Julio 21, 201015 años Ok gracias...no m habia dado cuenta jajaja Reemplazo Nuevo-Viejo Editado Julio 21, 201015 años por franatletico
Julio 21, 201015 años franatletico: Seria mucho pedir que pusieras la "D" de Da silva en mayuscula?? Se ve mucho mas presentable...
Julio 22, 201015 años Luiis7: No problem ...no la e puesto en mayusculas simplemente por que en el juego es en minuscula jajaja ..luego lo cambio ...Saludos! REEMPLAZO nuevo-viejo Editado Julio 22, 201015 años por franatletico
Julio 22, 201015 años La face actual del pack creo que es la que puso originalmente como reemplazo franatletico. En su dia ya hubo un pequeño debate sobre cual de las dos (con la que puso catolocura) era mejor.
Julio 22, 201015 años franatletico, te contesto a la pregunta, cuando la foto es mala (con mucho ruido por ejemplo) pues si intento retocarla un poco pero solo si es mala, lo que utilizo para estos casos es un plugin de photoshop que se llama "Topaz Djpeg" viene muy bien para estos casos en que la imagen esta muy comprimida o tiene mucho ruido. REEMPLAZOS: Nuevo - Viejo - - - - - Saludos. Editado Julio 22, 201015 años por AntiriaS
Julio 22, 201015 años el reemplazo de Omar Sampedro el nuevo no es ese jugador, es Omar Hernandez Garcia, estaba en el Sporting, actualmente está en el Malaga B Por cierto, si le pones ese fotazo al jugador, de puta madre, xq tiene una calidad increible
Julio 22, 201015 años Gracias AizaK, el foro de donde cogi la foto se habian equivocado, tienes un ojo de la leche tio. Aqui dejo corregidas las dos: Nuevo - Viejo - - Saludos.
Julio 22, 201015 años Hola, tengo una duda con el config.xml,donde s instala, se deja en la misma carpeta player el que viene con las actualizaciones. He hecho todo lo que dice la ayuda, y al entrar en cada jugador no me sale la foto, pero si me sale letras de no se que de facepack, que estoy haciendo mal?
Julio 22, 201015 años xk n se me ve los faces l pack lo baje x megaulop y las actualizaciones x otra pagina?¿ me pone la imagen sin la foto del jugador y m pone pack completp en fmsite.net a ver si me pudes axuadr xo en este enlace tengo esto C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\players dentro de aqui tengo estas carpetas player(v.5) small dentro de esta tengo(small 5.1 small 5.2 small 5.3 small 5.4 small 5.5)5.1 5.2 5.3 5.4 update 5.5 update 5.6(dentro de cada carpeta de estas hay un conf) y un archivo de cofig. Editado Julio 22, 201015 años por xavi7409
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.