Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Por favor Lee las preguntas frecuentes,,,,,

26. ¿Puedes Hacerme un face con mi foto?

R. NO.

xD xD xD Absolutamente TODO está contemplado xD

Catalocura

es algo con el fake.inc pero no lo recuerdo ahora...

por ciertos muy buenos los reemplazos de los bulgaros.

solo un detalle bro, si subes primero los reemplazos que propones y luego los actuales del pack, los reemplazos quedan con el id sin cambios ni el -1 y es más rápido descargarlos.

Nuevo:

2014660.png

Reemplazos:

VIEJOS - NUEVOS.

139030-1.png - 139030.png

146706-1.png - 146706.png

150146-1.png - 150146.png

150148-1.png - 150148.png

2300784-1.png - 2300784.png

3700001-1.png - 3700001.png

47000485-1.png - 47000485.png

477707-1.png - 477707.png

8051556-1.png - 8051556.png

8404093-1.png - 8404093.png

Saludos.

Para los usuarios del pack q como yo les molestan los anuncios de texto esos del coño.

les explico como se hace para quitarlos usando firefox.

Descarga la extensión NOScript (de la página oficial pon en google "firefox addons") ACÁ

instalas y reinicias....

el no script bloquea todo por defecto (lo que puede ser molesto al navegar así que lo cambiamos para que bloquee por pedido)

(verás la barra amarilla en la parte de abajo de la pantalla al entrar a cualquier sitio que tenga un script (esta página .... por ejemplo)

dale al botón Opciones vete a donde dice "NO fiable" y pon "infolinks.com" <-- con esto bloqueas los scripts que vengan de infolinks, (la página de los anuncios del demonio)

dale de nuevo opciones y en el menú q sale "opciones" de nuevo.

haz click donde dice "permitir javascript globalmente) (que era como estabas antes) <-- con esto evitas el bloqueo por defecto.

y le das aceptar.....

te va a recargar la página sin los Ad's si quieres cambiar algo en la configuración o más adelante bloquear algun otro script le das click sobre la S que aparece en la esquina derecha inferior del navegador....

Si no se entendió me dicen y lo explico mejor.....

Si quieren hacer faces y no se les ocurre que hacer....

falta casi todos los jugadores de las selecciones nacionales del Libano.

hay jugadores interesantes (para clubs pequeños) como Imad Al-Hoseni que no tienen face.

OMAN, Siria y básicamente toda la Zona de Asia.

Les pongo algunos de los paises de ejemplo.

Corea del Sur, India (regens), Oman, Libano, Iran, Siria, Bahréin, Quatar, Uzbekistan, Kuwait, thailandia, Palestina ......

se que a lo mejor no les provoca hacer jugadores tan desconocidos, pero piensen en completar ligas y hacer crecer el pack.

Yo siempre intento hacer de Corea del Sur... pero las fotos son muy escasas, por lo menos la de la selección... además les recomiendo que en las fechas fifa busquen fotos en páginas para sacar de varias selecciones de calidad, como por ejemplo las que he sacado yo de Corea del Sur, Bulgaria, Lituania, etc... además tengo de varios seleccionados japoneses, pero no sé como activar para que aparezcan D:

Saludos.

es un problema de licencia como lo de la selección de Alemania, etc....

es algo en el fake.inc...

dame 1 min y lo busco.

acá....

Football Manager Wiki -------------- Traducida

Jhad yo lo haria, me encanta hacer jugadores de ligas desconocida, pero sigo con sudamerica, buscando y haciendo, pero si tienes jugadores con la id y listos, yo no tengo problemas en poner en la lista de jugadores que estoy haciendo.

a y lo que te pregunte por MP, ya lo solucione, fue una tontera, se me habia borrado un archivo del configurador y por eso el problema, pero todo bien. jajaja.

Saludos.

Editado

Jhad borrando esos dos archivos que dice en el enlace que le diste a cato, arregla el problema, es decir, si borro esos dos archivos, aparecen esos juagodores de esas selecciones en el juego.

Muchas gracias Jhad xD, ahora me pongo manos a la obras a hacer la selección japones... veré si mañana las subo : ).

Saludos.

NINJA: Si bro, pero debes empezar una nueva partida : )

Saludos.

EDIT: Necesito ayuda de nuestros amigos MExicanos.... quiénes son éstos jugadores : ).

th_ChilevMexicoTjWkQ2_ew1Vl.jpgth_ChilevMexicoTv8c1TB-Sanl.jpgth_ChilevMexicozMR9Q8Eczrql.jpg

el primero es Diego Martinez

el segundo Antonio Naelson "Sinha"

y el tercero es Carlos Ochoa

Chicos... Siento esta ausencia... E tenido unos problemas familiares...

Jhad... Si puedes subeme un pack con unas cuantas faces para hacer y las hago... Si hay algun jugador del Betis te lo agradecería...

kiero aser un pedido por no pedir mucho,keria tener mi id y foto en el juego aki os pongo mi foto ok?

me llamo David Rodriguez soy español.

yogrande.th.jpg

jhad si no te importa pork no me lo ases.saludos

En todo caso seria HaCes. Y aca no se piden faces, si queres una pedila en el topic correspondiente. A demas tene en cuenta, que se dijo muchas veces, no todos estan pendientes de lo que piden y se tarda

Link para pedidos de faces.

perdona pero no sabia donde ponerlo gracias por todo y lo pedire alli saludos

Estaba jugando y e encontrado a un chavlin bastante joven (18 años) con unos atributos muy buenos... Y e hecho su face mientras espero que Jhad me suba las faces.

Lo siento pero no e encontrado una foto mejor...

67055071.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.