Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Ei de donde habeis sacado el link que lo estais descargando ya?

pfff y k hosting usa es k tambien depende dle hosting la velocidad hbaer si lo subes jhad para todos gracias xD

Jhad una sugerencia, no crees que en el primer post, en la zona de las muestras, donde "Promesas del futbol mundial - Europa", no deberias quitar a alguno (por ejemplo a Camacho) y poner a De Gea? Todo esto dicho por un madridista, que conste xD

Jhad tiene ya preparado el pack 5.0, cuyos links nos ha pasado a ciertas personas, para probarlo y descargarlo en primera opción.

En breve, supongo, que pondrá los links de descarga en el primer post, no sin antes avisarlo en el último.

Un saludo.

PD: Parece ser que el único que ha conseguido bajarlo ya es Markitos? a mi sólo se me ha bajado la primera parte, ya que no tengo premium y esto va lentísimo. Por mí no esperéis jeje.

A mi también me va lentísimo, aún estoy descargando la primera parte

Yo voy por la primera tambien...

Yo lo deje toda la noche y me lo bajo xD

la idea fue enviarle los links a 4 o 5 personas para probar el hosting y si bajaba sin errores,

de esa forma no pongo a bajarlos a todos en caso de que el pack tenga un error.

aparentemente el hosting es muy lento para algunos (50 kb/s) por lo que si no mejoran las velocidades, me olvidaré de ese hosting y lo resubiré a mediafire.

tomen en cuenta que el pack son 2.8GB--- va a tardar en bajar y MUCHO, la idea es la velocidad promedio que alcanza (kilobytes por segundo)... por favor posteeen su velocidad promedio de descarga.

muy mala Jhad, a 50 Kb/s y eso con mucha suerte.... solo tengo 2 partes de las 5 en todo el dia

velocidad malisima , de 50 no pasa

A mi me bajo a 80-100 de promedio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.