Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Y yo tambien Jhad cuenta conmigo pixitaa!!

Yo creo que lo bajare por partes, aunque si el dia que me ponga a bajarlo esta ya subido en un solo archivo, quizas me bajare el de uno solo.

Yo lo bajare sea como sea.

2

yo lo bajo tambien ,por partes o en un solo archivo

definitivamente... lo voy a bajar como sea.. ;) jaja nos vemos..

jaja se montaron ellos solos una encuesta! xDDDD

Otro que se lo bajará, obvio. Cuenta con todos los que postearon alguna vez en este hilo más la gente que indirectamente se lo bajará a través de otras webs (es inevitable).

Un saludo

yo rmbien lo bjo aunke me de un poco de flojera

gracias a todos por postear, pero cuando dije "quiero saber cuantos se lo bajan" me refería al número de descargas, no tenían que postearlo ;)xD xD

sigo subiendo los archivos por ftp (una de las razopnes por la que elegí este host es porque me deja hacer eso)

a una velocidad limitable, para poder seguir usando la pc, pero ya han subido 2 partes y la 3ra y 4ta van cerca de la mitad.

dia ... dos... algo así y tendrán todos los links.

gracias a todos por postear, pero cuando dije "quiero saber cuantos se lo bajan" me refería al número de descargas, no tenían que postearlo xD xD xD

Eu tinha entendido desta maneira, mas quando vi todo mundo postando, pensei que tivesse entendido algo errado... ;)

Você só vai postar os links quando tiver terminado tudo ou pode colocar os links das primeiras partes para que todos comecem a baixar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.