Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

no, bro casí todas están bien, sólo las 2 o 3 primeras que están desproporcionadas, lo del shift no lo puse por insultar, sino que a veces no se explica uno bien si asume que todo el mundo sabe. xD. Igual que antes, te digo que gracias por postear faces y que la idea es hacerlos lo mejor posible, quizás por eso me pongo un poco fastidioso con algunos faces...

Termine el Pack Argentino.... contiene 132 jugadores la mayoria son nuevos salvo algunos reemplazos q hice

espero q les guste a los q normalmente usan la liga argentina y a los q no tambien xD

un abrazo

<<DESCARGAR!>>

no, bro casí todas están bien, sólo las 2 o 3 primeras que están desproporcionadas, lo del shift no lo puse por insultar, sino que a veces no se explica uno bien si asume que todo el mundo sabe. xD. Igual que antes, te digo que gracias por postear faces y que la idea es hacerlos lo mejor posible, quizás por eso me pongo un poco fastidioso con algunos faces...

no hay problema yo igual creo que me exalte un poco xD, pero gracias por la ayuda aca dejo unos mas por que quiero hacer algunos equipos d ela liga mexicana que no he visto a ver que opinas para ver que se le puede mejorar :)

950323.png

950886.png

jhad una preguntita +. Las fotos de los jugadores tiene q ser con desenfoque?

Se puede instalar en mac

Bueno.... si es por opinar, están bastante bien.. yo quizás nunca paso el apellido de los 24 en tamaño de letra, y quizás el de abajo lo haría un poco más pequeño (que no se le corte la barbilla con el borde) pero ambos los añadí al pack, están muy bien... gracias por postear.

por si acaso, ambos son reemplazos.... (estaban en el pack con otro foto que no era tan buena)

Para Frankou

yo diría que si, el desenfoque las "limpia" un poco y alisa, además en algunos casos, da la sensación de que fuera una foto de más calidad..... y ya van 11 mil con desenfoque xD

Para Pocho_AAAJ

Gracias por el pack, lo estoy descargando ahora y lo voy checkeando y añadiendo cuando tenga un tiempo.

una pregunta donde puedo revisra cuales esta??? lo que pasa que tengo los upodate, pero en mi juego estos no salen como la gran mayoria de los equipos mexicanos , yo hice la mayoria pero pues para no repetir o ayudar con los que falten xD

aqui estan con la sugerencia que me hiciste ahora si te parecen bien??? para hacerlos mas o menos asi

950323-1.png

950886-1.png

salu2

Editado por linkin_nestor

alguien me sabe decir si se puede instalar en mac y como hacerlo??

perfectos bro, gracias por postear....

respecto a lo de "como hacerlos" yo pondría por ejemplo algunos de los faces que más me gustan del pack

en todos ellos se detalla la foto del jugador, se ve bien la cara y el tamaño es por arriba milimetros del tope del cabello (no aplica para los que tienen peinados "pinchos" y cosas raras) y por debajo, milimetros después del mentón....

pongo 3 ejemplos que me vienen a la mente ahora...

850019wh6.png11133rz5.png5666492pm9.png

para elh23

bro, ni idea, pero una sugerencia, si tienes el juego original como dices, puedes llamar al número de soporte técnico y preguntarles. sino escribe un correo a Sigames o checkea el foro oficial que seguro encuentras algo.

-------///----

edit:

posteo el reemplazo de Emery que prometí

5193fv2.png 5193 Reemplazo.

No Habia checkeado las estadisticas desde hace tiempo, y quiero decirles que el pack ha pasado las 3000 descargas xD xD :). Gracias a todos los que contribuyen a que cada día tenga más y mejores faces.

Aui estan valero y de paula pero no se sus id

VALERO.png 7451440

11998.png 11998

Stoltidis.png114640

BUTINA-1.png2001937

FYSSAS.png114684

GOUMAS.png114667

RUSOL.png 5310140

VOROBEY.png 485096

ya esta tu pedido jonathan fdz, espero te gusten xD

oscar valero y stoltidis

ioreoklisas1.png

valeoriv5.png

una pregunta donde puedo revisra cuales esta??? lo que pasa que tengo los upodate, pero en mi juego estos no salen como la gran mayoria de los equipos mexicanos , yo hice la mayoria pero pues para no repetir o ayudar con los que falten xD

aqui estan con la sugerencia que me hiciste ahora si te parecen bien??? para hacerlos mas o menos asi

950323-1.png

950886-1.png

salu2

tengo esta de ludueña...

ludueabj9.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.