Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Ok gracias...no m habia dado cuenta xD jajaja

Reemplazo

Nuevo-Viejo

76002390.png76002390-1.png

67044770.png67044770-1.png

19024412.png19024412-1-1.png

Editado por franatletico

franatletico: Seria mucho pedir que pusieras la "D" de Da silva en mayuscula?? Se ve mucho mas presentable...

Luiis7: No problem ...no la e puesto en mayusculas simplemente por que en el juego es en minuscula jajaja ..luego lo cambio ...Saludos!

REEMPLAZO

nuevo-viejo

19051901.png19051901-1.png

Editado por franatletico

La face actual del pack creo que es la que puso originalmente como reemplazo franatletico. En su dia ya hubo un pequeño debate sobre cual de las dos (con la que puso catolocura) era mejor.

franatletico, te contesto a la pregunta, cuando la foto es mala (con mucho ruido por ejemplo) pues si intento retocarla un poco pero solo si es mala, lo que utilizo para estos casos es un plugin de photoshop que se llama "Topaz Djpeg" viene muy bien para estos casos en que la imagen esta muy comprimida o tiene mucho ruido.

REEMPLAZOS:

Nuevo - Viejo

824455.png - 824455.png

824545.png - 824545.png

956674.png - 956674.png

1507657.png - 1507657.png

1507729.png - 1507729.png

Saludos.

Editado por AntiriaS

el reemplazo de Omar Sampedro el nuevo no es ese jugador, es Omar Hernandez Garcia, estaba en el Sporting, actualmente está en el Malaga B

Por cierto, si le pones ese fotazo al jugador, de puta madre, xq tiene una calidad increible

Gracias AizaK, el foro de donde cogi la foto se habian equivocado, tienes un ojo de la leche tio.

Aqui dejo corregidas las dos:

Nuevo - Viejo

1503795.png - 1503795.png

67018617.png - 67018617.png

Saludos.

Hola, tengo una duda con el config.xml,donde s instala, se deja en la misma carpeta player el que viene con las actualizaciones. He hecho todo lo que dice la ayuda, y al entrar en cada jugador no me sale la foto, pero si me sale letras de no se que de facepack, que estoy haciendo mal?

REEMPLAZO:

NUEVO-VIEJO

1507647.png1507647-1.png

xk n se me ve los faces l pack lo baje x megaulop y las actualizaciones x otra pagina?¿

me pone la imagen sin la foto del jugador y m pone pack completp en fmsite.net

a ver si me pudes axuadr xo en este enlace tengo esto C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\players dentro de aqui tengo estas carpetas player(v.5) small dentro de esta tengo(small 5.1 small 5.2 small 5.3 small 5.4 small 5.5)5.1 5.2 5.3 5.4 update 5.5 update 5.6(dentro de cada carpeta de estas hay un conf) y un archivo de cofig.

Editado por xavi7409

Alguém viu o Jhad?

Estou esperando pelo update para voltar a postar faces... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.