Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

podriais hacer la foto de un rumano, COSMIN FRASINESCU??? esq es el lider de mi defensa en 2ª con el Malaga y me gustaria tener su careto

No encontré la foto del jugador que pediste, si consigues una por favor postea y con gusto te haré el face.

nota: este NO ES el jugador que {el pidió, lo hago porque la busqueda de google da esta foto, para que no se confundan y lo hagna creyendo que es él.

117103gx0.png 117103

Como ya es constumbre, todas las noches unas pocas faces, hoy más posibles remplazos que nunca:

104062.png - 104062

12415.png - 12415

3502121.png - 3502121

4001249.png - 4001249

4001563.png - 4001563

4100117.png - 4100117

4200622.png - 4200622

6201102.png - 6201102

912002.png - 912002

Pero tambien un face de nueva de un árbitro de Inglaterra:

103861.png - 103861

Adios!

...

Yo es que hay jugadores que los poneis aqui y es que a mi en el juego ni me aparecen y no tengo ni idea de xq es ni nada

según vamos haciendo Jugadores los posteamos acá, cada 1000 jugadores nuevos hacemos una actualización del pack que los incluye. más info en el primer post

Añadido todo lo que estaba pendiente. Gracias por postear....

No si eso ya se q lo vais actualizando, pero es q hay juagadores q no me salen en el juego por eso lo digo

un minifallo que hay en el juego, resulta q yo como malagueño y seguidor de mi Malaga, conozko a los jugadores de la cantera de ahora y los que han estado, y un jugador muy bueno q teniamos en el filial, q ahora está en el Espanyol B, q se llama PLATA, resulta q sale repetido en el juego, pero en uno le an puesto potencial bien, y el otro es un bastardo xDDD y le habeis puesto la foto al bastardo, podeis prestarle 5min. de atencion y ponerle la foto a la ID del otro Plata q tiene mas potencial??? Gracias!!!

Ok bro ... listo

cambiado en el pack.

si quieren modificarlo manualmente lo que tienen que hacer es:

cambiar bastardo 67044856 por "menos-bastardo" 67010273 :hello:

aff doblé postié sin querer

para edu13

lo que te puedo recomendar es que no tengas otro pack sino este dentro de la carpeta players, sino repasa el primer post a ver si olvidaste algo de como instalarlo.

Para Secop

Gracias bro, tenía tiempo queriendo hacerle reemplazos al Chelsea.

Esas faces del Chelsea tienen algunas faltillas de ortografía, a ver si se pueden cambiar en un segundito. Keep Rockin.

Esas faces del Chelsea tienen algunas faltillas de ortografía, a ver si se pueden cambiar en un segundito. Keep Rockin.

¿Las mías? ¿o las que había en un principio en el pack?

Adios!

El unico fallo que te he visto Secop es en Ashley Coleya que pusiste Aslhey en vez de Ashley :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.