Mayo 21, 201015 años NUEVAS: o (en caso de elegir la segunad quitar la "b") REEMPLAZOS (Nuevo-Viejo): o (en este eliminar de "ven" de venezuela) - - - - - - - - - - - - (la vieja no es él, es Alex Sanchez) - - - - Esto es todo por hoy, espero que os gusten y los reemplazos os sirvan,jeje..un saludo!
Mayo 21, 201015 años Alli en Brasil se le conoce como Ganso? Porque yo tuve problemas para encontrarle en el FM porque aqui si se le conoce asi. Sim, aqui no Brasil ele é conhecido como "Ganso" (ou Paulo Henrique "Ganso"), mas o facepack é baseado na DB oficial, e nela ele vem com o nome de Paulo Henrique apenas. Editado Mayo 21, 201015 años por pnkrckr
Mayo 21, 201015 años Bueno... vuelvo a hacer faces después de como 3 meses Nuevo (no encontré nada mejor) Reemplazos. Añadiendo los updates creo que se coló este face Anterior (le hice cambio de bandera de 1 vez) -- -Reemplazo del Update. De paso... alguien me puede confirmar q el jugador que sale en la foto de Quinton fortune sea el.... no me concuerda el aspecto con la edad. .... aunque lo ideal es Paulo Enrique Arriba y abajo "Ganso" hice esta "mientras"
Mayo 21, 201015 años la arregle un poco con los consejos.. nuevo-ant - Uploaded with ImageShack.us SALUDOS
Mayo 22, 201015 años Alli en Brasil se le conoce como Ganso? Porque yo tuve problemas para encontrarle en el FM porque aqui si se le conoce asi. Sim, aqui no Brasil ele é conhecido como "Ganso" (ou Paulo Henrique "Ganso"), mas o facepack é baseado na DB oficial, e nela ele vem com o nome de Paulo Henrique apenas. Y crees que seria apropiado ponerle en el face "Paulo Henrique "GANSO" "?
Mayo 22, 201015 años Y crees que seria apropiado ponerle en el face "Paulo Henrique "GANSO" "? Não vejo problema nenhum. la arregle un poco con los consejos.. nuevo-ant - Uploaded with ImageShack.us SALUDOS Ainda assim acho que a antiga é melhor... Editado Mayo 22, 201015 años por pnkrckr
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.