Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

pnkrckr:

A Mahatma Otoo le habéis puesto la foto de Jordan Ayew del Marsella.

http://www.om.net/fr/Equipes/201002/Effectif_pro/1758/J_AYEW

he buscado de Mahatma Otoo pero no encuento nada...

un saludo

Obrigado por avisar. Já retirei a face do post.

si es cierto.. la verdad me equivoque pido disculpas :o

pero para reponer este error consegui la foto real la dejo aqui para q lo arreglen...

otoo.jpg

este si es Mahatma Otoo ID: 12036770 GHANA (aunque se q es de poca calidad) nos vemos gracias :)

Hola chavales! solo me pasaba para comentar que Francesco Signori (#43006709) tiene mal la face, tiene la misma que la de su compatriota Andrea Poli (#43006570)

Enhorabuena por el Facepack! tremendo trabajo!

listo, ya lo arreglé para la próxima versión....

que por cierto sigo revisando.

Jhad, Marco Perez (ID: 76007409), una de las revelaciones del Clausura argentino tiene mal la face y muy mala. Si nadie subo un buen reemplazo pongo una face rapida ahora para que vaya en el pack.

Edit: La Pongo aca:

Nuevo - Viejo

76007409.png760074092.png

Disculpas, estaba bajando los 12 links, llegué hasta el noveno y veo que los removieron. ¿Ya no me van a servir los 9 rar que bajé?

no.

se viene una versión completa que incluye todo. actualizado y con muchas mejoras.

todavía la estoy terminando de revisar pero se subirá pronto.

además está el "pequeño" problema de que pesa 2.8 GB. por lo que subirla tardará bastante

----//--//-/----

ahora si...

EN SERIO.....

Cerrado el update, ahora sí, terminaré el checkeo de los faces y haré el update, por favor no postear más faces mientras

Jhad, minha contribuição já fica para o próximo update (só pude postar agora..) :):o:)

Abraço a todos,

Oswaldo Vilela

4647.png703177.png708042.png1802648.png

No hay forma de subir el update solo para los que tenemos instalado todo hasta la actualización 4,9? porque es un bajón enserio bajar casi 3gb, ni siquiera tengo espacio en el disco para bajar todo ...

No hay forma de subir el update solo para los que tenemos instalado todo hasta la actualización 4,9? porque es un bajón enserio bajar casi 3gb, ni siquiera tengo espacio en el disco para bajar todo ...

No es solo "un update". Al sacar el completo se corrigen cosas y se agregan otras que no se ponen en un update. Por eso cada x cantidad de update se hace un completo. Asi que te recomiendo que vayas haciendo espacio en el HD

ademas, si bajas ese borras el viejo.... asi que lo del espacio en disco..... no tiene logica, si te cabe el viejo, te debe caber el nuevo, porke no tiene mas ke unos MB de mas ke el ke tu tienes

Osea lo que va a salir es un conjunto de todo lo que se hizo hasta ahora?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.