Mayo 7, 200817 años El reemplazo: 67011215 Y aquí una foto: http://www.rayovallecano.es/03/fotosquique/471.jpg
Mayo 7, 200817 años Gracias bro, todavía estoy añadiendo los packs que habían posteado. en lo que termine la hago a ver que tal me queda. Sigo después añadiendo, me quedan 98 por añadir. (de los packs posteados)
Mayo 7, 200817 años Añadiendo..... POR FAVOR!!! pongas la Id.... sino SIEMPRE pasan cosas como el de Dimitris Papadopoulos que hay 3 de la misma nacionalidad y no se cual es. Mismo Asunto con: Eduardo Regis Anatolakis tiene un error en el nombre Añadidos los Juveniles del Rayo, pero un dato puedes usar la herramienta difuminar (el dedo) para quitar el logo del equipo. Dani Hernández aunque aparece como español en el juego, al final se va a la selección de Venezuela, por lo que dejaré la foto con esa bandera o si puedes haz el reemplazo. --//- Ahora si con las 2 t's 7931 Reemplazo for Suge Thanks for posting your teams, i'm checking & adding them at this moment. ----*------////-- Un detalle.... coño no se Quoteen tanto, que llenan las páginas con puras quotes, editen el original dejando sólo lo que quieren resaltar, no hace falta poner en Quote un post de 30 jugadores para decir que el tercero está mal, pongan sólo ese... de esa forma se hace menos bulto el post. Gracias por su comprensión. o simplemente hagan como yo "para xxx" y ya.... el nombre de Anatolakis creo que esta bien por que google te corrige y te redirige al nombre que he puesto http://images.google.es/images?um=1&hl...kis&spell=1
Mayo 7, 200817 años parece que si... aunque la db dice diferente ¿ponemos el que hiciste? edit.... Seh, ya lo añadí Añadiendo..... ..... Un detalle.... coño no se Quoteen tanto, que llenan las páginas con puras quotes, editen el original dejando sólo lo que quieren resaltar, no hace falta poner en Quote un post de 30 jugadores para decir que el tercero está mal, pongan sólo ese... de esa forma se hace menos bulto el post. Gracias por su comprensión. o simplemente hagan como yo "para xxx" y ya.... 5688599 con más jugadores que antes para añadir (se sumó otro pack) y ahora quedan 75, debo decirles que ya pasamos los 400 faces nuevos. (hace 8 dias se hizo el update)
Mayo 7, 200817 años Como todas las noches, unas faces nuevas: - 103527 - 2003563 - 2004988 - 2020301 - 2020342 - 28006282 - 601853 Unos posibles remplazos: - 2003610 - 4200584 - 5127717 - 8435089 Y más jugadores a los que les busco foto: Nathan WOLFE - Inglés - 18 Años - Bolton Robert MANK - Eslovaco - 15 Años - Manchester City Jorge INOSTROZA - Chileno - 17 Años - Universidad de Chile Nikola MRKIC - Serbio - 15 Años - Estrella Roja Adios!
Mayo 7, 200817 años Añadidos y Reemplazados. Excelentes faces gracias por postear. el único que no cambié fue el de Benzema que me gusta más el actual, porque tiene como más expresión. Estos lo pidieron... (si encuentran mejor foto hacer reemplazo) 5123141
Mayo 7, 200817 años a mi me gusta mas esta de kluivert que la que se posteo antes, no se que opinen aqui algunos mas: y un posible reemplazo me parece mejor esta a la actual o no se que opinen Editado Mayo 8, 200817 años por linkin_nestor
Mayo 8, 200817 años No se si se puede escribir aqui para lo que voi a decir pero es que ya me tiene mosca Yo es que hay jugadores que los poneis aqui y es que a mi en el juego ni me aparecen y no tengo ni idea de xq es ni nada Si alguien me lo podria decir. Gracias y Losiento por si no va aqui
Mayo 8, 200817 años ... Yo es que hay jugadores que los poneis aqui y es que a mi en el juego ni me aparecen y no tengo ni idea de xq es ni nada según vamos haciendo Jugadores los posteamos acá, cada 1000 jugadores nuevos hacemos una actualización del pack que los incluye. más info en el primer post Añadido todo lo que estaba pendiente. Gracias por postear....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.