Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

jajajajjajajaj ;)xD:D

aunque no lo creas bro, en cierto modo eso es lo que quiero ahora....

para este próximo completo que vengan MUCHOS reemplazos de calidad de los "cracks" y los conocidos .... que a veces uno se pone a hacer la "tercera división turca" y se olvida de que el Wolfsburgo o el Recreativo (por poner 2 ejemplos) tienen malos faces.

(cosa que está bien porque es mil veces mejor un face nuevo que un reemplazo... pero con lo de la bandera grunge y lo desactualizado que están algunos de esos equipos si merecen una segunda mirada)

NUEVOS

7444502.png-67107221.png-67096656.png

REEMPLAZO

Nuevo-Viejo

308948.png-308948.png

Editado por SMorenoF

Genial la de Higuain.

Mejora la de Ribery.

Me gustó mucho la de mourinho con ese toque "cool" xD

Chapó!

ya que la proporción de votos es 4.25 a 1 termino con la encuesta y dejo la de la izquierda.

8829100-1.png8829100.png

43016424-1.png43016424.png

463500-1.png463500.png

8169332-1.png8169332.png

como siempre digo últimamente, si no les gusta alguna, pongan un mejor reemplazo o mejor foto, pero no me digan "no me gusta x"

actualmente la versión "LIMPIA" del pack tiene 52.310 faces, quizás tengan más porque borré MUCHOS duplicados, faces con letras en el nombre faces con id doble (123 y 1231 siendo el mismo face por ejemplo) y cosas por el estilo.

el completo a las 55.000 o cuando termine de hacer la lista de "posibles reemplazos" (más de 700)

edit:

aff.... no me dí cuenta que estaba guardando los nuevos directamente al pack, me pareció raro que alan shearer no tuviera face.... ya lo hice..... uno que otro canterano no importante y estos si me acordé de ponerlos....

2020107.png4101105.png2005472.png22009793.png354365.png

Jhad,

Não vai mais haver as faces small??? Já há 2 updates que não se postam.... ou você vai fazer-los no próximo grande update???

Abraço,

Oswaldo Vilela

seh bro, para el próximo update, que va a ser un completo (todo el pack resubido) viene con los small y otras sorpresas.

bueno verte por acá de nuevo,

un abrazo.

¿Sorpresas? ¿Como dejas caer eso aqui? Se te van a echar al cuello... xD

Obrigado Jhad. Estava estudando para mestrado.... bom, resta-me agora conseguir instalar o Photoshop no meu windows 7, pra poder voltar a fazer faces!!! xD

Abraço,

Oswaldo Vilela

Obrigado Jhad. Estava estudando para mestrado.... bom, resta-me agora conseguir instalar o Photoshop no meu windows 7, pra poder voltar a fazer faces!!! xD

Abraço,

Oswaldo Vilela

Abraço,

Oswaldo Vilela

Abraço,

Oswaldo Vilela

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.