Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

REEMPLAZOS (fotos in action): no tienen ID en el archivo porque son varios a elegir. el ID lo pongo al lado. (avisame cual cojes por curiosidad solo B-))

Viejo --- Nuevos

rr8832812.png --- mi1.png - mi2.pngID: 8832812

este tambien se perdio, aunque este si veo posible que no gustase a jhad aunque sean in action.... estan oscuras, pero es que asi es su piel :D..... en fin este lo posteo con la duda de si se perdió o no entró, aunque en su momento no dijeron nada de que no valieran....

DIVISION DE HONOR NORUEGA

ROSENBORG BK

802417.png802413.png802415.png802419.png

802416.png53024533.png53018715.png53040599i.png

53017118.png53014925.png53007230.png53017065g.png

53049617.png53040600.png53049614i.png53049621.png

REEMPLAZOS

Nuevos - Viejos

8108189reemplazos.png8108189.png

12258reemplazos.png12258.png

53002665reemplazos.png53002665.png

53010227reemplazos.png53010227.png

Ayoseki, no hace falta que hagas citas. Si los reemplazos no entraron, simplemente no entraron porque no quiso Jahd, no los consideró buenos, no hay porque darle más vuelta de hoja.

Tampoco tiene que andar dando explicaciones explícitas de porque cada face no entra. Alguna vez se toma la molestia, pero no es costumbre.

Un saludo

Al dia

Amigos, tengo una duda que seguro que podran solventar.

Ayer decidi actualizar mi face pack de fmsite, y procedi a bajarme todos los enlaces del primer mensaje y empezar desde 0.

Pero cual es mi sorpresa que hoy, una vez bajados e instalados todos, muchos jugadores del Chelsea y Tottenham (los dos unicos equipos que he mirado) no tienen foto. Estoy casi seguro que es un problema del config. En mi carpeta "player" aparece el config del update 4.7.1.

En mi carpeta player, ademas, tengo 23171 faces de jugador, mas el config anteriormente mencionado.

Saben a que puede deberse mi problema?

Muchas gracias por el trabajo que hacen por el bien del Football Manager, de verdad, no es por ser pelota.

De por si te faltan mas de la mitad de las faces, ya que estamos por las 50 mil. Que es presisamente lo que bajaste?

Ayoseki, no hace falta que hagas citas. Si los reemplazos no entraron, simplemente no entraron porque no quiso Jahd, no los consideró buenos, no hay porque darle más vuelta de hoja.

Tampoco tiene que andar dando explicaciones explícitas de porque cada face no entra. Alguna vez se toma la molestia, pero no es costumbre.

Un saludo

mira, si los cito es porque estoy 100% seguro que se le pasaron. creeme. fotos como la de Ze Luis, las prefiere mil veces Jhad a las que estaba.... y aparte otros muchos eran simples cambios de bandera, osea que se pasaron claramente porque no cambiaba la face, solo la bandera por la nueva. el UNICO en el que tenia dudas es el de Miranda, y aun asi estoy casi 90% seguro que tambien se le paso.

antes de cura hay que ser monaguillo campeon. no me tienes que explicar tu a mi como funciona el facepack.

Editado por Ayoseki

De por si te faltan mas de la mitad de las faces, ya que estamos por las 50 mil. Que es presisamente lo que bajaste?

Pues las 12 partes del facepack + Actualizaciones 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.1

Gracias por tu rapida respuesta B-)

Editado por Se_Guille

Desde luego tú a mi tampoco, pero de los reemplazos que propusiste tampoco vi tan claro el hecho de que mejorasen absolutamente.

Un saludo

Se_Guille: Fijate bien que tu carpeta player, luego de bajar todo lo que dijiste, tenga aproximadamente 50 mil faces o mas. De no tener esa cantidad algo te esta faltando.

Al resto, no discutan mas, el topic es para poner faces o contestar dudas, basta de discuciones estupidas. Las faces no estaban, algunas mejoran, otras no. Punto final. Jhad decide y yo decido listo fin del tema

Actualizado el template y su link de descarga.

el nuevo viene con la bandera de italia corregida (el otro se salía un poco en la franja roja, y un face "generico" para que vean el tamaño de letra del que se quieren los faces)

Se_Guille:

si ves 22.000 faces es porque los updates siguen en sus carpetas.... recuerda lo de "facepack en una sola carperta" ,,,,, lee las preguntas frecuentes si tienes dudas.

----//////-----

No puse esos reemplazos por 1 de 2 razones (no recuerdo cuales ahora).

1. conseguí una foto mejor y la tengo pendiente de hacer

2. no me gustó.

no me pregunten en cual caso aplica cual porque de verdad no recuerdo....

igual no hay problema... el final del update pasado lo hice en modo "automático" por lo que se pudieron pasar varias cosas.

si Markitos la considera que debe entrar que la ponga.

Un saludo a todos...

quizás cuando arregle un poco las cosas postee más seguido.

por cierto, gracias de nuevo bro por llevar el pack en mi ausencia.

---////---

tengo literalmente CIENTOS de fotos entre reemplazos necesarios y nuevos (muchos árbitros, jugadores desconocidos..... ese tipo de cosas... incluso algunos canteranos con mejores fotos)

si alguno está interesado en hacerlos que me diga, sino en un tiempo espero volver a hacer faces y los iré posteando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.