Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Bueno acabo de aprender como hacer las imagenes, cabe aclarar que nunca he usado photoshop asi que espero este bien el ejemplo que hice. Jhad decime vos como ves la imagen.

danieldionisijw9.png

Mas entrenadores y jugadores de la Serie A:

Renzo Ulivieri (manager de la Reggina) 20210

regginarenzoulivieriod1.jpg

Fabrizio Castori (manager del Cesena) 6100583

castori.jpg

Cedric Konan (costamarfileño del Lecce) 831075

konan(1).jpg

Tb algun reemplazo:

Juan Pablo Angel (colombiano de los NY REd Bulls) 3100209

juanpabloangel1.jpg

hola soy nuevo en el foro... queria dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible el facepack y que me ha funcionado muy bien.... tambien queria hacer un par de indicaciones a algunos jugadores chilenos que se encuentran en el facepack:

en la foto de MARCOS MEDEL sobra una L, ID 75003564

en la foto de RICARDO PARADA, ID 75000383 no corresponde al "pescadito", no encontre ninguna decente

en la foto de EVER CANTERO ID 8828072 sale con la bandera chilena, siendo que es de nacionalidad paraguaya

en la foto de MATIAS FERNANDEZ ID 8826119 esta muy vieja, propongo reemplazar por http://www.as.com/recorte/20071003dasdasft...asdasftb_23.jpg

eso no más por ahora

saludos

Ok, vamos por partes.....

Para danieldionisi

checkean la DB 8.0.2 aparece un Luis Felipe Cardoza como Venezolano y jugando para el América

86000038 Id <---

el otro que dices... no aparece en mi db (estoy buscando por el editor)

como no entiendo el cambio... no lo hago, si quieres explicame mejor el asunto.

respecto a lo de hacer faces....

está bastante bien, pero antes de borrar los diagonales te faltó duplicar la capa con la foto (CTRL+J) ponerla en superponer (overlay) (en la derecha arriba de las capas) luego ir a filtros (filters) Desenfocar (Blur) Desenfoque Gaussiano (Guassian Blur) y ponerle 2 px, luego ir al menú Imágen brillo/contraste y subirle a tu gusto (si queda oscura.... por supuesto)

otra cosa asegurate de poner la capa de fondo para checkear el borrado (en mi template es morada 255 0 255 si recuerdo bien)

si no tienes el template, puedes descargarlo de mis archivos (link 1er post)

---//-

Ok, vamos por partes.....

Para danieldionisi

checkean la DB 8.0.2 aparece un Luis Felipe Cardoza como Venezolano y jugando para el América

86000038 Id <---

el otro que dices... no aparece en mi db (estoy buscando por el editor)

como no entiendo el cambio... no lo hago, si quieres explicame mejor el asunto.

Vos quedate tranquilo el problema es con el Head Resarcher que hace Venezuela que se mando una buena equivocación, Cardoza es colombiano 100% y el HR lo duplicó y puso que era venezolano. Para el proximo FM 2009 Felipe Cardoza va a salir con otro ID, ninguno de los dos que están actualmente van a existir más adelante. Lo que te diría por ahora es que simplemente saques las dos imagenes del facepack o si queres deja solo la que tiene ID: 86000038 (pero con bandera colombiana, aunque el juego diga que es venezolano). Para el proximo juego yo te aviso cual será el nuevo ID y lo corregis.

Sobre la imagen voy a tratar de hacer lo que me decis, espero lo haga bien, me parece que si habia hecho lo de duplicar la capa...

Aqui esta la imagen con las correciones que me decis, lo que pregunto es porque lo de desenfocar, no es mejor que la imagen sea más nítida?

Asi quedó: danieldionisi3uv2.png

en el caso que pones no se nota mucho porque la foto no está tomada con la iluminación correcta, pero una buena foto, al aplicarle el desenfoque, la imagen queda como "alisada" le da un toque como más profesional y la apariencia de que tiene mucha más calidad de imagen.

checkea los faces de huntelaar, Maldini, Seedorf, Buffon y otros miles :? contra las mismas fotos que encuentras en google y verás la diferencia.

por ejemplo yo a esa foto le pondrìa 10 o 20 de brillo y la harìa un poco màs centrada.

para que veas la diferencia contra la original, quìtale el "ojo" a la capa que duplicastes (la que tiene los efectos)

respecto a lo del face... decisión salomónica... borré los 2 xD xD xD

JHAD has reemplazado las foto de maximiliano de antes...es que como siempre pones hasta donde reemplazas...nusep...jejeje :?

dos posibles reemplazos de españa sub-17

ochinakl6.png

kekoia5.png

Y este de vela:

veladi6.png

Seh, hice el reemplazo...

si puedes haz los reemplazos un poco más grandes bro.

JAJJAJAJAJAJ el de Carlos Vela dejé el otro porque en este parece tener "la mirada del tigre" de Zoolander que vaina más gay!! :?xD xD

---//---

67009529bm2.png 67009529 Reemplazo.

7450359cj8.png 7450359 Reemplazo.

1501582bw3.png 1501582 Reemplazo.

Cuantos quedan para el Update, Jhad ?? :?

Jjeje este creo que es un posible reemplazo

vela2hw8.png

esta de sneijder porque la actual le corta la barbilla:

sneijderdz1.png

Faltan 98 jugadores nuevos para el próximo update.

respecto al de Sneijder, aunque se corte un poco, prefiero el otro que se le ve más la cara, personalmente no me gustan los faces hechos tan de lejos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.