Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Tango

De momento y gracias a que va a volver, el post esta parado temporalmente hasta el 11 de junio que comienza el mundial y Jhad lo retomara, asi que publicalo luego, si es reemplazo no se yo si mejorara, la letra esta mal (creo), la face descentrada y sin agrandar, asi que nose. Publicalo cuando vuelva a andar el hilo

Banana

Debe haber solo una carpeta, asi que mete le pack completo en player y luego metes las actualizaciones dentro de la misma carpeta, porque sino tienes más de un config y no se ven las faces. Weno dicho esto si no te as enterado, lee las preguntas frecuentes y como se instala el pack, que si lo hubieras leido no habria que explicarte nada.

Bueno, entonces voy a publicar ese face luego y voy a tratar de mejorarlo.

Quería buscar algo de ayuda porque también he tenido problemas instalando el nuevo pack. Ya había bajado la versión 4 (por lo tanto leí "Preguntas frecuentes" mil veces y no es la primera vez que instalo el facepack satisfactoriamente) y no he tenido problemas, pero borré esa versión y bajé la 5 con las actualizaciones. Me sucedió algo que no me había pasado antes, y he seguido las instrucciones al pie de la letra y he hecho todo lo que hice la última vez que instalé el pack. Alguien me puede ayudar? Me aparece esta imagen:

screenhv.jpg

Nunca me había sucedido, aparece el marco con el diseño y todo pero no se ve la imagen del jugador ni la bandera... A alguien más le pasó? Prácticamente todas las imágenes se ven así.

Banana

en las preguntas frecuentes (link en el primer post) sale explicado en detalle las posibles causas y sus soluciones.

otra cosa... los faces SMALL van en una carpeta independiente, y solo los verás si haces click derecho en un jugador cuando aparece en alguna lista (cuadro comparar con, etc...) antes salían en la alineación pero en esta versión del football manager no.

Tango

el pack se encuentra "de vacaciones" hasta que termine el mundial. Igualmente gracias por aprender a hacerlos y postearlos.

de todos modos se busca que la cara del jugador ocupe la mayor parte del "face" (face por la foto con marco terminado) y si es un reemplazo se pide que se ponga junto con la foto anterior... esto para llevarlo más en orden. (y para no hacerte perder el tiempo haciendo todo eso... no mejora la del pack)

VIEJOS - NUEVOS.

458844.png-458844-1.png

Saludos.

Catolocura dos cosas: fijate que en la face de Demirel has puesto mal el nombre (tu has pueso Demeril), y la otra, si puedes, en la face de Emre, has puesto Emre de nombre y Belozoglu de apodo, estaria mejor que pusieras Emre de apodo ya que se le conoce por el nombre y no por el apellido. Muy buenas las faces, simplemente esos dos apuntes, no lo tomes a mal xD. Quizas esta tarde suba reemplazos del Real Madrid Castilla... ya vere si no me da pereza, saludos!

Ok, gracias xD, los arreglaré en un rato.

Por si alguien quiere arreglar el error de nombre, dejo la foto: th_DemirelVolkan.jpg

Yo lo arregle. Aqui la dejo xD

458844.png

Markitos, como puedes ver, corregi el error de esa face, pero en la actualizacion metiste la que tiene el nombre mal puesto xD

Una se me puede pasar xD

Por supuesto, solo que ya tengo ganas de tener mi primera face en el juego, oficialmente xD

MARKITOS CABRON, SE TE PASO OTRA VEZ! xDDDD

Toma el control vos, controla todas las faces que hacen y despues decime sino se te pasa ninguna. No me rompan mas las pelota.

Que te sea leve Jhad

Mira Markitos, yo no te hice nada, te lo dije de buena onda como dicen por alli. No creo que te haya dicho algo para que me contestes asi. Obvio que se te puede pasar una, dos, tres, mil veces, yo solo te lo he recordado.

Y por supuesto que hiciste un gran trabajo dirigiendo el pack, te estoy muy agradecido, pero si te dicen algo de buena manera creo que deberias contestar de la misma forma.

A ver, tengo una duda: si yo mismo hago una face para mi 'entrenador' que saliese yo en una foto y eso... ¿Dónde y cómo debería de hacer para que se viese en el juego? Puede que cuando acabe los exmanes os ayude a hacer faces, sobretodo de técnicos que no salen xD

.neox.

lee las preguntas frecuentes (link en el primer post)

Ya lo miré, Jhad, pero sigo sin entenderlo.. xD

13. ¿Cómo hago para poner mi foto al manager de mi partida?

R1. Si no haz empezado la partida puedes elegir la foto cuando creas el perfil

R2. Si ya empezaste una partida ve a opciones ~ Preferencias ~ En el menú de la izquierda selecciona "Pantalla y Sonido" y marca donde dice "mostrar Id's únicas", abre tu ficha (haz click en Manager en tu nombre y luego en "perfil" y anota el número que sale debajo del nombre.

Luego crea el face con tu cara y guardalo en una carpeta dentro de .... player (donde guardas el facepack), abre el Config Creator (carpeta extras) y sigue los pasos del primer post de "agregar faces sueltos"

¿Qué es lo que no entiendes?

Pues que no se las ha leido. Y viene a que se lo demos mascao. Como el 99.99% y por gente como este esta el post parao.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.