Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

ok igual necesitaria algunas instrucciones.. osea.. te subo la foto cn su respectivo numero de ID.. o nose como hago.. xD jeje

No hace falta, con que subas la foto ya sirve.

Logicamente ponme el nombre del jugador/preparador xD.

podeis reemplazar tb a Marius Alexe???

Algunos remplazos nada necesarios..

Anterior-Posible

8833628.png-8833628-1.png

8153013.png-8153013-1.png

766769.png-766769-1.png

6700621-3.png-6700621-1-1.png

5410292.png-5410292-1.png

5116933.png-5116933-1.png

1512169.png-1512169-1.png

837211.png-837211-2.png

un portero paraguayo ROBERTO JUNIOR FERNANDEZ, tiene el face de ROBERTO FERNANDEZ, el portero español del Osasuna

Paso para felicitar a todos por su gran labor!!!

un portero paraguayo ROBERTO JUNIOR FERNANDEZ, tiene el face de ROBERTO FERNANDEZ, el portero español del Osasuna

Aquí está la buena.

79000983.png

Un saludo.

soy nuevo en esto, me he leido todo lo d las preguntas frecuentes y demas, pero sigue sin quedarme claro como hago con las actualizaciones, donde las descargo, que tengo que sustituir, etc...espero que alguien pueda explicarmelo detalladamente lo que debo de hacer. gracias de antemano. y felicidades por ese pedazo de curro. Espero la respuesta de un alma caritativo. GRACIAS

gracias Lakasito, que coraje que llevaba viendo ese face durante muchisimo tiempo con el careto del otro xDDD

fm10adicto

bro eso está explicado en detalle en las preguntas frecuentes, solo puedo recomendarte q las leas de nuevo.

---////----

Kain

felipe ya debutó con la Absoluta de Italia y actualmente tiene otro face... no me acuerdo si mejor pero tiene otro.

cualquier cosa cuando checkee el reemplazo cambio la bandera....

por cierto... si puedes por favor pon la foto a ver si le puedo dar más claridad que casí no se ve el jugador.

gracias Lakasito, que coraje que llevaba viendo ese face durante muchisimo tiempo con el careto del otro xDDD

De nada tío ^^.

Jhad: ¿Puedes pasarme un pack de faces para hacer?

Jhad

No tengo la foto de Felipe debido a que la hice ya hace bastante tiempo...pero bueno si puedes subirle a la face un poco el brillo y luego ponerle la bandera de italia creo que quedaria perfecto.

SALUDOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.