Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Muchisimas Gracias :laugh.gif

Felicitaciones por este excelente trabajo!!!!

Señores Facers (?) les dejo las fotos oficiales de la Argentina para el mundial: http://www.afa.org.ar/index.php?option=com...r&Itemid=66

Se ve hasta el mas minimo detalle xD

Markitos/Jhad: Si creeis que mejorarán yo las hago y las posteo cuando acabe el Mundial xD

As fotos são muito boas, mas tenho certeza que a maioria desses jogadores já tem excelente fotos no estilo "em ação'...

Las de Argentina son buenas fotos, pero no son en acción, sólo se deberán hacer reemplazos de fotos que tengan menos calidad, y no estén en acción.

Señores Facers (?) les dejo las fotos oficiales de la Argentina para el mundial: http://www.afa.org.ar/index.php?option=com...r&Itemid=66

Se ve hasta el mas minimo detalle xD

Markitos/Jhad: Si creeis que mejorarán yo las hago y las posteo cuando acabe el Mundial xD

As fotos são muito boas, mas tenho certeza que a maioria desses jogadores já tem excelente fotos no estilo "em ação'...

Dime si entendi bien: Las fotos son muy buenas, pero tengo certeza de que la mayoria de esos jugadores ya tienen excelentes fotos en estilo "en accion"

Si es asi ya, ya lo sabia, por eso he preguntado antes de hacerlas. De todas formas, imagino que los preparadores no tendran esas fotos, asi que de ellos si serian utiles.

Se_Guille, pero te vuelvo a repetir, las faces no se hacen por hacer. Antes de hacer una face, primero se comprueba si están hechas o no, y en caso de que estén hechas, se mira si el reemplazo mejora o no.

Si consideras que mejora, hazla.

Dime si entendi bien: Las fotos son muy buenas, pero tengo certeza de que la mayoria de esos jugadores ya tienen excelentes fotos en estilo "en accion"

Si es asi ya, ya lo sabia, por eso he preguntado antes de hacerlas. De todas formas, imagino que los preparadores no tendran esas fotos, asi que de ellos si serian utiles.

xD

Se_Guille, pero te vuelvo a repetir, las faces no se hacen por hacer. Antes de hacer una face, primero se comprueba si están hechas o no, y en caso de que estén hechas, se mira si el reemplazo mejora o no.

Si consideras que mejora, hazla.

No hombre, ya. Pero como ultimamente se ha estado tiquismiquis en el aspecto de "buena foto ficha" y "foto en accion" pues preferia preguntar antes.

Ok, gente---

tras meditarlo mucho, he llegado a las siguientes conclusiones....

El pack se reabre, el día que termine el mundial (quizás un poco antes, pero depende de muchos factores personales)

Yo Retomo el control del pack

No habrá completo hasta la 7.5 u 8

Los faces "discutidos" se votarán en el hilo de Selección de Reemplazos (sólo los facemakers invitados proponen y votan faces)

(pero quiero dejar claro... aunque acepto comentarios y tomaré en cuenta los mismos ..... la decisión final es MÍA)

(en caso de que no estemos 100% de acuerdo... va la que yo diga y la otra a ALT)

Se les pide a todos los usuarios del pack que por favor hagan MENOS reemplazos y más faces nuevos, además y SOBRETODO, traten de dejar la discusión a un lado que no solamente ya cansa, sino que ya jode.

se les pide un poco más de comprensión con los nuevos, .... yo ya la perdí hace tiempo así que les pido a ustedes que por favor les contesten por mi, y así nos vamos turnando para que el que menos ganas de insultar tenga sea el q responda xD (recuerden que todos alguna vez fuimos... eh.... ehhh.... mmmm... ¿personas que no leen? bue....

Los updates de ahora en adelante incluirán la carpeta small, si se me olvida, me dicen.. y lo subo de nuevo, menos archivos de descarga, menos preguntas tontas del tipo "copié lo de la carpeta small en player y ahora se me ven los faces mal" ...... ..... .....

Se cambiarán a mi cuenta de mediafire los archivos (posiblemente le tenga q pedir el favor a alguien que pueda hacerlo) y se dejarán esos links como principales, se creará un post que diga "mirrors" y se pondrá lo demás ordenando allá.

Cuando tenga tiempo haré un tutorial "a la jhad" .... pero no va a ser pronto.

Además.... POR FAVOR....

Se les pide que durante el primer update al re-abrir, solamente posteen faces NUEVOS, ya que tengo más de 1600 faces por revisar... y suelo hacerlo uno por uno para que no se cuelen fotos.

Se les pide a los facemakers que de ser posible, si van a postear jugadores de un mismo equipo o misma liga, esperen a tener un número considerable (por lo menos 100) y me pasen un zip con los jugadores nuevos. De esta forma se me hace más fácil la recolecta de faces

Los reemplazos si pónganlos en la página para irlos chequeando.....

No quiero comentarios del tipo "no me gusta X face".... A menos que.,....

1. venga acompañado un face mejor que los 2 (anterior y reemplazo)

2. venga acompañado de una foto que sirva para hacer uno mejor

3. No haya sido en el update anterior, (es decir... Yo no tomo TODOS los reemplazos que proponen) No hace falta que me digan cada uno de los que no les gustan, a lo mejor a mi tampoco me parece que mejore. Si les parece que se "coló" al pasar el update me avisan.

Vale, espero que estén de acuerdo, (aunque realmente no cambia nada importante)

-*-------------///////------------

Busquen principalmente empleados de Argentina, que vistos a ojo, casí todos los del pack se ven mucho mejor que fotos oficiales, recuerden que no es hacerlas por hacerles... es hacerles porque MEJOREN... Y POR MUCHO....! Si las hacen, tienen el problema de que el tipo que las va a chequear (o sea YO, no las va a incluir a menos que MEJOREN .... Y POR MUCHO las actuales... lo cual terminará en que ustedes perderán una cantidad de tiempo que pudieron emplear en hacer faces nuevos.... por ejemplo)

Luiis7

lo de little pea viene de "pequeño chicharo" (Guisante, garbanzo, judía) porque chicharo le decían al papá.. así que el hijo es "chicharito" ---- creo que a la hora de ponerle un apodo "chicharito" se ve mejor y el otro tampoco cabe. xD

Para mi es un ejemplo de cuando SI se debe incluir un sobrenombre en el face... porque lo que era yo, la verdad ni tengo idea el primer nombre del chicharito.

Se_Guille

bro, las sacas por sentido común... no se quiere foto oficial, posada, etc.. etc.., porque se ven fingidas, no tienen "emoción", no dicen nada... la foto en acción usualmente tiene mejor pose, digamos "dice" algo del jugador... y como siempre digo... si quieren fotos oficiales... bajen el facepack cutout,

Si tu comparas alguna foto y ves que la actual es buena (digamos.... otamendi) no se hace... pero algunas como Jonás gutierrez habría que ver si sirven o no, cuestión de ver como quedan y si no se encuentra una en acción...

Vale vale, lo tendre en cuenta xD

Hola!

Colaboro al sitio con un Face que hice yo mismo de la estrella de River y Crack argentino, me gusta mucho más que el del pack original. Espero que guste y se pueda agregar a la actualización

buonanotte.png

Buenas !

No se si viene al caso , si hay que ponerlo aqui o que, pero lo que me pasa esque me descargue este maginifico pack , con su carpeta player , sus actualizaciones que se llaman 5.1, 5.2 etc.. y la carpeta small . con esas tres carpetas metidas en la carpeta player el juego no me las reconoce , me podrian explicar como hacer que funcione ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.