Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Hace unas páginas, posteé una face de Nassim Ben Khalifa bajo el ID 98001753

Pocas páginas después, Ninja123 posteóla misma face de Ben Khalifa (que después actualizó), pero bajo el ID 9800175.

Sin embargo, en el FM2010, yo la face que veo es la que yo hice, es decir, la del ID 98001753, que si os fijáis, es el mismo ID, pero con un 3 al final, que presumiblemente se borró al transcribirlo.

Informo de esto de cara al update, para que se corrija y salga con su ID correcta, porque si no, de poco vale.

Agradeço a todos pelas boas-vindas! ;)

E para provar que estou oficialmente de volta, vou postar 2 reemplazos "desnecessários" :hello:

(Ainda não terminei de baixar o pack completo... Talvez as fotos que estou postando não sejam as atuais. Me avisem se houver algum erro.)

Reemplazos

Nuevos - Viejos

127913.pngreemplazo1.png

3300420.pngreemplazo2.png

Dejo 8 nuevas de empleados de mi Juego y reservas:

28018621.png28027672.png5109714.png28016527.png353142.png

4001732.png5112312.png7456166.png

¿Alguien encontro alguna foto de Marco Rota?

Muchachos, de impaciente que soy nada más, copio los faces que van posteando y los pego en la carpeta de los player, el tema está en que los que copio y pego ( con el id correspondiente ) y no me aparecen en el fm10.

Es genial lo que aportan!!

Hola amigos tengo un pequeño problema , en mi pc de sobremesa instale los Facepacks con sus debidas actualizaciones y no me dio ningún problema , ahora los he intentado instalar en el Portatil como hice en el sobremesa pero el juego solo me carga algunos , dejando a bastantes futbolistas sin faces ...

A ver si alguien sabe que puede ser

pnkrckr

irmão bem-vindo outra vez! :hello:

você deve esperar antes que transfira pack, eu liberarei uma versão nova logo (na próxima semana ou algo assin)

neleli y Urutz

como solucianar el problema del primero sale en el primer post donde dice "como llevar el pack al día" y en las preguntas frecuentes y el del segundo sale en las preguntas frecuentes, léanlas,,,

Jhad - Melhor eu esperar mesmo :hello:

Jhad, te dejo estas, me parece que son todas nuevas, no tengo el pack para fijarme (están con ID):

12014433.png12017856.png12020064.png12032375.png12035372.png12035449.png12035464.png13101684.png13104270.png

Gracias Jhad ya está, sos un maestro!! Tenés idea en cuantas faces anda el próximo update, cerca de las mil o faltan?

:hello:

lo que se sacará ahora es un completo (el pack entero) no una actualización.

ha tardado porque en un principio quería llegar a las 55.000 faces antes de hacerlo, pero por falta de tiempo, combinada con el hecho de que muchos de los facemakers también se han ausentado. Tendré que hacer el release antes.

igual se ha revisado el pack, cambiando cientos de banderas a las nuevas (todavía quedan miles, pero poco a poco se irán cambiando), se han eliminado muchos de los jugadores fallecidos y entrenadores jubilados así como repetidos y varios con id incorrecta.

todavía me faltan como 400 faces por revisar, (creo q más) pero en lo que tenga todo listo se hará el pack y se subirá a la página.

----///---

cerrada la encuesta, el pack se subirá en la menor cantidad de partes posibles.

Jhad, ya cerraste el pack o vas a esperar unos dias mas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.