Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

bro, no pusiste el link de descarga.

bro, no pusiste el link de descarga.

Ahi esta, estaba esperando que cargara.

Saludos.

justo iba a editar xD

bro, te puse unas fotos en el otro hilo, porque no tengo tiempo ahora.

si quieres te pongo más... tu me dices si puedes hacerlas.

justo iba a editar xD

bro, te puse unas fotos en el otro hilo, porque no tengo tiempo ahora.

si quieres te pongo más... tu me dices si puedes hacerlas.

Todas las que quieras compañero. Total ya termine de hacer todas esas faces y ahora comienzo a buscar nuevamente nuevas para hacer.

Jhad hay estan los pedidos.

710468.png 719597.png 719793.png 959908.png

7444671.png

La de Alexis está mal. No se le conoce por RUANO, por lo tanto debería ser ALEXIS fundamentalmente. De todas formas dejo un par de imágenes en acción:

1480_200x250.jpg

alexis.jpg

está bien.... siguiendo el patrón ... Nombre APELLIDO.

en tal caso sería Alexis Ruano arriba y abajo "ALEXIS", pero es lo mismo. igual está bien así.

Pedido

Hay esta por si acaso Alexis Ruano pero alreves el Nombre, Jhad decide.

7444671.png

Y Ogunsoto me pidio que hiciera este de nuevo que habia posteado hace poquito de un pedido del el Cuervo.

9800175.png

es mas pretty la mia en accion xD jeje da igual.. mientras tenga el face.. sino hay veces q ni ficho al jugador.. xD jaja

es gracioso esto.. xq hoy entre a mi partida.. y aparecen los face q antes no logre q anduvieron.. jaja me da risa ;)

es mas pretty la mia en accion ;) jeje da igual.. mientras tenga el face.. sino hay veces q ni ficho al jugador.. xD jaja

es gracioso esto.. xq hoy entre a mi partida.. y aparecen los face q antes no logre q anduvieron.. jaja me da risa xD

a mí me pasa lo mismo, como no tenga face ni los ficho, jajaj

es mas pretty la mia en accion xD jeje da igual.. mientras tenga el face.. sino hay veces q ni ficho al jugador.. ;) jaja

es gracioso esto.. xq hoy entre a mi partida.. y aparecen los face q antes no logre q anduvieron.. jaja me da risa xD

a mí me pasa lo mismo, como no tenga face ni los ficho, jajaj

Entonces tienen tarea, cada vez que vean un jugador que quieran fichar y no tenga face lo ponen en pedidos y se hace. xD

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.