Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Shearer si tiene face, viene en el completo que subio Jhad. En concreto, es exactamente la misma foto de la que tu hiciste el face, Ninja.

Shearer si tiene face, viene en el completo que subio Jhad. En concreto, es exactamente la misma foto de la que tu hiciste el face, Ninja.

OK, no lo sabia todabia no he bajado el completo de Jhad, estoy esperando depositefiles premiun (esperando la hora ), para bajarlo. Solo me guie por el pedido.

Saludos.

Osea, la faces que puso NInja de Sherarer es IGUAL a la del pack.

Osea, la faces que puso NInja de Sherarer es IGUAL a la del pack.

Mea culpa, lo siento, fui siguiendo y no vi remplazo desde la última vez que lo mire, lo siento

2003780.png

este se supone que es el mitico delantero ingles, esq si lo es, su nombre es ANDY COLE, repito, si es el mitico delantero que formaba dupla con DWIGHT YORKE, o es algun jugador de otro ekipo. Miralo y corrigelo Ninja123

este se supone que es el mitico delantero ingles, esq si lo es, su nombre es ANDY COLE, repito, si es el mitico delantero que formaba dupla con DWIGHT YORKE, o es algun jugador de otro ekipo. Miralo y corrigelo Ninja123

exacto, es Andy Cole, el mitico delantero del manchester.

2003780.png

Si era un mitico delantero, la verdad que no se si es el, fue un pedido, en todo caso en el juego lo revise y sale como andrew Cole y la foto que reemplaza que era de mala acalidad, tambien sale como andrew cole.

Pero ese jugador, a pesar de que su nombre de pila es Andrew, siempre fue conocido como Andy. Al menos para mi.

Estube buscando y en realidad se llama Andrew Cole, pero era más conocido como Andy Cole, algo asi como nombre artistico o seudónimo.

si si, es el mismo. Este goleador fue conocido como ANDY COLE, pienso que kedaría mejor

Pues puede poner Andrew "Andy" Cole y ya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.