Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Gracias de nuevo Jhad, pero no me deja modificar el 'config.xml' y como no sé crear otro archivo me entran dudas, siento ser tan torpe :S

Esque me parece muy fácil que todos me coman, cuando tengo razón, y defender a un amigo. Primero, solo vine a decir que porque vosotros seais unos informaticos muy buenos, que sabeis todos los codigos y todo... Luego, yo no quiero que desaparezca esto, porque me meto a ver si hay algun face nuevo, y esque yo creo que nadie me tiene que decir donde me tengo que callar y donde no. Luego y tal, lo vais a interpretar como querais. Pero lo que me ha jodido de verdad esque como se le han tirado a comer a Neox, diciendole: ¿que hay que entender?, si es facil, si no hay nada que entender.

Saludos despues de decir la verdad :D

Esque me parece muy fácil que todos me coman, cuando tengo razón, y defender a un amigo. Primero, solo vine a decir que porque vosotros seais unos informaticos muy buenos, que sabeis todos los codigos y todo... Luego, yo no quiero que desaparezca esto, porque me meto a ver si hay algun face nuevo, y esque yo creo que nadie me tiene que decir donde me tengo que callar y donde no. Luego y tal, lo vais a interpretar como querais. Pero lo que me ha jodido de verdad esque como se le han tirado a comer a Neox, diciendole: ¿que hay que entender?, si es facil, si no hay nada que entender.

Saludos despues de decir la verdad :D

Pues se nota que no tenes ni la mas puta idea de o que es un "codigo", ya que aqui no se utiliza tal. Es mas para que sea mas facil utilizamos el fm config que hace el trabajito. Por que sino, si la quieren dificil directamente les decimos que modifiquen la config a mano y ya, encima que la hacemos facil con explicacion y todo se quejan. Asi que no se para que tanto escandalo.

Te la crees de vivo, poniendo un gif y un emoticon, se nota tu capacidad mental.

Ojala no pases mas ya que no sumas al pack.

Oye perdón por no ser muy listo en la informática, eh. En fin.. Si tu dices que no me las he leído, memeo. / Potey, si me quieres ayudar mejor, porque la carpeta de Config Creator no la encuentro, ¿está en 'extra'? Porque ahí tampoco me sale... Tengo un Mac, quizás cambia, peto no sé...

A pasta "Extras" está dentro da pasta "Player".

No os creeais los reyes del mundo, Potey y Moreno. Que aquí nadie es perfecto para pillarlo a la primera, y si vosotros leeis ANTEEEEEEEES, que parece que no, el dice que tiene MAC, asique a la hora de meterlo en una partida puede influir, asique menos bla bla bla de creerse lo que no sois.

Não faz a menor diferença se está usando PC ou MAC, os arquivos são instalados da mesma maneira. Não venha criticar sem saber.

Que facil es criticar, pero que facil, sabes que te digo, que te metas tus explicaciones por el culo.

EDITADO POR MODERADOR

Sabes que te digo: BAN!. Vaya forma de comportarte eh.

PD: Tu firma superaba los limites del foro asi que te lo edite lalalalala

Gracias Galvez y Jhad por usar las opciones del foro :D

El resto, no le respondan mas.

La pasas bien con nosotros dar, te damos lo que mas te gusta. Ban a la gente :D

:D Sabia que le iba a entrar un orgasmo visual cuando lo viera xD , muy bueno markitos...

joder la peña como se sulfura por gilipolleces..... con la de cosas malas que estan pasando en el mundo, os vais a moskear xq una criatura entre nueva en el foro y pregunte aki??? me parece bochornoso....

Que yo sepa no respondí mal a nadie, simplemente pregunte qué era lo que no entendía.

La gente está muy susceptible, debe ser la crisis, o quizás el ver tanto a la Belén Esteban en la televisión.

:D Sabia que le iba a entrar un orgasmo visual cuando lo viera xD , muy bueno markitos...

Para eso esta en boton magico xD. Lo mejor es cuando le llega directamente a uno.

Si tarde en actual fue sencillamente porque antes no estaba xD

Que exista gente que no aporte nada al Pack no importa, pero que exista gente mal agradecida y más encima ordinaria, eso esta mal.

Saludos.

.neox.

hagamos algo bro, dame tu ID única en el juego, y te mando el config.xml hecho... lo pones en otra carpeta junto con la foto (con el nombre XXX.png donde XXX es tu ID único y listo)

dar_stor

bro, gracias...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.