Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Gente de fmsite, solamente encontre para descargar la carpeta 4.9 que descargue. Donde encuentro las 12 carpetas anteriores para descargar? Descargue varios facepacks de taringa y me funcionan bien. Pero en la carpeta de player tengo 33.500 y no las 50.000 que se dicen que hay. Muy buen trabajo!!

Gente de fmsite, solamente encontre para descargar la carpeta 4.9 que descargue. Donde encuentro las 12 carpetas anteriores para descargar? Descargue varios facepacks de taringa y me funcionan bien. Pero en la carpeta de player tengo 33.500 y no las 50.000 que se dicen que hay. Muy buen trabajo!!

1º POST

a día de hoy me quedan 254 fotos por revisar para hacer el update.

Actualmente hay 53.777 faces, tomen en cuenta que si siguen el pack al día es posible que tengan MUCHOS más, pero la razón de la disminución en la cantidad se debe a que he quitado muchos fallecidos y jubilados

y que la idea original era hacer el completo al llegar a los 55 y ahora que lo pienso debería ser así....

por lo que estaba pensando que cuando esté más cerca cierro la entrada de más faces así que aprovechen ahora para postear.

pero dependiendo de la cantidad de faces que posteen se hará al llegar a los 55 o antes.

Jhad, eu só tenho 53.166!!! São 611 a menos!!!

O que está me faltando?

Abraço,

Oswaldo Vilela

Pedido Ogunsoto

Nuevas

919588.png

7988414.png

Depois de muito tempo estou de volta! Vejo que as coisas continuam bem por aqui...

Preciso começar a baixar o pack completo... Meu pack está completamente desatualizado.

Wooooow, welcome again pnkrckr. xD

Que bueno!!! los viejos abuelos retornan para dar gloria!!! pnkrckr esta vez diremos bien tu nombre para que no nos vuelvas a abandonar.... jajajajajaja

Bem-vindo de volta amigo! Mais um flamenguista e brasileiro que retorna!!!

Abração,

Oswaldo Vilela

Welcome pnkrckr

Ojala que venga con ganas de seguir aportando faces, que por ahora son bien poquitos los que siguen postiando, y hace rato que no se ve a ANFT, que tambien posteaba bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.