Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Oye perdón por no ser muy listo en la informática, eh. En fin.. Si tu dices que no me las he leído, memeo. / Potey, si me quieres ayudar mejor, porque la carpeta de Config Creator no la encuentro, ¿está en 'extra'? Porque ahí tampoco me sale... Tengo un Mac, quizás cambia, peto no sé...

No os creeais los reyes del mundo, Potey y Moreno. Que aquí nadie es perfecto para pillarlo a la primera, y si vosotros leeis ANTEEEEEEEES, que parece que no, el dice que tiene MAC, asique a la hora de meterlo en una partida puede influir, asique menos bla bla bla de creerse lo que no sois.

Oye perdón por no ser muy listo en la informática, eh. En fin.. Si tu dices que no me las he leído, memeo. / Potey, si me quieres ayudar mejor, porque la carpeta de Config Creator no la encuentro, ¿está en 'extra'? Porque ahí tampoco me sale... Tengo un Mac, quizás cambia, peto no sé...

A pasta "Extras" está dentro da pasta "Player".

No os creeais los reyes del mundo, Potey y Moreno. Que aquí nadie es perfecto para pillarlo a la primera, y si vosotros leeis ANTEEEEEEEES, que parece que no, el dice que tiene MAC, asique a la hora de meterlo en una partida puede influir, asique menos bla bla bla de creerse lo que no sois.

Não faz a menor diferença se está usando PC ou MAC, os arquivos são instalados da mesma maneira. Não venha criticar sem saber.

LEE ESTE POST COMPLETO Y LAS PREGUNTAS FRECUENTES

ANTES DE PREGUNTAR

En rojo y en mayúsculas nada más empezar. No digo más que la gente luego se ofende.

A pasta "Extras" está dentro da pasta "Player".

Não faz a menor diferença se está usando PC ou MAC, os arquivos são instalados da mesma maneira. Não venha criticar sem saber.

Que facil es criticar, pero que facil, sabes que te digo, que te metas tus explicaciones por el culo.

-- editado por moderador --

arribas

Estás llegando a un hilo donde se te da un pack gratis y explicado, así que ten la decencia de callarte, LEER y respetar. (agradecer es opcional)

no me importan tus razones gente como tu que solo viene en plan de joder, es lo hace que los que hacen faces abandonen.

te agradezco que no vuelvas a postear en este hilo.

.neox.

en MAC la cosa cambia un poco,

debes añadir una línea al config.xml (o crear uno aparte que solo tenga esa línea) para incluir tu foto (asuminedo que ya empezaste la partida)

<record from="XXXX" to="graphics/pictures/person/XXXX/portrait"/>

donde las XXXXX son tu ID única y ponle a la foto lo igual tu id .png ponle el ID único que te aparece cuando ves tu ficha (para ver los id únicos tmb sale en las FAQ). luego lo al guardar y recargar el juego debería verse.

---///----

lo que no entiende la gente, es que son más de 2 años de personas quejandose insultando y pidiendo, como si pagaran por este pack, yo ya estoy harto de toda la basura junta de internet que nos llega a insultar o intentar mandar acá.... así que la vaina cambia....

si esto sigue así.... le pediré a los mods que le quiten la chincheta a esto, se pone privado y ya. Me doy cuenta que no estoy harto del pack, sino de la gente que viene a joderlo.

Que facil es criticar, pero que facil, sabes que te digo, que te metas tus explicaciones por el culo.

EDITADO POR MODERADOR

:D

Jhad, simplemente pasa de ellos, los que apreciamos vuestra labor nos molestamos en buscar antes que en tocar los huevos y siempre os agradecemos enormemente vuestro trabajo, no como otros que no son usuarios frecuentes.

A Arribas, no se de que vas, pero algún moderador va a ver tu precioso gift...

Perdón si te molesté, Jhad, me quedó todo aclarado. Muchas gracias!

todo bien bro, no era precisamente contigo el comentario

Vaya como se le van la cabeza a algunos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.