Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

TupacAmaru, el "payaso", sobraba.

Nadie te faltó al respeto, así que respeta tu también.

Hice una entrega más de faces (Köln FC) pero mañana la subo, que estoy cansado y me piro a dormir un rato xD

mmm no qiero parecer molesto.. pero q hago cn los q tenia antes los borro y reemplazo cn el nuevo no?? qitenme esa duda plz xD

mmm no qiero parecer molesto.. pero q hago cn los q tenia antes los borro y reemplazo cn el nuevo no?? qitenme esa duda plz xD

Mejor borralos compañero cuervo, Saludos.

Markitos bienvenido al mando nuevamente del pack. Estoy terminando unas faces y durante la semana los posteare, pero lo hare en un archivo comprimido, como la vieja escuela del compañero diejujuy, en todo caso son bastantes entre nuevos y reemplazos, un poco más de los que hice antes del completo de Jhad, creo que superando los 300, tal vez más no lo se aun, depende del tiempo (me faltan por hacer aun). La verdad es que me aburri de subir uno a uno los faces en la pagina, era mucho trabajo (jajajaj).

Saludos.

Se me olvidadba, como siempre un gran trabajo Jhad, el que haces.

Acredito que amanhã terminarei de baixar o pack e voltarei a postar faces novas... Mais alguns reemplazos por enquanto xD

Reemplazos

Nuevos - Viejos

35002612.pngreemplazo8.png

145665.pngreemplazo1.png

5622685.pngreemplazo6.png

2006171.png ou 2006171.png - reemplazo4.png

1042757.pngreemplazo3.png

5340109.pngreemplazo5.png

400654.pngreemplazo2.png

5708178.pngreemplazo7.png

gracias por todo el curro que os haceis los que fabricais las caras, sin vosotros esto no seria posible

pero a la hora de elegir el servidor, no habeis elegido muy bien la verdad, os lo habrán dicho ya pero

tenia que decirlo, hay bastantes servidores mejores que Deposit Files

saludos

Soy novato en esto, pero, la imagen de Jorge Sáez (Rayo Vallecano) está mal, es de otro jugador que no es él.

Esta es la face buena

67060849.png

ID: 67060849

PD: Se me olvidó subir la otra imagen que estaba mal porque sin darme cuenta lo reemplace por esta.

Saludos! xD

solovoy

el programa se llama Image Resizer, si lo necesitas me dices y te lo envío. el tamaño de los faces small es 28x28 ya los tengo "medio hechos" debido a que por la cantidad el proceso tiende a trancarse si se hace de un sólo golpe. Cuando lo termine lo subo.

Naker Vk

Gracias por notar el error bro, y para ser el primer face está excelente, un dato, si puedes hazlo un poco más grande (que la cara ocupe la mayor parte del face), si quieres pon la foto y te la hago para que veas más o menos como estamos haciendo los faces ahora. Gracias de nuevo por unirte al pack, esperamos ver más faces tuyos pronto!!!

TupacAmaru

te agradecería si no vuelves a escribir en este hilo.

El_Cuervo

Si bro, lo más recomendable es que borres el anterior e instales este, ya que viene con muchos errores corregidos que venían desde la 4.0, además en este se han retirado jubilados, fallecidos, repetidos (con errores en las id) y se han corregido muchos de los faces con tamaño desproporcionado (algunos pasaban el MB cuando la media son 55k)

por eso tendrás un pack más limpio, de menor tamaño y más rápido (además con muchos cambio de bandera adicionales que hice mientras lo revisaba)

jonitan

todos los links están funcionando, prueba de nuevo y seguramente descargará sin problemas.

sergioma33

gracias por tus aportes para ayudar a mejorar el pack.....

se te olvidó poner los links del pack subido a otro servidor.

¿no? ¿entonces posteaste solo para quejarte de algo que te dan gratis?

-----****----------

por cierto, gracias a solovoy al final se pudo hacer lo del default face, no se si lo notarón, ¿quedó bien así o se les ocurre algo mejor?

Aquí tienes la imagen que utilicé.

jorgesaez1.jpg

Gracias por tu apoyo y en cuanto pueda me pondré a hacer más faces que vea que no haya o que sean erroneas xD

si lo estoy bajando de a uno el tema es q lo quiera bajar con el jdownloader pero no funciona lo voy a bajar manualmente de a uno gracias

Jhad, si quieres yo subo las smalls, solo dime como hago con el Config.xml Las estoy pasando de a 10000 asi no se cuelgue asi que supongo que en menos de 30 min ya tendre todo listo.

si lo estoy bajando de a uno el tema es q lo quiera bajar con el jdownloader pero no funciona lo voy a bajar manualmente de a uno gracias

Atualize seu JDownloader. Eu baixei o pack por ele e funcionou perfeitamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.