (Zaragoza), Bruno Marioni (Atlas), Óscar de Paula (Ponferradina), Francisco Maciel (Sin Equipo), Tomislav Butina y Ieroklis Stoltidis (Olympiakos), Fyssas y Goumas (Panathinaikos) y Rusol y Vorobey (Dnipro),

De momento estos son los que necesito (a lo mejor me estoy pasando, no lo sé) xD:) Muchas Gracias

Añadidos gracias por postear....

el face de Julio César... ehh..... cual de los como 50 es?

Jorge Melendes no lo encuentro en la BD.

respecto a Karanka

no se... aunque se ven mejor que la actual, me gustaría que fuera una foto del estilo de la primera, voy a buscar seguro debe aparece una ya que actualmente juega en la MLS.

otra cosa....

la página del recre que me dieron.... esteee.... no encuentro lo de "plantilla".

hice estos 2 de marioni a ver cual te gusta mas.

115924.png

o

115924-2.png

gracias linkin_nestor, personalmente me gusta más la primera pero veremos a ver lo que opinan los demás para que elijan cual añadir al facepack.

Aui estan valero y de paula pero no se sus id

VALERO.png 7451440

11998.png 11998

Stoltidis.png114640

BUTINA-1.png2001937

FYSSAS.png114684

GOUMAS.png114667

RUSOL.png 5310140

VOROBEY.png 485096

ya esta tu pedido jonathan fdz, espero te gusten xD

Te salieron deformadas las faces Linkin_nestor sobre todo la de De Paula cuando cambies el tamaño de una foto cambio tanto de alto como de ancho que ese es el problema

la página del recre que me dieron.... esteee.... no encuentro lo de "plantilla".

Arriba, te salen numeros, donde pone 5 es la plantilla...

Las ID de los jugadores que pedí:

Óscar Valero: 7451440

Bruno Marioni: 115924

Óscar De Paula: 11998

Francisco Maciel: 950354

Tomislav Butina: 2001937

Ieroklis Stoltidis: 114640

Takis Fyssas: 114684

Giannis Goumas: 114667

Andriy Rusol: 5310140

Vorobey: 485096

Muchas gracias linkin_nestor aquí te dejo las ID

PD: Te faltó Maciel, pero aun asi muchisimas gracias

Ok, gracias por lo de la página, que de verdad ni vi los números cuando la checkee. en lo que pueda hago los reemplazos....

Para linkin_nestor

Gracias por hacer faces, un detalle, cuando cambies el tamaño de una foto, mantén presionado la tecla SHIFT (arriba de CTRL es un flecha hacia arriba) y toma la foto por la esquina, de esa forma no perderá proporción cuando le cambies el tamaño.

Añadidos, menos los que estaban desproporcionados, el griego que creo que tiene un error en el nombre y otro que no encontré en la db... aff... los hubiera anotado

un detalle para todos los que hacen faces, por favor no los hagan de lejos, ya que esos son justamente los que estoy reemplazando.

me tomé la libertad de hacer uno de Marioni a ver q tal...

115924iw6.png 115924

neo_21 y que te parece esta. a ver si ahora, si

11998.png

Ok, gracias por lo de la página, que de verdad ni vi los números cuando la checkee. en lo que pueda hago los reemplazos....

Para linkin_nestor

Gracias por hacer faces, un detalle, cuando cambies el tamaño de una foto, mantén presionado la tecla SHIFT (arriba de CTRL es un flecha hacia arriba) y toma la foto por la esquina, de esa forma no perderá proporción cuando le cambies el tamaño.

<checkeando lo demás>

entonces hago todas de nuevo??? o las demas estan bien y si se cual es la tecla shift simplemente apenas empiezo a usar el photoshop

salu2

Mucho mejor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.