Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

bueno.. entonces.. como se q actus me faltan.. y otra.. como agrego estos face.. o dame algun link para saberlo B-) gracias x tu rapida respuesta.. ;)

Lee las preguntas frecuentes y el 1º post

Bueno gracias por las bananas bailadoras! B-)

ok, ahora que lo preguntas, no puse como añadir los jugadores "sueltos" ya que cada 1000 faces subo un update.

la cosa funciona más o menos así.

descarga los faces que son posteados después del update a la carpeta player (donde están todos los demás)

luego ve a la carpeta "extras" y busca el FM Graphics Configurator v1.2 y ejecuta el programa.

123vn7.png

1. Presiona el Botón Browse y busca la carpeta con los faces

Por defecto:

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\picture\player

2. recuerda seleccionar el tipo de archivo, en este caso "faces"

3. dale process y carga el juego.

----

EDIT: voy a editar el primer post para hacerle un link a este por si otras personas tienen la misma duda.

bueno yo segui los pasos para agregar los faces nuevos q me hiciste.. pero luego cargo el juego.. y nada.. no estan.. q estoy haciendo mal!!!!!! jeje ;)

pido disculpas x las molestias...

Cuervo tienes que ir a preferencias en la parte inferior del menu y entrar a imagen y sonidos o algo asi y tienes que tener recargar skin y pones aceptar. Pero todo eso sale en las preguntas frecuentes.

ya mire igual no me andan.. pero no importa.. ya leere de nuevo para ver si puedo arreglarlo.. ninja.. los faces q suben los otros usuarios.. luego los meten en una actu no?

PD: ninja.. muchas gracias x los faces y tu ayuda... B-)

ya mire igual no me andan.. pero no importa.. ya leere de nuevo para ver si puedo arreglarlo.. ninja.. los faces q suben los otros usuarios.. luego los meten en una actu no?

PD: ninja.. muchas gracias x los faces y tu ayuda... B-)

Si Jhad los pones en las actualizaciones posteriores.

Estaba mirando el otro dia el facepack y encontré estas cosas haber que os parecen:

Estos tienen 2 fotos con diferentes id's:

45 - 245 Paolo Maldini

66 - 466 Ambrosini

55 - 551 Bogarde

8531 - 853 Lizarazu

3269 - 3296 Alfredo Santaelena

1394631283 - 1394631290 Cubillas

1394631282 - 1394631275 Letelier

1394631011 - 1394631012 Marzolini

Hay un Geremi con la bandera de Senegal y no la de Camerún. Y un tal Paolo Bravo y un Domenico Cristiano parece que tengan la misma foto.

No es una critica solo pretendo ayudar a mejorar el facepack

Ninja123

Bro con la id q pones 15768 me sale es Jan Seifert

súbelos como archivo comprimido, me es más facil descargarlo y el chequeo es igual (siempre descargo a una carpeta y luego reviso 1 x1)

El_Cuervo

lo que posteaste son los pasos para añadir fotos de los jugadores "a diario" y poder verlas en el pack, lo que necesitas leer es el primer post donde dice "¿Cómo instalarlo?"

más de 5000 personas lo tienen funcionando, no es difícil si sigues los pasos.

Ogunsoto

para nada lo tomo como crítica bro, de esos los 3 primeros y marzolini ya los había quitado para este update,

gracias por postear los errores y si encuentras otro dime para quitarlo del pack.

por favor pon las ids para poder arreglar lo de geremy y los otros.

**-/////---

Si puedo, comenzaré a subir las partes del update entre este viernes y el próximo, tan pronto como lo tenga subido el completo, enviaré la noticia a la página y el control del pack vuelve a MaRkItOs (a menos que el me diga que no puede)

ahora voy a terminar de revisar los reemplazos, posiblemente cierre el update antes del viernes o lunes de la próxima semana (depende de si me voy de viaje o no), para terminar de armarlo, en lo que pueda editaré el primer post para actualizar un poco con fotos nuevas.

Si Sorry lo que pasa que me confundi porque era una face que tenia en esa carpeta, jajajaj sorry de nuevo, claro claudio marini debe ir en 3100250, porque tiene la face de pablo marini.

Y voy a subir las faces compromidas dentro de un ratito más, son 354 faces, son 186 nuevas y 168 reemplazos necesarios.

Saludos compañero

Este es el enlace Jhad,

http://www.gigasize.com/get.php?d=9pyql876dgd

Son 354 Faces

186 Nuevas

168 Reemplazos

Estan en varias carpetas por paises, dentro de cada carpeta por pais hay una carpeta con la letra R, esa carpeta son los reemplazos que hice.

Solo te voy a detallar un face a continuación por que es un reemplazo pero es un error, aunque igual estan en la carpeta que subi.

Hay dos Jugadores Grenddy Perozo y Greddy Perozo (la n es la diferencia), ya investigue y son dos jugadores diferentes y no un error de la DB, solo alcance de apellido y casi de nombre.

86008715.png Este es nuevo

8829684.png y este es reemplazo, que sustituye a la foto del de arriba, pero no era el.

Asi tal cual te lo mando debe ir en la carpeta, en todo caso no es necesario que los bajes de aca, estan en la carpeta que subi, solo era para que no te queden dudas cuando los veas.

Además hay una face de Hugo Gatti, pero tiene la foto del loc gatti que es el papa y el que sale en la db es el hijo, no mejora el face, pero es la foto que corresponde.

Saludos.

Pedidos El Cuervo

Nuevos

4020962.png 9800175.png 63036198.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.