Marzo 7, 201015 años Jhad, en el 1º post, está Sol Campbell como sin equipo, pero ahora está en el Arsenal . Dejo una foto de Palop que creo que puede ser buena: Y quién es éste jugador: Luisão, o no?...
Marzo 7, 201015 años Alguien podría hacer unos face que pueden ser para reemplazos o nuevos, son varias fotos de jugadores por sus selecciones, están con nombre, las dejaré aquí para si Jhad u otra persona los quiere hacer: Corea del Sur: Sudáfrica: Costa de Marfil: Portugal: Inglaterra: España: Bueno, son todas esas : ), ojalá alguien las haga, ya que son de muy buena calidad y también si pueden hacer la de Luisão y Palop... Saludos. EDIT: Así quedaría la face de Cristiano Ronaldo con la foto que puse... tan mal no quedó, o sí? Editado Marzo 8, 201015 años por catolocura
Marzo 8, 201015 años otro face de cristiano!!! de TOoooooodos los que posteaste tenías que hacer ese!!!! xD (por cierto, ese ya no es el face de Cristiano del pack, se cambió hace poco con encuesta y todo) ahora reviso las fotos, por lo menos la de Queiroz es excelente y yo estaba buscando desde hace tiempo una foto de esa calidad. edit... ¿no hay una foto parecida de Simao? edit2 luego checkeo las otras----
Marzo 8, 201015 años Busqué de Simao pero no encontré... Todas las fotos las saqué de ésta página: http://www.zimbio.com/pictures?cat=13 Tiene fotos de varios deportes y varias de fútbol, en cada "fecha fifa" que juegan las grandes selecciones, siempre hay buenas fotos. Saludos.
Marzo 8, 201015 años Nazca, trata de poner id, nacionalidad y alguien las hara. Saludos. EDITADO Viendo bien, cuando bajas las imagenes sale un numero, esa es la ID, o me equivoco, si es asi, son todos españoles. Saludos. Editado Marzo 8, 201015 años por Ninja123
Marzo 8, 201015 años Hola, una consulta, alguien a tenido problemas con las partes 1. 3 y 7 de los faces?, me dan error crc al descomprimir ya probe bajandolas de todos los servidores que hay como opcion pero no puedo descomprimirlas. saludos Editado Marzo 8, 201015 años por Asmodeo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.